Piercings!

porrofreak

#3121 El pezon y dos bolitas de piel pequeñas a los lados. Un poco mas pequeñas que las de esta teta:

1
sONFIL

hola amigos, cuanto tarda en curar/cerrarse un agujero?

Es que me tuve que quitar el septum y me lo tengo que volver a hacer, porque me lo hizo torcido..

1 respuesta
Psicotropica

#3152 Depende casi al 100% de la persona, el tiempo que lo hayas llevado hecho, la zona, etc

1 respuesta
sONFIL

#3153 septum, lo lleve 3 días.

1 respuesta
Psicotropica

#3154 No creo que haya tardado mucho en cerrarsete, en unos dos o 3 días debería darte problemas para meter el piercing como mucho, y unas semanas debería haber cicatrizado bien

1 respuesta
sONFIL

#3155 Vuelvo a explicarlo, ando con el móvil y por ir rápido quizás no lo explique bien:

Me hice el septum, pasaron 3 dias y lo tenia torcido, de una parte mas adelante que otra, entonces quedé con la chica del local que me lo quitaria y me lo volveria a hacer..

La pregunta es: Cuanto tiempo me espero para volver a hacermelo?

Termax

Una pregunta que queria haceros un novato total con este tema.
Estoy pensando en hacerme un pendiente de los de toda la vida en el lobulo,preferia hacermelo con aguja y la duda es,¿en una farmacia lo hacen con aguja?¿y cuanto cuesta mas o menos?

2 respuestas
BeTTo

#3157 en farmacia es con pistola (o almenos en mis tiempos) tardan 30 segundos como mucho y ami en su dia me llevaron 6 pavos por las 2 orejas ;)

Psicotropica

#3157 con aguja por qué?

Para uno que se puede hacer con pistola sin más follones xD

1 respuesta
Termax

#3159 Habia leido que hay mas posibilidades de que se infecte con pistola y la idea no me hace ninguna gracia

1 respuesta
Psicotropica

#3160 eso es una tontería.

Yo llevo 8 con pistola en los lóbulos y 0 problemas con ninguno, si te lo curas bien no debe de haber ningún problema.

1 respuesta
pastorcin

#3161 madre mía mantente sin agujeros :D

Astarot

Estoy pensándome el surface de la nuca desde hace un tiempo, pero igual lo aplazo un poco hasta que deje de hacer frío y deje de llevar bufandas, cuellos altos y el pelo suelto. ¿Alguna experiencia o recomendación con este piercing? Nunca he llevado ningún surface pero estoy leyendo que el rechazo es normal.

1 respuesta
n3On

Y una pregunta ya que como bien decis todos, enteoria siempre se rechaza el "surface"... para que demonios se hace si al final te lo vas a quitar o no??? xDDDDD

Tirar el dinero no? xD

SaludOs! :)

Psicotropica

#3163 en lugar de hacerte el surface pq no te haces un par de microdermals? Quedan igual y al final no se rechaza

2 respuestas
Astarot

#3165 Me la he estado mirando esa opción también pero he visto que es considerablemente más caro xDDD

sONFIL

#3165 Y los microdermales como funcionan? Es como si te clavan una chincheta o lleva cierre dentro??

Alguien me responde --> #3156

1 respuesta
Sousuk3r

#3167 me uno a tu pregunta y añado que si te lo quieres quitar como lo haces?

Nexxus

Me voy a comprar dilatadores para pasar de 0 a 8mm estuve mirando y lo que pense fue en comprar un cuerno de 3mm otro de 5mm y de hay pasar a un espiral de 8mm que me lo dejan.

Estaria bien hacerlo asi?Me salto algun dilatador o meto alguno mas ?

gracias de antemano

1 respuesta
Fwend

#3169 Viendo que valen 2 duros los dilatadores, yo metería alguno más intermedio, te vas a ahorrar molestias a cambio de 1€+ a lo sumo xD. En mi experiencia, cuanto más pequeño el agujero, menos cuernos me saltaria. de 10mm para arriba es facil que el agujero crezca +2-+3mm cada vez sin una sola molestia, pero de 3 a 8 yo metería también uno de 4mm y otro de 6 o 7.

Los cuernos son traicioneros, todos miden lo mismo de largo(normalmente), para que me entiendas.

  1. Quiero subir de 3 a 4mm, mi cuerno de 4mm mide 3cm(por ejemplo), asi que la subida de 3 a 4mm se hace a lo largo de 3cm, es una subida bastante suave porque va muy poco a poco

  2. Quiero subir de 3 a 5mm, mi cuerno de 5mm mide 3cm también, asi que la subida de 3 a 5mm se hace a lo largo de 3cm, es una subida bastante menos suave porque el cambio es más brusco.

No se si me he explicado xD

1 respuesta
Nexxus

#3170 Si te entendi a la perfección,voy a encargar 1 de cada mm para no pasarlas putas,ya que lo voy a hacer en las 2 orejas y no me apetece sufrir mucho.Y si una vez una y luego la otra que me gusta dormir de lado.

Muchas gracias :)

smarquezp

Buenas, yo tengo ganas de hacerme un piercing a un lado de la nariz, pero no me atrevo ya que es mi primer piercing y no se como me quedará, ¿qué pensáis? ¿Tuvisteis vosotros la misma inseguridad de ponéroslo?

1 respuesta
sONFIL

#3172 Sí, porque mi primer piercing fue para el pezón y al principio sin el consentimiento de mis padres y blah.. blah, al final un día se lo enseñe pero tarde meses mirando información y dejándolo pasar jaja.

Pero no pasa nada, unos segundos y ya. Siempre puedes quitartelo

1 respuesta
smarquezp

#3173 Es que es eso, a mis padres no se como les sentará eso de hacerme un piercing. Y más en la nariz, que no puedo ocultarlo...

1 respuesta
Psicotropica

#3174 Qué edad tienes?

Sobre lo de tu inseguridad no te preocupes, si no te gusta fuera y au, ahí cicatrizan muy bien, yo llevé 3 años dos en la nariz y me los he tenido que quitar, 0 cicatriz

1 respuesta
smarquezp

#3175 Tengo 17 años, suficiente para poder hacer lo que quiera en verdad, pero no se, tengo miedo a por ejemplo quitármelo algún día y que se me cierre. ¿Cuánto tarda en cerrarse? ¿Es lo mismo que el septum de sonfil?

3 respuestas
Psicotropica

#3176 a mi se me cerró en una noche, cada cuerpo es un mundo, pero bueno, con 17... Tu díselo a tus padres, no vale la pena tener movidas con ellos por eso. Además, cualquier estudio decente/legal te va a pedir autrizacion con 17 años, y si no te la pide no te fíes

1 2 respuestas
pyroslipknot

#3176 Yo me lo haría, encima el de la nariz mola mil.
Por supuesto, como bien dice #3177 con consentiminento de tus padres. Sino haz como yo, esperate a tener 18 y te agujereas entero jajaja

Piensa que un piercing es algo que te puedes hacer sin pensar, no es como un tattoo, si no te gusta te lo quitas y arreglado.

Por cierto, hablando de piercings en la nariz, estoy barajando dos opciones, hacerme un segundo piercing en el mismo lado, en plan poniendome dos aritos. O ponerme otro en el otro lado. ¿Opiniones?

1 3 respuestas
sONFIL

#3178 A mi me gusta mucho, un aro y una perlita en el otro lado. Osea una cosa en cada lado..

#3176 Pero lo mio es cicatrizar, no cerrarse jaja.

1 respuesta
angel222

Una duda que me surge, un pirsin en la oreja, en la parte de arriba del todo, ¿hace que sangres cuando te lo hacen? O en esa parte a lo mejor no hay sangre, es por curiosidad, q un amigo y yo lo hemos hablado, y no tengo ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr