picores por todo el cuerpo

karlosin

Ayer noche salí de fiesta, estube con una chica desconocida en el coche y lo hicimos con preservativo, no la conozco, ni siquiera es de mi ciudad, y me acabo de levantar con picores por todo el cuerpo, me estoy rayando mucho. Alguien sabe a que se deben los picores?

Arzki

Da la bienvenida a las ladillas.

19 1 respuesta
karlosin

#2 las ladillas he leido que hace que te pique en la zona genital, pero no en todo el cuerpo creo yo.

OneKAME

karlosin se nos hace mayor!!! bienvenido a la pubertad!!!! :D :D :D :D :D

PD: Eso te pasa por chufarte a la primera jipi que pillas, mientras no te salgan sarpullidos (escamas) todo va bien. XD

1
B

#1 alergia al látex?

1 1 respuesta
cerdotimador

dep

karlosin

seria posible que fuese sarna? aun que no se me ha inflamado la piel ni se me ha puesto rojiza.

Freyre

Duchate

1
Vitov

Es por dejar de ser virgen...o chinches.

Kory

Contacto 0 y apúntante al dermatólogo

55
karlosin

#5 lo estoy barajando, alomejor es por ser de otra marca o algo, pero no se, es raro, en todo caso la reaccion alergica seria en el pene only.

2 respuestas
B

#1 eso te pasa por follarte a una sucia roja

9
B

#11 si eres hipocondríaco igual te ha dado un picorcillo en el codo, has pensado en la zorrilla de anoche y se te ha puesto a picar hasta la coronilla.

1 1 respuesta
karlosin

#13 si, lo soy bastante. De hecho lo primero que he hecho nada mas llegar a mi casa es buscar en google sintomas del vih.

3 respuestas
sagha

a) duchate

b) alergia al latex

c) Alergia a las mujeres

d) llegaste a la pubertad y tu cuerpo esta mutando para convertirse en un x-men

e) coche lleno de mierda, lavalo

f) has cogido el VIH

g) todas las anteriores son correctas

h) ninguna de las anteriores

i) Mediavida es tu blog

j) ponga aqui su respuesta

k) español- betis X

L) contacto 0 y apuntate al gym

M) quemalas

n) posteas a las 9:40 y dices que ayer saliste de fiesta, ligaste con una desconocida, te la llevaste al coche, te desvirgaste y ya estas levantado...Foto o fake

o) tu amigos te regalaron una protituta para que dejaras de ser virgen y es de las baratas y te ha pegado de todo lo pegable.

p) mid o bot?

14
obsscure

Siento decirte que el alfiler que tenia en la mano no era para coser, dentro de 8 meses nos cuentas...

OneKAME

#11 La sarna tarda 3 o 4 semanas en manifestarse, asi que lo descartaria.

Lo mas seguro es que sea una reacción alérgica a algo, de hecho, es lo único lógico para que se haya manifestado con esa premura. A mi me paso algo similar y estuve una semana y pico con Psoriasis gutatta.

Si es el caso, al medico de cabecera,(o urgencias si lo ves muy insufrible) para que te de el kit el completo, antifungicos, en pastilla y gel y antibioticos.

B

#14 Bueno antes de nada, cómo te pusiste el condon?

MiNmbreNoCab

Es lupus. Hay que amputar el cuello.

DEP; siempre saludaba.

S1L3nCe

#14 Macho, el VIH no se manifiesta a las horas... que no es el T-Virus xD

2
solitaria

#1 por el título pensaba que era un tema más serio.
Es tu conciencia manifestándose por ser tan poco escogido XDDD

Tendrás alergia a un perfume o crema que llevaba ella? Aunque si dices que eres hipocondríaco ya sabes el origen de tus picores.

1 comentario moderado
DavEsp

¿Todo esto para decirnos que has follado?

2
Fit1

eso te pasa por no hacerlo a pelo, inconsciente

benjajim

Estas son las consecuencias de tirarte a prostitutas baratas

Al final los 20€ te van a salir caros.

Cimri_CS

Te ha picado la cobra gay.

Kreidmar

Está claro que es lepra de cuerpo...

ManOwaR

Con la excusa de haber follado a noche ves a otro. Eso es que va tocando lavar las sabanas, cochino.

Lutx1

e) coche lleno de mierda, lavalo

fuNN

Todo esto para contarnos que ayer follaste

Usuarios habituales