Piden 11 años de cárcel para la faberense que denunció a su expareja

Lexor

Piden 11 años de cárcel para la faberense que denunció a su expareja por echarle “pegamento en la vagina” siendo falso

Fiscalía castiga la “instrumentalización de la Justicia” con la que aparentó ser víctima de violencia de género con la única intención de privar de libertar a Iván Rico

La Fiscalía pide 11 años y 8 meses de prisión para VGG, la faberense que fingió secuestro de su expareja, Iván Rico, y vejaciones sexuales, y que llegó a declarar que éste, durante su falso cautiverio, le había echado pegamento en la vagina. Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2016.

El Ministerio Fiscal y la acusación particular imputan a Vanesa dos delitos de detención ilegal en concurso medial con otros dos delitos de denuncia falsa. Los mismos delitos por los que también tendrá que responder su presunto cómplice, F.V.A., cuya intervención fue decisiva tanto en la creación de una cuenta falsa para enviar mensajes “amenazantes” a nombre de Iván Rico, expareja de la acusada, como para llevar a cabo el supuesto secuestro de Vanesa desde Fabero hasta Bembibre, donde pidió auxilio después de asegurar que había sido retenida en contra de su voluntad.

La “instrumentalización de la Justicia”, con la que aparentó ser víctima de violencia de género con la única intención de privar de libertar a Iván Rico, debe llevarla a prisión durante 6 años y 4 meses por la primera detención ilegal y 5 años y 4 meses por lo ocurrido en octubre, entiende Fiscalía. Además se le impone una multa de 14 meses a razón de seis euros diarios.

En el caso de su presunto ayudante, se piden 10 años y 10 meses de prisión, a razón de 5 años y 6 meses por los episodios de los mensajes, a los que se suman 5 años y 4 meses por el momento del secuestro, cuya actuación fue indispensable para que se acusase indebidamente a Iván de secuestro.

En sus calificaciones previas, el Ministerio Fiscal también pide una indemnización para Iván Rico de 18.000 euros que deberán afrontar entre los dos acusados, una cantidad que se eleva hasta los 30.000 euros en el caso de la petición de la acusación particular.
https://www.elbierzodigital.com/piden-11-anos-de-carcel-para-la-faberense-que-denuncio-a-su-expareja-por-echarle-pegamento-en-la-vagina-siendo-falso/249616
He editado el nombre y apellido de la acusada, en la noticia estan, que luego dicen que mediavida se difunde los datos y miau miau miau. Que carajo hace un tio ayudandole ???????? Es de ser omega absoluto y sobre la protagonista.....pues eso, que no existen denuncias falsas

11
B

a bluspock le gusta esto

1 3 respuestas
Lexor

#2 no creo que le guste que en españa haya una cultura de malultilizar la jusitica para beneficio propio

3
mrphy

Cuanto tiempo se comio la expareja en la carcel debido a la denuncia falsa?

1 respuesta
Railgun

A ver si no sale tan barato el tema de las denuncias falsas.

8
De1moS

Interesante como el nombre de la expareja sale 4 ó 5 veces en la noticia mientras que el de ella se oculta tras sus iniciales.

10 2 respuestas
Lexor

#6 he puesto yo sus iniciales, en la noticia dentro lo tienens completo, la noticia de el mundo ha sido 404, lo he cambiado porque los medios difundieron los datos de la tia de la manada y luego se acuso a forocoches y burbuja de difundirlos cuando solo lo habian cogido d la prensa
#4 he encontrado la noticia original, disfrutala
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-secuestrar-expareja-vejarla-trastero-570895
la cita de @tholdrak xDDD

#1tholdrak:

Es increíble cómo un juez puede dejar en libertad a esta persona. Y también es increíble que la pulsera que se supone que tiene que avisar del quebrantamiento de la orden de alejamiento no funcione y no se de aviso a la policía.

2 1 respuesta
J

La madre de la víctima, que asistió a la vista, se temía lo que iba a pasar y advirtió al juez. Horas después, se confirmaban sus augurios cuando la víctima, con su hijo menor de edad ya acostado, abría la puerta de su casa en Fabero en torno a las once de la noche y se encontraba a expareja esperando en el portal y sin que en ningún momento hubiera sonado el aviso telemático de su proximidad, insistió Emilia Esteban. «Se le echó encima, la empujó contra la pared y la agarro por el cuello. Le dijo ‘si chillas mato a tu hijo’», afirmó la abogada.

Y la madre no va a ver las cosas entre barras? Porque tampoco se queda corta.

B

Fácil, se pensaba que se la iba a follar.

Me parece una buena condena. Arruinar la vida de alguien utilizando a la justicia y el dolor de las verdaderas víctimas es deleznable.

3
Hipnos

No entiendo, pero si los hombres están desprotegidos y se les asume la culpa siempre. Lo he leído en Mediavida.

2 4 respuestas
Lexor

#10 Hombre, si no estuvieramos desprotegidos no existira esta cultura de las denuncias falsas, es logico

1
CAFE-OLE

las denuncias falsas, el 0'00001, lo he leido en mv

14
J

#10 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentimientos-encontrados-esta-actuacion-policial-611861

De nada querido Hipnos.

10
V3N0MPET

#10 Estan tan protegidos, que pillan a las que les puede el ansia de joder mas y mas y al final cometen un error xddddddddddd o las que lo admiten xdddd edit; o el caso se vuelve tan mediatico que investigan

pd; el hombre NO paso NADA tiempo en la carcel para que esa mierda de frase tenga sentido? por que recuerdo que si xd

En el caso de su presunto ayudante, se piden 10 años y 10 meses de prisión, a razón de 5 años y 6 meses por los episodios de los mensajes, a los que se suman 5 años y 4 meses por el momento del secuestro, cuya actuación fue indispensable para que se acusase indebidamente a Iván de secuestro.

xdddddddddd y la madre?

1 respuesta
perche

esto debe ser el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % de denuncias falsas que hay, que me lo han dicho las towanda rebels en la sexta.

os recomiendo que le echeis un ojo a la entrevista completa que le hizo unhombreblancohetero a Yobana carril, la entrevista completa de hora y media.

1
citry

Vengo dejo esto del hilo de la noticia en su momento de 2016 y me voy

16 2 respuestas
TrumpWon

#16 Joder pero este foro guarda todos los mensajes de toda la historia ? Menudo salseo colega xDDD

Quotea a @michi . Se saben los 17 genios que hicieron upvote ?

E

#16 Ese tio siempre ha sido lamentable en todas sus apariciones en MV, desde hace muchos años.

1 respuesta
McDyron

esta noticia causó gran escandolo y alarma social en su momento no? cuando se creia que era verdad

2 respuestas
TrumpWon

#19 Pero si es que sacan todos los casos que pueden que parecen clarísimos y luego son todos mentira o al menos no como los pinta

A saber lo que no vemos.

1 respuesta
B

2 años ya han pasado de ello? Como vuela el tiempo.

Leoshito

Se castiga casi igual a la que comete el crimen que al cómplice, curioso. Supongo que dependerá del grado de implicación.

Los aliados estarán contentos, esta clase de noticias dan rienda suelta a los que la aprovechan para decir "a saber qué más casos son mentira".

1 respuesta
perche

#19

Por lo visto si, segun la noticia el presunto agresor habia sido puesto en libertad horas antes por el juez de violencia de genero por un quebranto de la ley de alejamiento y luego horas despues se supone que sucedio esto

Esteban (abogada de la presunta victima) lamentó la «irresponsabilidad» del juez de violencia de género de Ponferrada que horas antes había decidido dejar en libertad al supuesto agresor, tras la enésima denuncia por quebrantamiento y aseguró que su cliente estaba anoche «aterrada» en su domicilio, porque todavía quedaban dos hombres más en libertad.

Ahora me pregunto lo que tendra que haber vivido el pobre marido.

Belerum

Otra victima del patriarcado.

neoispro

Me gustaría que ahora hablaran todos aquellos que pedían la muerte para el pobre marido...………….

BluSpock
#2Bestland:

a bluspock le gusta esto

Gracias por acordarte de mí. Besis, yo también te quiero (no homo)

1 respuesta
Xetroz

A saber lo que ha tenido que sufrir esa pobre y desvalida mujer para verse en la tesitura de tener que denunciarlo falsamente. Maldita sociedad heteropatriarcal strikes again.

1
V3N0MPET

#22 Eso me pregunto yo,, es normal que un cómplice cumpla lo que cumple el que ha tenido la idea / es la que da la cara?

1 respuesta
BluSpock

#6 #10 #14 #20 ¿Qué habría pasado si Vanesa Gesto García hubiera planeado "su secuestro" un poco mejor?

En la noticia enlazada en https://www.elbierzodigital.com/casobembibre-las-camaras-chino-fabero-revelaron-la-mujer-compro-pegamento-las-cuerdas-las-fingio-la-agresion/161918 dice que la pillaron por unas cámaras de una tienda y de tráfico.

2 respuestas
B

#26 no joder, si yo estoy hasta las pelotas de las feminazis también. Pero me extraña que no hayas abierto tú el hilo xd

1 respuesta

Usuarios habituales