Pido consejo

F

Hola a todos! Quería preguntaros si alguno conoce TASER 24 HORAS. Es un taller que me recomendaron hace poco en Madrid, y está abierto las 24 horas del día, lo que me viene estupendo. Metiéndome en su página web http://www.taser24h.es/ veo todos los servicios que ofrece y me ha convencido bastante, pero antes me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con él. Un saludo a todos y gracias!!

I

Hola, Fran

ESL_Kaiser

taller 24h? pero tienen kebabs o pizza?

Emelianenko

fran24horas

taser24h

6
13malkavians

Yo no lo conozco, pero me han dicho que es

Leoshito

¡Vaya, Fran, suena maravilloso!

¿Y cuánto dices que te sale la hora en el taller? ¿Y dices que puedo llevarlo a cualquier hora del día y recibiré la atención más exquisita a un precio mucho menor que el de la competencia?

¿Y además dices que si digo que vengo de parte de Fran, me regalarán el cambio de aceite? ¡Vaya, menudos ofertones, están que lo tiran!

Casi parece que me paguen por hacerles promoción jeje.

2
zur4no

Fatal, son horribles, una vez llevé a mi perro para que le cambiaran la luna delantera, y tardaron lo que dicen, 24 laborales, 3 dias enteros sin perro. Me tocó coger un taxi para ir a al parque a cagar.
Un poco más y me despiden. Nunca mas vuevlo allí.

javi_raiden

Fatal, intente llevar la silla de ruedas de mi abuela, y me la devolvieron a los 4 días y solo habien cambiado unas pastillas de freno , 947€ , por eso.
No vuelvo a ir

juanillo-jiu

Buena spam ,mejor persona

B

Fui un domingo a las 3 de la mañana y estaba cerrado.

Chewirl

Lleve mi coche a ese taller para una puesta a punto y cuando fui a recogerlo me habían puesto un acelerador atómico que no había pedido así que fui a pedir explicaciones al gerente y resultó que era el mismísimo albert Einstein.

Theryk

Fatal, son horribles. La última vez que fui me encontré a un tal "Francisco el 24" follándose a un perro.

dranreb

Casi no se nota el spam

c4s1

Calzoncillo

Contacto 24 y apúntate al taller

nilhow

Mmmmmm y cuanto cuesta ese viaje gratuito?

I

que cojones haceis poniendo la colección de coches antiguos de mi abuelo en vuestra web? os voy a denunciar a la policía ahora mismo

S

En vez de pagar al becario obligan al que le formatea el portatil al jefe y asi sale el spam. La realidad supera la ficción.

Mynkon

Wow, el disimulo

demoledor

Fran24horas,
online
miembro desde 19 oct 15

al menos no se hizo la cuenta hace 2 minutos

contacto 24 y ponte avatar

sacnoth

Huele a spam, cierro. Si no lo es escríbeme, Fran24horas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • demoledor
  • Calzoncillo
  • dranreb
  • Theryk
  • Chewirl
  • ESL_Kaiser