pienso que tengo ansiedad y...

TRippY

Me dispongo a hablar sobre mis problemas cara a cara con alguien. Que esté pasando/haya pasado por lo mismo, o simplemente que esté estudiando algo que ver con psicología y quiera poner en práctica sus conocimientos.

Cada vez noto que va a más y no sé que hacer.

Gracias.

koalas

Cara a cara? O como va eso?

1 respuesta
FoLky

ansiedad los huevos, que le den a lo que piensen los demas, piensa en tu bien estar y ya esta lo demas no importa

1 respuesta
TRippY

#3 ojalá tuviera esa capacidad, eso es precisamente lo que me limita a ser como debería ser, y no puedo luchar contra ello.

#2 eso sería la clave.

1 1 respuesta
koalas

#4 va que te pasa?

1 respuesta
TRippY

#5 no se tío, me acabo de levantar un sábado a las 7 con un desánimo que no es
Normal, pero llevo ya tiempo así, ayer salí de fiesta y tal, pero es algo muy estándar, si bebo madrugo y me levanto como con una acentuidad de la ansiedad que creo que padezco.

koalas

Algo que te aya pasado en hace tiempo? Novias? Familia?

Tener ansiedad dela noche a la mañana... pa pegarte un tortazo o que te fumes un porro de mariah

1 respuesta
TRippY

#7 sí, me deprimí por mi ex, y encima murió mi padre hace como medio año. Pero noto que va a más y es cada vez mas incomodo.

1 respuesta
koalas

#8 hace mucho tiempo, hablamos de 2 años lo deje con mi ex y lo pase mal, luego entre familia y sobre todo tu padre "lo siento" ya veo un poco normal que alomejor te baje los animos asi, es normal pero tu siempre ten en mente algo para distraerte y que te anime.

Es lo mejor que se puede hacer

B

Si tienes que estudiar, ponte música trance de esa a lo bestia, evita beber hoy en casa, evita beber hoy. Y no te masturbes. Hoy no.

S

#1 No se si cuando sales le das a la coca, pero si lo haces no te va a ayudar en nada a esto que te pasa. Si salir menos, beber menos o meterte menos drogas no es una opción viable, yo te doy una solución que a mi me ha funcionado muy bien estando en una situación parecida.

Te parecerá que me cachondeo, pero la clave es el hinojo. Yo lo tomo en jugos que me preparo con un extractor de jugos. El hinojo es utilizado como remedio natural para segregar endorfinas.
Yo lo tomo con un extractor de jugos, una receta que está buenísima es la siguiente:

3 tallos de hinojo con los bulbos y sus frondas
3 o 4 zanahorias
2 pencas de apio
1/2 manzana
1/2 limón
1 trozo de raíz de gengibre

Puedes hacer las mezclas que quieras, con manzana y limón todo queda rico, pero échale hinojo.

Pruébalo y verás que te sientes mejor.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que siempre he pensado que la ansiedad es una excusa.

2 respuestas
Nott

.

6
C

La ansiedad existe, vamos yo desde que estoy trabajando y he adquirido por determinadas circunstancias una responsabilidad desmesurada para un chaval de 25 años la siento sobretodo los domingos antes de que empiece la semana, pero no controlarla es de débiles, y más en gente sin grandes responsabilidades.

1
M

#12 Si y no. Hay mucha gente que no tiene ansiedad y a la mínima dice o cree tenerla.

BruThaL

A mi me dio ansiedad durante un año casi, no se me iva y tubieron que mandarme relajantes y un antidepresivo.

Fue un dia en el curro, derrepente me dio un taponazo en la cabeza y escuchaba mal, veia raro, y tenia miedo ( no se a que ). Pero tenia miedo todo el dia.

Me duro meses hasta que pedi ayuda psicologica, y la psiquiatra me receto eso y santas pascuas.

No es de debiles pedir ayuda, no hagas caso a ciertos machotes que no saben ni se imaginan que es tener ansiedad durante meses. No seas tonto y si te ves que va pa largo y te supera, pide ayuda y si te mandan un tratamiento tomalo.

1 1 respuesta
E

Deporte, o cualquier actividad física, vete aunque sea a andar. Te ayuda a despejarte.

Te lo digo en serio, he pasado por una depresión. Cualquier cosa mp.

1
B

haz algún tipo de deporte de contacto, lo notaras al 3º puñetazo/pata que recibas, te sentirás liberado.

