Piercing lengua + Cumpleaños

EuReKa

Eso es de un pendiente ? por que tiene el orificio muy poco centrado

N

jaejaje se lo a exo un ciego? aajejae

P

Siempre me ha parecido una mariconada un piercing en labio/lengua pero cada uno que haga lo que quiera xD

Oritobea

q carniceria...uffffff

CaNaRy_r00lz

AOJEAEOJAEOJEA el nassun casi se muere pobresito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

beber no lo recmiendo mas k na pk picara un webo, al principio tendras rozaduras hasta k te hagas, por besa puedes pero corres riesgo k se te infecte, estate un par de semanas cuidandotelo, io a los 3 dias me pegue un bocata de panzeta xDD

son1kIN

mejor en el labio :P

Sk4f

#29 El problema no es que tu como empresario des un trabajo a una persona por tener un piercing o un tatuaje, el problema es que el empresario no te lo de a ti.
Te puedo asegurar que en los trabajos en los que estes cara al publico (comercial) no vas a poder llevar pendiente, explicale al jefe que la gente te va a comprar las cosas aunque tengas tatuajes y piercings.

psic0pat

yo me hice uno hace poco i bueno, estube 5 dias sin poder comer bien y tal pero despues fue todo de lujo i aki toi con mi piercing haciendo birguerias jeajaeja

JaViTo-

va q todo mv tiene hierrecitos en la lengua XD

B

En trabajos de cara al publico, ni pearcings, ni tatuajes, ni crestas, y antes de la moda de dejarse greñas solo de atras, tampoco se podian llevar (y mil cosas mas).
Si hasta un amigo mio se tenia que quitar el pearcing de la oreja para ir a buscar curro U_U

Opinion mia?
Todo lo que sea dañar (si U_U) el cuerpo (tatuajes & pearcings) no me lo haria, porque:
-El tatuaje te puede gustar ahora, pero toda la vida quizas no, y eso de "pintarme" la piel nunca me ha atraido
-Los pearcings es "perforar" el cuerpo literalmente, y en algunos casos afectan nervios (ceja), o te dificultan acciones (lengua). Si se hace lista de pros y contras, no sale a cuenta ninguno de los 2 (Tatuajes=> estar "x" tiempo sin que te de el sol directamente, ponerle vaselina de tanto en tanto al principio, a veces hay que repasarlo... Pearcings => Quizas se infecta, adaptacion al principio, molestia constante...)

No se, yo, si lo miro desde la parte logica o racional, no me haria nada.

Ahora, desde la parte logica o racional, paso mucho tiempo delante del PC ^!

Conclusion => Ya eres grande para escoger :D

ToaLLiN

YO TENGO UNA DUDA... SI TE PONES UN PIRCING EN LA LENGUA
PUEDES FUMAR PORROS?porque yo tmb estoi pensandomelo

toTTen

cuando la aguja te sesgue los nervios...

ornitorringo

Se supone que el pirsing es un acto de autoreveldia y una demostracion de que tenes personalidad, y que sos malo malote....

Acaso te tenes que asesorar para ponerte un pircing???

jajajja

Guaje!

Sephir0th

personalmente no le veo ciencia al de la lengua xD aparte es visible a simple vista.. y si ties tantas dudas pues no te lo agas y punto :S

L4Nc3l0t

Tu cumpleaños es este sabado? 19/11?

l3lian

mi cumple es hoy y me lo queria hacer pero como lo celebro el viernes me lo are el lunes xk osino no voy apoder ablar ni bebe ni estar con el niño jajaja
asi k ala semana k viene cae el pendiente de la lengua ^^

kamuska

Pues a mi me dan morbo los tios que tienen un pircing en la lengua ...

B

#47
Si encima estas buena y eres simpatica, seguramente tendras la culpa de muchas lenguas agujereadas

kamuska

Pues va a ser que no .. tengo la conciencia trankila ... yo me conformaria con la lengua de mi novio .. pero es de ideas fijas jaja

jonax

#45 el 20, en domingo pero lo celebro el sábado, además con la fiesta me caerá en sábado noche :)

Y bueno, yo no me hago las cosas porque les gusta aotros, me hice uno en la parte de arriba de la oreja cuando no estaba de moda luego una en el trago"" ( http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/mem2000/cuerpo/programa/html/profundizar/oreja2.gif ) luego en la ceja y ahora quiero hacermelo en la lengua :PP

Saludos

xesTer

Preparate a beber sopa 'for a week' :-)

jonax

que cierto #51, ya me lo he hecho y he bebido, lo único que no he podido tomar el ¿Neubrofren? por el alcohol. ahi va fotico

http://img515.imageshack.us/img515/2034/10048486ij.jpg

y bueno, la verdad que si que ha sido una enorme putada/transtorno/molestia pero veremos aver si merece la pena. Saludos

LiuM

Yo estuve 1 semana sin poder comer mas que papillas y hablar sin erres.

