Piden que los colegios dejen de celebrar el Día del Padre y el Día de

B

Soy padre y me la pela, sonrío a mis hijos cuando me traen la mierda de turno, pero no aliento el hacer nada especial, todos estos días me parecen una estupidez. El amor es día a día, todos los días.

1
Elorita

Soy huérfana y cuando era el día del padre y en el cole tocaba hacer tonterías yo le hacía algo a mi madre y tan contenta.

Nunca he escuchado a la comunidad de huérfanos unidos quejarse de esto, ¿ por qué las familias de LGTB tienen que ser diferentes?

2 3 respuestas
sPoiLeR

#7 No se trata de añadir, sino de prohibir e imponer los dogmas de otros.

Martita-

Creo que es una idiotez.

El dia del padre, pues si tienes dos padres, le haces el regalo a los dos, y el dia de la madre si tienes dos madres, pues le haces el regalo a las dos, y se acabo.

Reivindicar estas cosas me parecen absurdas la verdad.

Mariox93

#49 Tienes razon, que poco inclusivos son... Deberían especificar "día del riñón derecho e izquierdo"

1 respuesta
FUNnn

Bueno, a parte del día del padre y la madre. Yo pondría el día de la familia, abuelos, tíos, primos, etc...

challenger

#11 Es como tratar de eliminar San Valentín porque discrimina a los que no tengan pareja. Igual de ridículo.

Tiempo al tiempo

ReEpER

Soy bastante reacio a este postmodernismo de graderia pero no me pareceria mal. Creo que lo importante es el concepto de familia.. no se padre o madre, no por lgtbshdbfkdi si no porque imaginate un chaval sin padre? Ese dia es un marrón.... o sin madre . Quw yo me acuerdo que en el colegio eramos muy cabrones.

1 respuesta
Lexor

celebremos el dia de la espora

LadyTenTen

#68 El día del padre puede entenderse como el día de la figura paterna, no tiene por qué ser literalmente el que se la metió a tu madre.
Cualquier persona con cierta autoridad vale: tu abuelo, tu hermano mayor, tu tutor legal, el padrastro. Incluso las mujeres pueden recibir regalos ese día, ya que según la concepción clásica de padre, se entiende que es quien provee para la familia.

Para los huérfanos de padre, pues regalo a la tumba, como hago yo y muchos otros. Habían unos cuantos chavales en el cementerio ayer, por ejemplo
Si en tu clase no lo sabíais es porque tu maestro/a era de lo peorcito explicando cosas básicas XD

2 1 respuesta
garlor

#62 dudo que las familias lgtb tengan problema alguno, las asociaciones lgtb que dicen representar a estas, eso ya es otro cantar

1
Mariox93

Yo quiero un día de las patatas bravas!!

horiznt

#65 El dia del riñon derecho deberia estar prohibido por fascista y opresor

H

Muh cultural marxism

B

#62 iba a decir exactamente lo mismo xdd

Nos quejamos de los políticos corruptos pero también tiene tela cómo nos quitan el dinero para estas gilipolleces, seguro que nos sale más caro que todo lo que nos roban pero encima legalmente

B

#6

Esa colonia Brummel que le regalabas a tu padre y que se ponía mientras le vigilabas antes de salir a comer los domingos _

Ojalá ser un niño de nuevo.

1
Horribeler

Porque la homosexualidad te impide ser padre o madre, pues ya sabemos que te convierte en un monstru sin sexo mas parecido a una ameba que a otra cosa.

Se nota poco que esta organizacion vela por sus bolsillos sin importarle un huevo la gente a la que se supone que defiende y a la que trata como aberraciones de la naturaleza. Lo mismo con las feminazis que tratan a las mujeres de niñas indefensas incapaces de valerse por si mismas.

B

Las palabras inclusiva/o y transversal provocan cáncer porque siempre van seguidas de una puta mierda.

2
thecaballero

Según esto hay 115 generos:

spoiler

Reemplazamos el santoral por esto y apañado, además aún tenemos 250 días para ir llenándolos con todos los nuevos que salen.
Propongo el 30 de septiembre como día del helicóptero de combate, ya que se realizó el primer vuelo de un Apache.

1 respuesta
Alatriste

#79
Healgender: a gender that once realized, brings lots of peace, clarity, security, and creativity to the individual’s mind
no me jodas, eso es una plantilla del UO

1
ReEpER

#70 No es nos expicara nada, pero ya te digo yo, que meterse con eltipico huerfano de clase ese dia, era deporte nacional.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Sería deporte en tu clase, porque en mi vida he oido algo así.

B

Menuda somanta de tonterías, de verdad. La evolución hacia la estupidez avanza a pasos agigantados. Todo es ofensivo, todo es malo, hay que penalizar, que prohibir, que cambiar... Que cansinos.

U

¿Para cuándo el día del subnormal?

Eso lo celebraría todo el mundo.

1 respuesta
Yandr0s

#3 donde esta el avance? No es mutacion si se impone por la fuerza

E3-NeOz

#2 aqui es fiesta por que es San Josep , no xq sea el dia del padre xD

2 respuestas
privet

#86 y que hay de especial?

1 respuesta
M

#84 Ya existe, es el 11 de Abril:

1
Peyru

#86 ¿y San Josep era?

E3-NeOz

#87 pues el patron de la ciudad , y el final de las fallas , eso es lo que hay de especial

2 respuestas

Usuarios habituales