Piercings!

sONFIL

He tenido que quitarme el piercing de la nariz :¬¬: Pero ha sido por una buena causa.. para poder empezar a trabajar jaja.

En un futuro me lo terminare haciendo, aunque sea una bolita muy pequeña.

1 respuesta
Sombrita

#2971 ¿Hacerte de nuevo el de la nariz?, a mí cuando me han pedido quitármelo por algo me lo quito y luego en casa me lo vuelvo a poner y así hasta que tenía que volver a X sitio y quitármelo, y no se me cerró.

1 1 respuesta
sONFIL

#2972 Ya, pero bueno por si algún día me despisto o algo.. pues bah, dije me lo quito y ya.

1 respuesta
Meiju

#2973 es una pena :( barajaste el tema de ponerte un retainer transparente o color piel? :) a penas se ven!

1 respuesta
sONFIL

#2974 fuck, no lo había pensado y tampoco sabía de su existencia jaja

1 respuesta
Meiju

#2975 ostras!! XD pues te recomiendo la pagina que recomiendan todos por aqui :3 www.crazy-factory.com normalmente son transparentes pero para que no se vea el agujerillo los hay de color carne. xD no se... reabrete el piercing CORRE! XDDD

2 respuestas
m4a1sd

Duda tontaca, me dado cuenta que al tocarme el piercing de la nariz tengo una pequeña raja, es mejor quitármelo un tiempo? hay alguna crema que ayude a cicatrizar? gracias.

#2976 www.crazy-factory.com

1 2 respuestas
Gory

#2977 te explicas que da gusto, una raja donde? XD si es una raja como la que pienso es que el aro suponiendo que lleves aro te tira para abajo, vamos ami eso me paso y lo veo normal no se

y por cierto esto es la puta polla de las dilatas

2 1 respuesta
m4a1sd

#2978 Si, pero se me nota bastante y queda fatal. Quizás fue al ponérmelo pero mucha gente lleva aro y no tiene esa rajita :(.

1 respuesta
Gory

#2979 sera por el tipo de aro no se o porque te lo rechace ni pajotera idea XD yo no le di mucha importancia porque me gustaba el piercing y ahora la marca ya quitado igual es lo que tiene marca de guerra por asi llamarla jajaja

1 respuesta
sONFIL

#2976 Gracias, ya conocía esa web pero no había caído jaja. Llevo desde el jueves sin piercing, ya es tarde.

#2977 ¿Te has dado de ostias o algo? A mí para lo único que me servió el aro es para que se me cerrara unos mm el agujero jaja.

1 respuesta
m4a1sd

#2980 #2981

Es como una raja en vez de un agujero.

1 respuesta
Gory

#2982 eso yo diria que es normal y es por el aro

smarquezp

Yo siempre he querido hacerme uno en la nariz, pero no se si esto requiere de un gran cuidado y estar pendiente todo el día de él. ¿Podéis informarme un poco? Estoy perdido jaja.

En cuestión sería uno de este tipo, solo con un aro: http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/imagecache/primera/historia-del-body-piercing-parte-ii-el-piercing-en-la-nariz-1.jpg

5 respuestas
Psicotropica

#2984 Gran cuidado? Qué va, para nada, como todos, curartelo 3 veces al día las dos primeras semanas y poco más.

1
Meiju

#2984 sip, como te dice Psicotropica, una vez curado, llevando un aro creo que es de los piercings mas comodos y menos conflictivos que existe xD

1
Sombrita

#2984 Nada, una vez que se cura ya nada, y si es un aro 0 problemas, es más problemático cuando llevas una perla por ejemplo, porque la sujeción de dentro a veces si te tocas la nariz, te suenas o algo se engancha pero con un aro nada de nada.

Eso sí, si quieres aro díselo al profesional, porque los agujeros de aro se hacen más abajo que los de perla para poder ponerlo, si te hace uno de los normales, de perla, luego no te llegará para ponerte un aro guay.

Aunque creo que ya la mayoría te hacen los agujeros bajos, a mí como no me gusta el aro me lo hicieron alto, que me gusta más, pero duele más xD

1 1 respuesta
sONFIL

#2984 siguiente los comentarios de arriba, yo añado que;

  • El medicinal sea espiral, no una L ya que te lo puedes clavar (difícil que pase, pero bueno)

  • Unos 2 meses con el medicinal, por la mocosidad y tal puede retrasar la curación, yo lo cambie a las 3 semanas o así, me salió un granito y me lo rebente y estuve 3 dias con "dolores" cada vez que lo movia

Y no he sido el unico, varios amigos mios no se lo pueden mover por eso, por precipitarse y dejarlo quieto.

A mi me gusta mucho, si eres de hacerte fotos pal instagram y todo queda de pm sobre todo jaja! Postureo sano

Gory

#2984 No da problemas, unas semanas curandolo y listo.

#2987 Pues no sera cuando el aro pilla un pelete de la nariz eso si que jode XD

1 respuesta
Sombrita

#2989 Mmm ni idea, no llevo aro, pero debe de ser tope de incómodo xD

1 respuesta
Gory

#2990 alguna vez que otra la parte del cierre de los aros completos te piya un pelete de la nariz y tienes que mover el aro por cojones y yo creo que todo el mundo sabe lo que pica tirar de un pelo de la nariz jajajajaja aunque pasa muy de vez en cuando XD

pacuon

para la nariz, este tipo de aro es el mas recomendable?
https://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=110451

2 respuestas
Gory

#2992

esos no los veo muy buenos por lo menos para mi, tener que estar pendiente que no se te salga porque no tiene tope es una puta mierda

2 respuestas
pacuon

#2993 pero ese que he puesto lleva un tope en un extremo no? puedes poner el link de ese?
gracias

EDIT: encontrado

2 respuestas
Gory

#2994 un tope en un extremo que es el que queda dentro pero, pero yo diria que aun asi se puede salir...yo prefiero el que te e puesto, lo pones y te olvidas

ok ya no te pongo link si lo as encontrado pero vamos es facil xD

sONFIL

#2994 a mi me costo el aro 2,5€.. Buscalo en cualquier tienda de complementos y te ahorras esperar 10/15 dias de envios y menos dinero

Fwend

#2993 Yo no se como lo hago que a mi esos se me acaban cayendo siempre xD, tanto en la nariz como en el labio, es posible que sea porque lo fuerzo demasiado a la hora de ponermelo y luego no vuelve a coger la forma bien?

1 respuesta
Gory

#2997 si te lo quitas mucho es posible que sea eso que luego no hagan presion y la pieza que cierra se cae y el piercing quede luego libre para poder salirse si xD

yo esque me lo compre me lo puse y no me lo quite asta que me quite el piercing ya XD

Meiju

#2992 yo llevo ese tipo de aros desde hace 1 año aprox, antes pase 7 años con un aro cerrado a presion con una barra y sinceramente me encantan los aros abiertos, sobretodo porque me los puedo cambiar como si nada xD y eso de que se te cae y noseque, bobadas xDDDDD

smarquezp

Creo que me lo haré al final, pero por aquí cerca no se cuanto costará. Me iré a informar, gracias!

Edit: Una duda de novato, ¿izquierda o derecha? ;)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr