Piden retirar anuncio de Apple por publicidad engañosa

B

#30 Ya me he dado cuenta del chiringuito que tienes montado de venta de iPhones 7 en el foro de compra-venta eh... ¡Y a qué buen precio!

(Ahora esto es publicidad encubierta).

1 1 respuesta
Aguiluxo

#31 No me hagas propaganda tio xddd

1 respuesta
B

#32 Es que dicen que a quien buen árbol se arrima... :clint:

(No se si lo escuché a Penélope Cruz, o a quién...)

nerkaid

Tengo dos amigos con Sony Z3 que se les ha jodido por meterlo en el agua, y a los dos se lo han reparado por garantía gratuitamente, a uno en concreto 2 veces.

1
Ahria

Y nadie lo ha probado no?

1 respuesta
B

#35 Yo en este rato he tenido la mano metida en agua para ver si pasaba algo, y parece ser que no, que no ha pasado nada.... Ahora probaré con el teléfono...

1
Tael

Lo suyo sería que si anuncias un movil "sumergible" se te obligara a que fuera sumergible, sea Apple o sea Móviles Pepe.

1 respuesta
PoLLeZnO

De todas formas un móvil en el que la garantía cubra el daño por líquidos tiene que ser una ruina.
Estoy seguro que estos móviles los puedes mojar a placer durante años y no tendrás ningún problema, pero claro, si le das a chorro limpio con la karcher se mete el agua sí o sí. Y sería una forma demasiado fácil de hacer plan renove, ya que el fabricante no puede demostrar si ha sido con agua a presión o con un simple sirimiri.

1
Soy_ZdRaVo

#37 Es que es así, si anuncias algo tienes que cumplirlo. Pero es Apple, empresa que ahora mismo defiende en juicios (que pierde) que entregar un móvil reparado a la gente que solicita un cambio de terminal cumple con la obligación legal de dar un aparato nuevo cuando se rompe.

Y su argumento de mierda es que su sistema para arreglar algo es tan bueno como el que usan para fabricar. Como si la Ley no dijera "entregar uno nuevo".

2 respuestas
B

#39 Eso es como si a un faraón egipcio le mandases una virgen diciendo que bueno, que ya está estrenada, pero que el anterior la tenía tan corta que como si no la hubiese tocao...

Desde luego, hay que tener la cara bien grande... Encima en productos tan caros....

Tael

#39
Que me vas a contar, que yo soy de los pringaos que compró un VW trucao y tengo que ver como en USA les imdenizan y yo aquí segun mi gobierno lo único a lo que tengo derecho es a pagarles una multa porque no les multan por estafadores.

Leirlux

Para engañoso el Super Mario Run

B-eman

No veo la publicidad engañosa, pone claramente que no cubre daños por líquidos, ademas, en el vídeo dice que esta obligado a prestar garantía sobre las características que resaltan en su publicidad y lo que resaltan es que tiene altavoces stereo.

Hay muchas otras cosas por las que criticar a apple y no este anuncio.

Perico97

Si eso fuera publicidad engañosa entonces el 90% de las afirmaciones de las empresas lo serían xD
Si no se está de acuerdo con las condiciones que pone la empresa, simplemente no compres su producto, pero claro la gente necesita ya el iPhone 7 como el adicto la droga...

Shintaa

Mi punto de vista sobre este tema es que Apple podria haber hecho otro anuncio perfectammente para resaltar el stereo en vez de este anuncio, y lo que no puedes hacer es anunciar a bombo y platillo que es resistente al agua, y no cubrir la resistencia al agua, para mi esto es vender la moto. Ofrecer algo que despues no te responsabilizas, me recuerda a cuando vas a los chinos y esperas que tu aparato electronico lo pete.

Recuerdo que cuando presentaron el Iphone7 una de las cosas que pusieron mas incapie es sobre como habian rediseñado el altavoz para que expulsase el agua y no entrase para adentro.

1 respuesta
B

#45 Si un altavoz tiene movimiento lineal no se como harían para que no entrase. Las ondas se contraen y dilatan a lo largo del espacio.

1 respuesta
RU_386

#46 goretex

Ekyez

Dentro de la posibilidad de una publicidad engañosa viene el como lo quiera interpretar cada uno el anuncio.

F

hay que ver la modita de echarse fotos bajo el agua pa presumir de móvil sumergible...
en la vida meto un aparato del tipo en el agua por muy resistente que sea

D

yo lo tengo y a mi se me ha caído en el cubo de la fregona y como nuevo... de engañosa no tiene nada además en el SAT me lo cubren sin problema.

Menudos Haters de Apple, como no me puedo permitir gastarme 800€ en un móvil voy a soltar mierda de él sin tan siquiera tenerlo... hahaha

1 respuesta
B

hahaha

Aguiluxo

#50 Eso de que en el SAT te lo cubren como lo sabes? Porque según Apple no cubre si entra agua dentro el telefono ...

1 respuesta
D

#52 no se como sera el SAT aquí en España, yo todos los Iphone los pilló en UK con Vodafone Uk y por 20 libras (Sin contar las 50 libras de contrato / mes) me cubren el movil hasta por robo.

1 respuesta
Aguiluxo

#53 no te jode si contratas un seguro xDDD

1 1 respuesta
D

#54 si tienes para un Iphone te sobra para el seguro.. Si sacas números sale hasta mejor, es el Móvil + Línea + Datos = 50 libras mes + "20 de seguro / Año"

engañar no engañan, en youtube se puede encontrar hasta test de congelación, pero bueno vamos a meter mierda de Apple de gratis

2 respuestas
MisKo

Lo del seguro es de pobres, si se te jode ve y cómprate otro.

1
Aguiluxo

#55 En mi vida he contratado un seguro por un movil ni lo voy hacer. Para mi Apple no engaña en el anuncio, es mas, te lo pone muy claro en el final del mismo que no entra en garantía si entra agua dentro del teléfono.

P.D: Cada año voy renovando mi iPhonde desde la versión 5.

1 respuesta
Martita-

#57
Hombre, engañar engaña. No te pueden poner en un anuncio ahi poniendo el telefono que le da el agua, que lo puedes usar asi, que parece que no va a pasar nada y funciona perfectamente, que lo uses, tu, se pete, y luego no te cubra la garantia.

1 respuesta
Aguiluxo

#58 Engañar es esto:

Si se moja te lo vas a comer tambien y ni te avisan. Si cubriera la garantía en temas de agua seria una ruina para las empresas... le meto con la karcher a presión y ala que me den un teléfono móvil.

2 respuestas
Martita-

#59
Me parecen un engaño ambos, si son resistentes al agua, deberias cubrir su mal funcionamiento por filtracion de agua, al fin y al cabo si se te moja, y se te estropea, ellos han dicho que eso no deberia pasar, por lo que es un defecto de fabrica.

Usuarios habituales