C

#16

Empieza con pastillas de joven, acabarás con el cerebro frito.

Son los mismos que critican las drogas. Tened un poco de dignidad por favor, antes de llegar a la vía farmacológica hay otras opciones.

1 respuesta
Fireternal

#1 Si has bebido y estás de resaca es normal que le acentúe ese estado de ansiedad. Espera a mañana y veras que estarás mucho mejor. Sin embargo, intenta buscarle solución a tu estado y no dejes pasar mas el tiempo. La solución puede ser rápida ahora o muuy lenta mas adelante.

N

#1 Pasate por el hilo de las enfermedades mentales, you're welcome

gunloK

No sé si es que vivo en el pais de la piruleta, que todo me ha ido bien en la vida porque trabajo mucho o que puedo trabajar mucho porque todo me ha ido bien en la vida... pero pese a todas las dificultades que hay en mi vida, jamás he estado deprimido. Cada día mola, y las tonterías que te puedan pasar no son nada si lo piensas a fondo.

Suerte #1, espero que se te pase pronto.

1 respuesta
M

Al loro! Que algunos dicen que tienen ansiedad, y no la tienen!

OutMyAshes

#22 La gracia de la ansiedad, depresión, bleble, es que no necesitas sufrir mil mierdas para padecerlas.
Igual cada ser humanos responde distinto frente a situaciones "complejas".

Eso si, me repatea mucho la gente que se excusa/regocija en su ansiedad para no hacer el 80% de las cosas o no intentar arreglar su vida.

1
Peib

ufff es preocupante eso

actionchip

Deja de beber (y de fumar o drogarte) y de salir un Tiempo, haz otras cosas: ir al monte, pescar, gimnasio, etc...Mantén la mente ocupada siempre con cosas positivas y lo que sabes que te hace daño en cuanto te venga el primer pensamiento malo piensa rápido en cualquier otra cosa. Un consejo es no pensar en el pasado, cuesta pero al final lo harás (esto ahora mismo te viene genial).

Y sobre todo sonríe ante todo, malo o bueno.

ekOO

Ni caso a un tipo que lleva banderas en su avatar. No son de fiar.

Bebe mucho más. En esos momentos sentirás la paz.

OutMyAshes

#1 Y bueno, que ahora mismo hay mucha gente con ansiedad porque andamos también en una sociedad en la que nos miramos mucho el ombligo para lo que no debemos y vivimos estresados con tanta mierda, así que te recomiendo que evites el autoanálisis y que empieces a hacer cosas que te llenen algo, si no puedes continuar tu vida normal pues toma algo natural que te relaje o sencillamente habla con un psicólogo (aunque yo no soy partícipe de esto).

Es un círculo; por el simple hecho de tenerla pues ya como que piensas en que la tienes y la propia ansiedad te genera más ansiedad, toda una fiesta, el pez que se muere la cola. Y no sé, opino que hablar de ansiedad con una persona que también la está padeciendo,es caer en un error porque al final es como un "Ufff, pues yo, ufff pues a mí...".

Ninja-Killer

Consejos:

-No te drogues, bebas o fumes
-Haz deporte
-Lleva un horario 'normal' y estricto
-En tu tiempo libre mantén la cabeza ocupada con un hobby, preferiblemente quedar y hablar con gente
-Come sano
-No te hagas grandes objetivos. Márcate objetivos pequeños y a corto plazo que a la larga hagan un objetivo grande. Esto es muy importante para no ver todo como una montaña y coger confianza poco a poco.
-Aprende técnicas de respiración (No te hiperventiles, una bolsa cuando sufres un ataque, etc...)
-Relativiza los problemas y no te tomes todo a la tremenda
-Si ves que la cosa sigue a más ve al psicólogo, y si este ve que tu problema es a nivel químico-cerebral y no emocional, te mandará al psiquiatra porque alomejor te hace falta algo parecido a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Inhibidor_selectivo_de_la_recaptaci%C3%B3n_de_serotonina

El tiempo es tu amigo. Esto no se va de un día para otro, quizá tarde semanas o meses pero lo acabarás superando, ya verás.

PD: ¿Tienes antecedentes familiares con depresión, ansiedad o TOC?

1
wiFlY

Sal a correr y vuelve cuando estes reventado.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • OutMyAshes
  • Mockba
  • Fireternal
  • comoestamos
  • koalas
  • TRippY