Piden dos años mas a Pedro Varela por editar ''Mi Lucha''

pantocreitor

Es normal que le metan en la carcela, nadie puede editar ni vender ese libro.

NSFW
2
Tritoman

#30 por qué?

los que pensáis que esto tiene que ver algo con la libertad de expresión leed la noticia por favor

Me parece muy bien que se vendan estos libros, aunque sea antifascista, hay que leer al fascismo, al nazismo, etc para poder entenderlo, los libros no hacen daño

1
Mar5ca1no7

Mas que libertad de expresion es tener que pagar por royalities sobre el conocimiento, donde coño esta el liberalismo cuando se le necesita?

1 respuesta
ferayear

#33 Vendiendo camisetas del che guevara.

2
cristofolmc

Otro hilo más de esos en los que se ve que solo un 10% se leen la noticia. Mediavida no defrauda.

G

"El librero barcelonés que ya fue condenado en 2010 a 2 años y 9 meses de prisión por "difusión de ideas genocidas"

Es gracioso porque ahora tenemos un gobierno cuya base se formó gracias a los ministros de una dictadura genocida. En otros países esto sería impensable pero... Spain Yes!

PD: que tiene que ver el primer parrafo del hilo con la noticia?

1
B

#27 El proceso judicial se inició en el 2009, cuando el consulado alemán en Barcelona decidió poner fin a los negocios editoriales de Varela e interpuso una querella contra él por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El juzgado archivó inicialmente el caso, pero el fiscal de delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, recurrió el archivo. La Audiencia de Barcelona le dio la razón y ordenó seguir con la investigación.

Lo del juez es por si cuela cuela y si no me la pela. No te has leído ni tu propia noticia.

Qué fácil es tirar mierda sobre la justicia.

koplousky

#28 Eso es precisamente lo que he querido decir.

1 respuesta
minired

Pero si vende un libro del que no tiene derecho y le imputan por eso.

La fiscalía sostiene que Varela actuó «a sabiendas» de que los derechos de Mi lucha pertenecían al estado alemán de Baviera

Bien por la imputación

Agrael120

#38 Molestate en leer #1 al menos antes de encasillar a la gente segun tus prejuicios.

T-1000

es un problema de COPYRIGHT, cierto, fallo mio.

1 1 respuesta
Agrael120

#41 Si, pero OP pregunta sobre la libertad de expresion, ademas de sobre la noticia.

1 comentario moderado
T-1000

#43 qué grande son los de la división 251.

la de nazis morenitos es la que más me gusta.

1 respuesta
Ralsek

libertad de expresión es para los progres y gays , lo que tira para la derecha ya es distinto.

Thouy

#43 Yo los descubrí porque me salían en la barra de recomendaciones cuando escuchaba una de El Reno Renardo.
#44 Yo te veía más de Pereza y La Fuga.

1
RastAfar1

Es imposible que no lo supiera, asique a pagar la multita.

#10 Ahora se va con Alfon :clint:

kakarikez

#27 te he leido detenidamente y por un momento pensaba que hablabas de otegui

RusTu

Estos alemanes son unos nazis con eso de los derechos de autor.

1

Usuarios habituales