Piercing esterilizado?

B

Buenas, tengo una duda respecto a los piercings.

Me iba a hacer uno, pero he visto que en la tienda los guardan en unos envoltorios al parecer esterilizados, pero en el sobre pone marrón esterilizado, es decir, al esterilizarlo no debería volverse el sobre de un tono marrón?

Gracias.

tuput

Lo que??

F

Si es azul, embarazo.

Si te sale verde, leucemia.

Si te sale rojo, otro piercing gratis.

Coñas patrocinadas por MV|3eat1e

sn0k

wat? como no te expliques mas...

LaChilvy

Mi no entender

NerfMe

Tuput, vaya mierda de #2.

tuput

#6 Me da igual, no entiendo que esta preguntando

N

que esperais de un oriolano...

KyOshA

Yo veo esto mas en FEDA que en OT...

B

A ver, es simple xD en los envoltorios de los productos quirurgicos, así como en los piercings, en el envoltorio suele poner en pequeño: "marrón al esterilizar", es decir, que se supone que el envoltorio deberia tomar un tono marrón al ser esterilizado.En los envoltorios de los piercings de esa tienda pone también, "marrón al esterilizar" pero son de color azul, asique recurro a alguien que sepa del tema para que me aclare.

#8 Y tu eres? ^^

simio

Con la pasta que tengas pensado gastarte, invierte en ignorancia, no tires el dinero.

Hoy en día el tema es ponerse algo para ser "mas kie", como el que se quiere hacer un tatuaje y pregunta que se puede poner, sin tener ni puta idea.

PD: En una tienda especializada tienes la solución.

LaChilvy

#10 Pues creo que nos has enseñado tu más a nosotros que nosotros a ti xD

Ismelldrama

WTF?

KyOshA

#11 un pendiente es kie? Perdona? Es como alguien que se corta elpelo, o se tiñe, o se compra ropa "bonita". Pues con un pendiente te puedes sentir mas wapo :S

MamaTierra

#1 Hazte tú misma el piercing y así al menos si coges infección será sólo culpa tuya.

T

#13 s eme ha copiado el avatar... jodido impersonal XD

B

#15

Pero que soy un tio xDDD

SoLK

En tema de pendientes esta prohibido volver a usar agujas aunque estén esterilizadas... Así que cuando te hagan le pendiente que te abran la aguja y te la tiren a un cubo especial al terminar...

Usuarios habituales