picores por todo el cuerpo

Aegis

"He mirado en Google mis síntomas"

Vete a cagar.

karlosin

#89 si la misma risa, que cuando fuí a quitarme un lunar en la espalda. pd: no

el cancer es una enfermedad que puede salirte hasta por la mayor tonteria como un lunar pequeño que cambia de tamaño, forma o color, cosa que me pasó un dia y fuí a que me lo extirparan, y no, los médicos no se rien, con esas cosas no se juega.

1 respuesta
belegar

eso te pasa por irte con votantes del PP XD

1
S

#92 con lo q no puedes jugar tu es con los +6 años q habra estudiado y la experiencia profesional de un medico, decirte lo que el cree que es ya que ese es su trabajo y la persona cualificada, y luego tu ponerte nervioso como un atontao por algo que has leido en internet

#95 hablo sabiendo mas de lo que tu te crees pero no nos la vamos a medir a ver quien conoce mas casos o esta mas cercano a saber del tema, hazle caso al google y ahi te de un ataque de nervios

3 respuestas
karlosin

#94 hablas como si los médicos fueran seres de luz y perfectos, y nunca hubiesen cometido neglicencias en su función, no será la primera ni ultima vez que por algo que no se detecta a tiempo muere alguien, conozco chorrocientos casos, incluidos algunos conocidos que me han contado cosas así.

1 respuesta
B

#94 Yo creo que Karlosin tiene razón.

No esta de más informarse un poco por internet, porque a veces hay cada médico...
Y si conozco casos de negligencias, de cagadas y de dar un diagnóstico sin hacer antes alguna prueba.

Es cierto que si buscas en google lo primero que te va a salir son los peores casos y los más graves de gente que está muy enferma. Por eso yo pienso que está bien informarse de las cosas pero sin alarmarse.

1 respuesta
B

¿Hacemos porra?
Por darle vidilla al asunto.

Apuesto por la fiebre de trinchera.

No te preocupes, en la Primera Guerra Mundial hizo estragos, pero ahora es curable.

Hiervan

#94 #95 Es bueno buscar los síntomas para tener una idea de lo que te ocurre, pero a veces te dejan peor de lo que estás. Hace unos años me dolía la cabeza y me mareaba, busqué síntomas por internet y acabé en tumores cerebrales. Me daban hasta ataques de ansiedad por calentarme la cabeza con eso xD.

B

#1 te tiraste a una de podemos y estas sufriendo alergia.

Fin del thread.-.

elvynn

#88 Yo tuve una intoxicación por comer pollo caducado y me duraron 1 mes y pico los picores por todo el cuerpo. Te empezaría a dar reacción al entrar en reposo después del meneo, sino puede que sea cáncer de sexo.

2
S

#96 siempre esta bien informarse un poco, de ahí a autodiagnosticarte...
y hay negligencias y errores y historias si, y una de las mas comunes es la deteccion del cancer de pancreas, el principal sintoma es un dolor en la espalda, pero si piensas q van a hacer pruebas para detectarlo a todo el mundo q va con un dolor de espalda a consulta... no se puede, ojala, pero no

TallerCandy

#88 Entonces todo bien no?

B

#1 Como estes depresivo y te hagas una analitica del VIH te dara un falso positivo.

Kevin00

Por eso los médicos recomiendan hígine todos los días que asqueroso.

w4lk3r

ojala me picara a mi todo el cuerpo.

karlosin

he notado estos días que a pesar de ducharme, me sigue oliendo la zona genital mas fuerte que mi olor normal, y eso q me ducho y enjabono bien por ahi, es como que me huele mi pene a coño rancio aun...

1 respuesta
B

#106 xdddddddddddd. Lo tuyo es psicologico.

1
16 días después
karlosin

pues aun siguen los picores, fui al médico y me dijo que seguramente es una reacción de intoxicación, pero es que ya han pasado 20 días, esto no es normal y me encuentro con dolores de cabeza repentinos y con mas cansancio de lo habitual. Podría ser algún tipo de cáncer?, es que parecen sintomas de ello, o anemia?

1 respuesta
alricotomate

#108 no te rayes tanto date una semana o dos más y vuelve al medico a ver que te dice.

CorvoDaragon

Seguramente sea un tumor navideño.

1
B

Eso es, cuestiona al médico y pide opinión a los gilipollas de internet.

ZaEk

Yo creo que es supersida.

pd: te estas agobiando una barbaridad y pueden ser mil cosas, relax.

Riop

Bienvenido al mundo de la ansiedad generalizada, te dio una reacción alérgica el melocotón ese caducado luego follastes y te rayastes, no se si por que fue tu primera vez con una zorra que le olía el papo a bacalao o por que era tu primera vez. El problema esque relacionastes una reacción alérgica mínima con el polvo y ETS y de ahí lo estas o más bien diría que lo has somatizado. Vete a un psicólogo y no te lo digo en broma créeme sé de lo que estoy hablando.

Shiko

#14 los sintomas del vih aparece de 2 a 3 meses asi que...

Usuarios habituales