Piden que los colegios dejen de celebrar el Día del Padre y el Día de

Massalfa

#120 #119 Pero vosotros leéis las noticias u os las imagináis. Para mí es una chorrada, pero en la noticia te explica que es para proteger más bien a niños huérfanos, os hacéis unas pajas mentales en lugar de leer.

Fox-ES

#119 Putos niños huérfanos no tienen que soportar a padres y ahora esto... Si yo les contara lo que es un problema de verdad.
Siempre llorando.

#120 No. Se les obliga a niños sin padre o/ni madre a participar en actividades que les resultan forzosamente desagradables. No se parece en nada a las películas que os montais.

Sería como obligar a alguien sin piernas a participar en una carrera con gente normal y tener que soportar preguntas del tipo ¿Dónde están tus piernas?

1 respuesta
B

Vaya, ya me he quedado sin día para regalarle una nueva plancha a mi madre y una corbata a mi padre. A la mierda las feminazis

RYU

nadie piensas en esos niños que no tienen familias? lo que deben sufrir ver esas familias celebrar el dia? joder...

1 respuesta
D

#122 que sin sentido acabas de soltar

Primero mi comentario no iba dirigido a los huerfanos si no a los lgtbi ofendidos por tofo

Segundo aunque lo cambiasen al termino "familia" es casi tan ofensivo o mas que dia del padre o la madre para un huerfano que pueda sentirse ofendido

Tercero va mas dirigido al movimiento lgtbi que a los huerfanos por mucho que nos lo vendan como tener 2 padres o 2 madres
porque aunque tengas 2 padres el dia del padre sigue siendo lo mismo pero claro.. no vayan a ofenferse los padres

Cuarto lee #62
Y ahora calma esa demagogia

1 respuesta
Nujabes

#124 Porcentaje de personas sin familia extensa, es más, dime un niño/a sin familia ahora mismo, hasta en centros de acogida (vease Aldeas Infantiles) tienen una "Madre" y unos compañeros. Que no se te olvide que la familia se crea, no se hereda, como es el caso de "padre" o "madre" biológico.

1 respuesta
Fox-ES

#125 pero a mí sí me resultaba molesto. En general todas las celebraciones que no aportaban nada a mi educación me molestaban pero sobretodo las familiares.

Celebrad vuestras mierdas en vuestro tiempo libre.

2 respuestas
RYU

#126 ya pero tu estas en un centro de mierda con tu familia forzada y los demas en sus casas con su familia de verdad que realmente los quieren.

B

Esto mismo lo llega a proponer C's y la bilis se convertiría en chupapollismo. It's magic

1
cabron

#127

Te jodes, igual que yo me jodo con otras cosas y otras personas se joden con otras.

La sociedad se hace para todo el mundo, no de forma personalizada para cada individuo, con todo lo malo y bueno que eso conlleva, si no te gusta te vas de ermitaño a vivir tú solo, pero mientras vivas en sociedad siempre te va a tocar tragar con algo, igual que me pasa a mi y a todos.

Una inmensa mayoría no tiene problema con el día del padre y de la madre, igual que tu llamas "vuestras mierdas" al día del padre y de la madre, se puede llamar "tus mierdas" a que te moleste que se celebre.

2 respuestas
D

#127 a mi tampoco me gustan pero respeto a quienes les pueda gustar y no creo que haya que cambiarlo solo porque a alguien no le agrade

1
B

#130 ¿Y si afecta a una minoría y al resto de gente le resbala que se llame el día de la madre o el día del castor por qué no cambiarlo y ya está? Al final tu justificación es: "como yo me jodo en algunas cosas, pues que los demás se jodan también". Pues no, si una minoría propone un cambio que no afecta negativamente a nadie y a esa minoría le puede afectar positivamente ¿cual es el puto problema? Y eso sin tener en cuenta que al colegio se va a aprender, y perder X horas de clase haciéndole una mariposa de cartón con cuerdecitas de colores a tu madre pues no viene al cuento.

1 3 respuestas
cabron

#132

Te remito a #23

Según ese criterio no se puede hacer nada por que hagas lo que hagas siempre va a haber alguna minoría que le moleste. Así que sí, es lo que hay, si quieres hacer cosas para la sociedad alguien siempre se tiene que joder y aguantarse.

1 respuesta
D

#132 el problema es que la sociedad es cada dia mas debil y ofendida, hoy es ésto

Mañana son denuncias por mirar a alguien

Todo es una ofensa, todo es opresión, todos son opresores

Y ya a ésto súmale que solo puedes ofenderte según los privilegios que se tengan por la absurda lucha de clases que estamos teniendo en los últimos años

B

#133 Y yo te remito a #132 ¿Por qué si molesta a alguien, por minoría que sea, no le cambiamos el nombre y ya está? Luego tú le das el simbolismo que quieras en tu casa. El 19 de marzo cada uno que haga lo que le salga del nardo fuera del colegio, pero ¿por qué el estado tiene que llamar "Dia del Padre" al puto 19 de marzo?

1 respuesta
zur4no

#132 Si afecta a una minoria y al resto de la gente le resbala. Quiere decir que la minoria no tiene razón.

Ejemplo ->
Me ofenden las nubes en el cielo.
Resto del planeta: A mi me resbalan, me da igual que hayan muchas o pocas.

Según tu, hay que bombardear el cielo con nitrato de plata y provocar sequías por una minoria de ofendidos.
¿cual es el puto problema?
(es retórica, no voy a contentar)

2 respuestas
B
#136zur4no:

Según tu, hay que bombardear el cielo con nitrato de plata y provocar sequías por una minoria de ofendidos.

Tu comprensión lectora está al nivel de tus razonamientos. Las nubes son necesarias y tienen implicaciones en nuestro futuro como especie. Que el 19 de marzo se llame el "Día del Padre" no tiene absolutamente ninguna consecuencia y si a una minoría le molesta pues se cambia y ya está.

1 respuesta
D
#137ElCalderilla:

Que el 19 de marzo se llame el "Día del Padre" no tiene absolutamente ninguna consecuencia

la misma que cambiarlo al dia de la familia, no cambia nada, por eso es tan absurdo que la gente se ofenda por ésto

1 1 respuesta
cabron

#135

Por que le pongas el puto nombre que le pongas siempre va a haber una minoría a la que le moleste ese nombre, salvo que a partir de ahora todas las celebraciones sean "el día de que hagas lo que te salga de los cojones por que no se celebra nada en particular", pero con eso tampoco solucionarías nada por que se quejaría la gente que sí le gusta que ese día se celebre eso en particular.

1 respuesta
B

#138 Pues es que también estoy en contra de eso, ¿por qué ponerle un nombre y un significado oficial a un puto día del año?

#139 Pues al que le guste que se celebre eso en particular que lo celebre, pero que no obligue a los demás a hacerlo haciendo oficial su celebración. Y tan mal me parece eso como los que el 14 de abril quieren que se celebre oficialmente el día de la República. Pues muy bien, yo soy republicano y siempre le hecho un brindis en ese día, pero ni se me pasa por la cabeza hacerlo un día obligado para todos

1 respuesta
Winter

Es una recomendación y explican las razones por la que lo recomiendan, nadie está imponiendo nada. Dios, la bilis.

D
#140ElCalderilla:

Pues es que también estoy en contra de eso, ¿por qué ponerle un nombre y un significado oficial a un puto día del año?

no, a ver no me malinterpretes, a mi me da igual la fiesta, si por mi fuera ni habria fiesta

lo que vengo a decir es que es absurdo que la gente se ofenda por ésta tonteria, si te ofende tienes una tara mental
una cosa es que no te guste pero ¿OFENDERTE?? (no va por tí)

1 respuesta
B

#142 Estoy de acuerdo en que en un mundo perfecto en el que todos seamos brahmanes esto no tendría cabida. Pero somos humanos, somos emocionales, y tenemos taras por todas partes, y si podemos hacer que alguien se sienta mejor sin joder a otros ¿por qué no hacerlo?

1 respuesta
D
#143ElCalderilla:

Estoy de acuerdo en que en un mundo perfecto en el que todos seamos brahmanes esto no tendría cabida. Pero somos humanos, somos emocionales, y tenemos taras por todas partes, y si podemos hacer que alguien se sienta mejor sin joder a otros ¿por qué no hacerlo?

porque si cedemos en todo luego salen teorias como hacer un toque de queda solo en los hombres para las mujeres que PUEDAN sentir miedo de ver a un hombre por la calle
https://gaceta.es/noticias/valoro-toque-queda-los-hombres-evitar-violaciones-28052015-1813/

a veces hacer caso a las minorias solo conlleva a ideas absurdas y aunque al menos en éste caso no haga daño real a nadie debemos parar de hacer taaaanto caso a las minorias porque últimamente su voz tiene mas fuerza que la "mayoría"

repito, si ésto lo hubiesen planteado sin usar el drama de las minorias como un simple cambio lo veria hasta normal, es mas, lo veo normal actualmente a excepción del drama de la ofensa

1 respuesta
B

#144

#144D4N7:

como hacer un toque de queda solo en los hombres para las mujeres que PUEDAN sentir miedo de ver a un hombre por la calle

#143ElCalderilla:

y si podemos hacer que alguien se sienta mejor sin joder a otros

Como en este caso, en el que nadie sale perjudicado y alguien puede sentirse mejor...

#144D4N7:

a veces hacer caso a las minorias solo conlleva a ideas absurdas

Y a veces no. Hablemos tema por tema. Que por cierto, se le puede dar la vuelta totalmente a esa frase y seguiría siendo cierta xd "a veces hacer caso a las mayorías solo conlleva a ideas absurdas"

1 respuesta
D
#145ElCalderilla:

Y a veces no.

los gays son minorias, bastante mas minoria que ser padre o madre

yo ni soy gay, ni soy padre y mucho menos madre
pero joder yo respeto que cada persona tenga su día, ¿por que me iba a ofender el día del orgullo gay por no ser gay?

al igual que las minorias deberian respetar los días que no sean su día
vamos, pienso yo

1 respuesta
B

#146 ¿Y si en el colegio hiciesen a los niños pintar una familia con dos padres o dos madres el día del orgullo gay no te puedes imaginar que una gran parte de la población pondría el grito en el cielo? Lo lógico es que el día del orgullo gay, el dia del padre, el día de navidad, etc. sea una celebración privada y no impuesta por el estado ¿Por qué hay que justificar un día festivo? El dia 25 de diciembre es festivo y nada más. Si para ti es Navidad pues estupendo, que lo pases bien con tu familia y amigos, si para mí no lo es ¿por qué tengo que dibujar abetos en clase viviendo al nivel del mar?

1 respuesta
Fox-ES

#130 No. Se me está imponiendo a mí que celebre vuestras tonterías. Muchas de ellas directamente insultos a la gente como yo.
Y sí, son mierdas que aportan nada a la educación de los niños.

#136 Se mueren miles de personas por coltan al mes como al resto se la suda está bien. Logic

D
#147ElCalderilla:

¿Y si en el colegio hiciesen a los niños pintar una familia con dos padres o dos madres el día del orgullo gay no te puedes imaginar que una gran parte de la población pondría el grito en el cielo? Lo lógico es que el día del orgullo gay, el dia del padre, el día de navidad, etc. sea una celebración privada y no impuesta por el estado ¿Por qué hay que justificar un día festivo? El dia 25 de diciembre es festivo y nada más. Si para ti es Navidad pues estupendo, que lo pases bien con tu familia y amigos, si para mí no lo es ¿por qué tengo que dibujar abetos en clase viviendo al nivel del mar?

a ver ajjajaja si yo estoy deacuerdo contigo como ya dije antes, lo que me repatea es la ofensa
que porque a alguien no le guste pummm a quejarse y cambiar todo cuando seguramente la mayoria esté a favor
como ya dijeron arriba, vives en una sociedad y habrá cosas que te gusten y cosas que no

que tienes razón? pues sí, pero es como si yo me voy a un país musulman y al ser minoria exijo comer cerdo porque me ofendo
pues me jodo y a tirar

1 respuesta
Fox-ES

#149 Oye, yo no dije (ni nadie que haya leído) que habría que cambiarlo sin más. Ellos piden, lo suyo es que la gente votase esas chorradas (como en un país de ""broma"" como Suiza). No me parece una queja descabellada.

El "feminismo" y Garzón os tiene muy mal acostumbrados a algunos y metéis a organizaciones que no tienen nada que ver en el mismo bote.
Por cierto mucho bombo a este tipo de noticias pero cuando las mismas asociaciones se quejan de que ciertos colectivos están desamparados por la LiVG nadie lo pone por ninguna parte.

Usuarios habituales