Piercing ¿Lugar?

S

Pues sí, después de mucho hablar hablar y hablar con mis padres, me van a dejar ponérmelo, el caso es que no estoy muy seguro en donde... Yo personalmente me gusta en no sé como se llama (http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/35480_pierci04.jpg). Dónde os lo pondriais vosotros? A mi menos en la lengua, me molan todos y no sé por cual decidirme :\

Saludos

GaMuSSo

si te lo pones en el glande tu autoridad como moderador no tendría limites, piensatelo

Snapper

Ceja, yo me lo hice ayer mismo y estoy contentisimo con el

JMBaDBoY

Sinceramente, yo no me pondría un piercing por esos lugares cercanos a la oreja, esa zona tiene pinta de doler.

Por otro lado, todo aquel que lleve piercings es de la otra acera y colchonero, piénsatelo Sult.

Ahora en serio, apriétate en esa zona y verás xD

abE

solo te digo k donde te lo kieres hacer casi te moriras del dolor, te lo digo xke yo lo llevaba ahi y duelee... tela

Precucion

yo me lo hice ahi y duele 0... parados.

S

ceja

quepasaneng

pene

Karl_Espilon

Como moderador todopoderoso q ers de verdad necesitas q nosotros la plebe de esta nuestra comunidad de gente te aconsejemos de donde debes ponerte el piercing??

Una vz vi a un tio en un reportaje de la tele que se abia puesto un piercing en el ano para taparselo, puedes imitar su ejemplo, aunq personalmnt no lo recomiendo

abE

6# no se donde diras tu, pero en el cartílago duele un monton y todos dicen lo mismo

guiye

Mi comentario podría ser editado así que me lo ahorro

Islander

jaajjaja el #2 como se pasa

la oreja no es cartilago o nose y no duele? aun asi el mejor sitio es la lengua, xk realmente tiene una funcion no estetica y solo lo enseñas si kiers cumpliendo una funcion estetica, como el de la poya xo no tan gore.

h4xTr1x

Debajo de labio, no duele nada y no da problemas

C

donde te lo kieres acer.me lo keria acer yo....y weno me dijeron ke era mu peligroso, puesto ke si se te infecta...pos como ke te pueden pasar muxas cosas xDD

S

ceja o la parte superior de la oreja

S

Tengo 2 o 3 amigos que lo tienen ahí (donde yo me lo quiero hacer) y no le ha dado ningún problema.

Por otro lado el tema de JMBaDBoY, sólo te diré que mañana no me vengas llorando cuando os hayamos metido 4 ok? JEJEJEJE :P

Saludos

Tenazas

Haztelo donde mas te guste a ti y dejate de preguntarle a la gente donde le gusta a ellos.

¿Falta de personalidad?

edit: ahi en la zona que tu dices no duele como te esta diciendo esta gente

S

Lógicamente no me lo voy a hacer donde ellos digan, simplemente estoy pidiendo una opinión, luego no sé, el que más me mole me lo haré. Fácil.

Saludos

iker77

yo lo tengo en el cartilago d la oreja, pero arriba y estoi muy contento con el. Te lo podes hacer en la farmacia y al mes ya ni lo notas ni nada. Podes hacer que sea mas cantoso con un aro grande o menos con un simple pendiente pekeño.

Spybreak

esa zona tengo entendido que es de los piercings mas dolorosos xD

suerte xD

-HidrogeN-

Opto por éste: http://ihatemyselfandiwanttodie2.weblogger.terra.com.br/img/piercing2.jpg

hares

a mi, personalmente, me gusta en la parte de abajo del labio ^!

salu2

S

No sé si me confundo de lugar o... no es en la zona donde me lo quiero hacer donde te ponen anestesia? :\

Saludos

KyOshA

La zona, segun google se llama trago y es de los piercings mas dolorosos que hay pq es sin anestesia.

El del labio duele 0 totalmente.

Io me lo hare, si puedo, este invierno en la lengua :D

GaMuSSo

que no te anestesie el tio yonki ese que hacia:

  • Una para mí, otra para ti, una para mi, otra para ti.
DARKMAN

como en jackass, de mejilla a mejilla del trasero xq te rayas de cagar ¬¬

R4Yd3N

en la polla mola yo tengo uno y estoy mazo de contento

locomix666

yo no lo recomendaria en la ceja, pk esta demasiado expuesto a golpes y demas.

y como te metas en una pelea te lo pueden mandar a la mierda ceja incluida... lo se pk conozco a uno k le paso

-Kalambre-

En esa zona no te lo aconsejo... aparte de que duele un huevo es bastante xungo de cuidar para que no se te infecte y demás.

Un amigo mio se lo hizo ahi, se le infectó y se lo tuvo que quitar, se le a quedado un bultito en esa zona que queda muy feo la verdad.

Si quieres hacerte un piercing te aconsejo que te lo hagas en la ceja... o en las orejas te puedes poner unos aros en escala, eso ya depende de lo que te guste y de como te quede.

Y si no quieres un piercing en la cara necesariamente... hazte uno en la parte de atrás del cuello, esta wapo... lo unico q es eso q es jodido para curartelo te tendria que exar una mano tu madre.

Weno la eleccion es tuya :]

_RaYsEr_

#27 ni tienes poya ni tas exo piercing ni estas contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales