Piercing en el capullo.

Backintime

Quiero informarme de precios y todo el tinglado.

Ademas ¿Si tienes fimosis y te haces el piercing pasa algo? ¿No te puedes operar nunca jamas o algo asi? xD

J

aver si tienes fimosis... en el capuyo pocas cosas te vas a acer... asi q operate antes!

KeOx_Ncrs

Se llama glande CAPULLO

Se llama Glande el capullo digo.

HIMOTEN

si la piel te cubre el capullo como cojones te lo haras?

Eres muy listo, pero muy en el fondo.

cornelius

#3 We love u

Backintime

xDDDDDDDDd

flame !

Pero joder, te taladras la piel y luego te taladra el glande/capullo y luego, a ala hora de operarte te quitas el piercing y te quitan la piel y luego te lo vuelves a poner.

Isi fast

Panch

Si tienes fimosis y t haces un piercing cuando t kieras operar despidete del piercing, obviamente un piercing no va a impedir una operacion :S

JameZ-

luego tendras q mear sentado j3.

Backintime

#7 Pero no me cortan el capullo, me cortan la piel xD

#8 Ya meo sentado que si no luego tengo que limpiar mi pis

KeOx_Ncrs

Tu por si acaso pontelo en los huevos...Ahi queda bonito bonito.

Backintime

Ya puestos

¿Como le diejo a mis viejos que quiero operarme el rabo para poder follar a pelo como dios manda? xDDDD

-Padres, quiero ir a urologo para descapullarme el nabo que asi no hay quien folle-

¿Asi?

HIMOTEN

#12 no revivas el post, no tiene futuro.

como les cuesta acceptarlo por Dios.

Backintime

#13 Revivir el que, que ladras.

Me interesa saberlo eh

NTC-________

#10 eso no es el lenguaje propio de una delicada damisela como tu, aun que lo de una penetracion por muy tujana que seas no te la quita nadie.

bueno, dicho esto, voy a masturbarme

3eat1e

Los precios dependen del estudio donde te lo hagas.

Y preparate, porque vas a estar muuucho tiempo sin poder tener una ereccion. Tendran que darte pomadas y pastillas.

supernenaR1

el 90% d mv tiene fimosis o k???? joe...

Backintime

#16 No ereccion = no follar.

Cuanto tiempo? Pomadas en el rabo? No me jodas...Y PASTILLAS ?

#19 > a mi xDDDD En realidad descapullarme se refier a hacer salir al capullo xDDDD

-piroS-

#12 "-Padres, quiero ir a urologo para descapullarme el nabo que asi no hay quien folle-"

ay ay di ke si ke es mas comodo follar sin capuyo ;)

SkY-rb0t

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! en la punta joder

kyle

en el glande ? estás loco ? xDDD yo tengo uno en el pezón y te puedo asegurar que duele un huevo, pero más que el dolor, piensa ¿ y si se infecta ? yo sin un pezón puedo vivir pero sin la polla ? xDD

3eat1e

#21 en el pezon me lo iba a hacer yo ... y despues de ver como le quedo a un colega que se le infecto (lo tiene partido por la mitad), y de que quien normalmente me hace los piercing me dijo que jamas habia sufrido tanto, paso olimpicamente x'D

#18 Eso tendrás que preguntarlo cuando te lo vayas a hacer. Solo se el caso de un amigo que se lo hizo y tuvo que andar un tiempo con pastillas y chorradas para no empalmarse

kyle

#22

jur no se beatle, yo te puedo decir que conozco a 2 tias que se lo hicieron, y 1 de ellas se le infectó y tiene deforme el pezón.

Yo te puedo decir que practico futbol, basket y alguna vez me llevo un choke y duele (eso si le pego esparadrapo pa evitar que enganche o tirones) y se me hincha pero tengo el pezón bien.

Backintime

Tengo mas dudas.

¿Se puede mear con el piercing puesto?

Cuanto tendria que llevarlo para que digamos "se completase" ?

Danial

mariconadas

jonax

salió pro aquí una tabla de cicatrizaciones y tal, y al igual que la lengua es super rápida curando, y la oreja no tanto, una buena curación en genitales puede llegar a durar mas de un año.

que le ves de bueno? sinceramente, que e slo que te atrae? lo digo porque no entiendo a la gente que se lo pone.. morbo? no se..

(lo digo yo que tengo 3 o 4... pero vamos ahi..)

Takhisis

#24 no te lo tienes que quitar cada vez que meas, no te jode.

EDIT: #28 DIOS!

O

En el ombligo queda mejor.

http://www.intojo.blogger.com.br/Piercing%20umbigo.jpg

SeRGioCiN

#1 o te estás haciendo el tonto o eres subnormal profundo, lo siento.

que clase de idiota está pensando en hacerse un piercing en el nabo con fimosis y quitarse la fimosis para follar ¿a pelo? ¿ola?

yo es que personalmente no se ni como podrías follar con fimosis xk un kolega lo tenia y tuvo que operarse para poder hacerlo porque le doy muchisimo.

PD: quitarse el piercing para mear? .. tu que tienes 3 años o que cojones ¿eres humano?

DanGeRouS

#22 y ademas, se te pone el pezon como el de las tias (grande y erecto!), cierto? no pega nada xD

alguna foto de un piercing en la polla? la verdad que creo que nunca vi uno ahi :/

Usuarios habituales

  • Backintime
  • kyle
  • 3eat1e
  • SkY-rb0t
  • -piroS-
  • HIMOTEN
  • KeOx_Ncrs