Se pasa 1 semana mal pero luego ya va bien xD

DeUsIN

a ver jonax,te comento lo que sé pq me lo hice hace un año,me dijeron que comiese sopas los primeros días,y voy yo y un sandwich que me como en 3 bocaos tardé 40 minutos,así que sí,se te va a hinchar de cojones

con tías yo te recomendaría que no te liases,más que nada pq vas a tener una patata en la boca enorme,con lo que se te hincha... y weno, yo a los 3 días ya podía comer cosas normales,de acostumbrarme a los sandwiches y weno,que fumaba porros y bebía alcohol tb así q en 3 días lo pasé fatal,pero luego ya bien

me lo hice cuando mis padres se fueron 5 días de viaje a londres,y cuando volvieron no lo notaron,hasta 2 meses después,que me dijeron que me lo quitase,weno,mi padre,me lo quité 2 horas y lo he vuelto a llevar desde entonces,queda claro que a mi padre no le hace gracia

por cierto,olvidaba decir que tienes que tomarte un neobrufen cada 10 horas +- y hacerte un enjuague con Perio-Aid después de cada comida,que este no tiene alcohol como el Oraldine,que te jode vivo

piensa que vas a estar jodido unos días,a ver si te sirve

R3DW

Mira jonaxete, no me has dicho por el msn si te lo has hecho o no... yo nunca me he agujereado una parte de mi cuerpo. Es decir, yo vengo default default.
Los piercings en la lengua pueden correr el riesgo de que te toquen terminaciones nerviosas, y si se te infecta vas fino.
Si ya tienes uno en la ceja, hazte uno en la parte de arriba de la oreja. xD Yo sinceramente paso de taladrarme el cuerpo... de momento mi higado tiene suficiente XDDD

cASKU

Yo llevo uno en la lengua :P y no me dió ningún problema

· podré beber normalmente? (Sin dolor, se supone)

  • Si, pero tendras la saliva muy espesa.

· podré liarme con tias etc sin temor a que me duela?

  • Podrás liarte con tias después de dos semanas si todo va bién y te has cambiado el piercing por uno más pequeño ( la barra que te ponen al hacertelo es muy larga ya que la lengua se hincha y es muy incomodo hasta que no pasan las 2 semanas )

· se me habrá pasado el dolor xa entonces? duele mucho?

  • Al hacerte el piercing no duele practicamente, lo que puede causarte dolor es si te lo enganchas con tus propios dientes al comer, por eso es aconsejable comer cosas que no se tengan que masticar apenas como arroz, sopitas,...Es un poco molesto los primeros dias y te darán ganas de quitartelo, pero aguanta que no es para tanto ;).

Espero que te sirva de ayuda.

edit: #41 puedes fumar tanto como quieras, yo al salir de la tienda donde me lo hize, me tire 2 horas fumando canutos con los amigos ;).

D

Haztelo en la punta del nabo y luego me cuentas ;)
j3.

jonax

#56 gracias por tus palabras de animo, llevo desde el sabado casi con ganas de quitarmelo, entre que me duele, molesta y tal... encima me da la impresion de que me lo han hecho muy adentro, no se me ve apenas nada al hablar(eso si, notarse se nota un huevo ya que no puedo vocalizar bien) y tal, pero bueno, parece qeu se ha bajado la hinchazon

y si, tengo que tomar neobufren400 después de las comidas + lavarme los dientes + Oraldine rebajado en agua + un espray que se llama tantum noseque.

Saludos!

tezeta

nose porque le poneis tantas pegas a una simple tonteria como es adornar el cuerpo.Abra gente que se lo aga por la pijotada oh que guay soy como decis pero otra mucha gente se los hace porque le gusta. Si se hacen desde antes que se inventara la escritura..Sera por algo no?Gustos..es como quien decora su coche,o decora su salon..
Sinceramente veo mas mariconada ser guay llendo a 160 x medio de una ciudad no? Ademas vamos dejaos de la tonteria para un pive es una mariconada... Porque conozco pives que asta nel ombligo. Todo es pa gustos, y colores..cada uno aya con sus vicios,deseos y hobbys. Dejar de criticar todo lo demas y meter mierda a todo lo que pregunta la gente...
Salir a la calle y a kada pive k veais kon un adorno en el cuerpo..Venga exponerle xk opinais ke es un maricon,un gilipollas o un tarao... Si no os caen 2 ostias por tontos os argumentara sencillamente con.. y tu kien kojones eres pa meterte en mi vida?
Vivir vuestras vidas y no las de los demas...y venga k os den =)

Usuarios habituales