Piercings!

RdNN

#3270 Depende de lo que entiendas tu como mucha marca, todo piercing deja rastro o casi todos, eso es así. Desde mi experiencia propia, el de la ceja a mi me dejó los dos puntitos, no se ven mucho, el del labio es un puntito más (y si, si que se ve después la marquita, pero tampoco es para tanto) y por ejemplo el que llevé en la nariz no me dejo marca al quitarmelo.

1 respuesta
Gory

#3270 todos dejan algo de marca unos menos otros mas, el del entrecejo es el que mas se nota creo yo, por los demas es cosa de na,mucho se tiene que fijar uno XD

1 respuesta
Teskiya

#3271 #3272 Puf pues llevo años queriendo hacérmelo.. estoy por echarle ovarios y hacérmelo xD qué tal es la cicatrización?

2 respuestas
RdNN

#3273 Si llevas tiempo detrás de el y quieres hacertelo, háztelo. Ese es mi consejo, en esto de los piercings funciona así la cosa jaja.

El tema de la cicatrización a mi me fue bastante bien, el único problema que tuve los primeros 2-3 días que fue cuando más "inflamado" tenia el labio fue que sumada a la inflamación el labret que era más largo de lo normal (el típico medicinal que te ponen el primer mes) me lo mordí un par de veces y vi un poquito las estrellas, así que si te lo haces cuidado al comer! El resto lo normal, despues de cada comida un enjuague con un colutorio (o al menos eso me recomendaron a mi en el estudio) y ya está, es un piercing que al estar en la boca, ni pomadas ni sueros ni nada, asi que no lleva demasiados cuidados : )

sONFIL

Me ha vuelto a salir nuevamente una bola de pus en un costado del piercing del pezon.. llevo 1 año ya con el

Alguien me recomienda algo o alguna pomada?? Gracias

2 respuestas
chuan

#3275 aq mi me ha salido en la nariz, mas que una bola de pus es como un grano, perfectamente redondo, rojizo pero no parece pus, lo llvo ya hace 2 semans ,y el pendiente tiene 2 meses.

A ver si damos con una solución

2 respuestas
pacuon

#3276 me pasa a veces....lo achaco a tocartelo con las manos no muy limpias, a mi me recomendaron terracortril y me fue bien 3-4 dias un par de veces al dia o incluso solo una

FloWReS

#3275 a mi me salio hace años cuando me estaba curando el del tragus, fui a la farmacia y me recomendaron una pomada: dermisone tri-antibiotica. Me vino cojonuda, creo recordar q en una semana y pico aplicanomela despues de lavar con agua y jabon se me quito. ;)

hoke

#3276 Diprogenta, se van enseguida

1 respuesta
sONFIL

#3279 para el del pezon también va bien la diprogenta? pq la tengo en casa esa si

1 respuesta
hoke

#3280 Yo me lo ponía también en los pezones, es mano de santo

1 respuesta
Meiju

Tengo el piercing del ombligo desde hace casi 6 meses y no se me acaba de curar nunca, lo que me pasa es que he llevado joya de acero quirurgico, de titanio y luego de un plastico (creo que bioflex o algo asi) y con todas menos la de plastico se me pegaban las costras a las bolas y movermelo las quitaba por lo que siempre tenia irritacion... A que puede deberse?

PD: tengo el aro de la nariz y nunca me ha dado problemas ningun metal

1 respuesta
Gory

#3281

#3282 la pelusilla xDD es broma, no lo se xD

KyOshA

#3273 a mi me cicatrizó genial (me lo hice hace 12 años cuando era un alma candida de 15). Me lo quité hará 2 o así y pese no haber llevado un gran diámetro, se ve el boquete xD
a mi me da igual, era algo que ya sabía. Mi idea era no quitármelo nunca pero un día me partí un trozo de diente (le metí un bocao comiendo) y se estaba empezando a desgastar la encía del colmillo y decidí que fuera.
me arriesgaría a decir que a día de hoy lo tengo abierto aún eh xD

1 respuesta
Teskiya

#3284 ok, no me lo haré, gracias. JAJAJAJAJAJJA
En verdad, no sé si hay labret de plástico, pero sería lo ideal para no joderte las encías... En verdad el boquete tampoco se nota no? porque se supone que te lo haces justo donde termina el labio por debajo.. D:

1 respuesta
KyOshA

#3285 yo me puse los de plástico/silicona un buen tiempo, pero me daba miedo romperlo porque jugaba mucho con él.
Yo no lo llevaba en el centro (no sé si al del lateral se le llama igual..) pero vaya, que a mi si se me ve porque hay unos 0.3 - 0.5cm hasta el labio.

En realidad yo me lo hice porque en su momento por la alergia no podía hacerme el de la nariz, que era el que siempre había querido. A la que tuve el de la tocha, no me gustaba verme con tanto aro y se fue fuera :P y aún así no me "disgusta" la marca

1 respuesta
Teskiya

#3286 Este es el que te digo. El rollo es que como está justo abajo yo creo que no se notaría tanto.. :7

2 respuestas
KyOshA

#3287 yo si fuese tú me lo haría, y si volviese a tener 15 años me lo haría tb. Di que no te pongan un grosor de barra exagerao y ya esta!
Otra cosa es un tattoo que es forever and ever, pero el piercing es más disimulable y más aún en esa zona

B

#3287 Llevé justo ese mismo durante dos años, luego me lo quité y se cerró el agujero. Y sí, sí que se me veía una marca (sólo por fuera), por mucho que esté debajo del labio sí que se ve. En alguna ocasión me lo han comentado, en plan "se te ha quedado la marquita, eh?", es decir que no canta muchíiisimo pero tampoco es que no se vea nada.

Ahora me lo he vuelto a abrir y me pondré un arito en breves :)

1 respuesta
Teskiya

#3289 Eso es lo que yo quiero - Un aritoo ^^ y un labret más disimulado cuando esté por prácticas y listo. Qué tal la cicatrización? Te tardó mucho? lo digo por el tema de la comida y demás, que en verdad es una zona un poco guarra jajaja

1 respuesta
B

#3290 La primera vez que lo abrí, con sacarlo y limpiar un poquito (con eso que compras en farmacia, que nuuunca me acuerdo del nombre xd) los primeros días en seguida se me curó bien, y no recuerdo que me doliera ni que se me infectara lo más mínimo.
Esta segunda vez, a pesar de que el tío fue un poco bestia (no esperó casi a que me hiciera efecto la anestesia hahah), no me ha dolido nada de nada, ni justo después ni los días siguientes. De hecho ni siquiera me he vuelto a comprar eso, he ido comprobando que no había rastro de dolor y limpiando un poquito con algodón + tener buena higiene bucal y arreando.

Pero no te confíes! Estas cosas van como van, justo hoy hablaba con una chica que lleva el mismo y que se le infectó un poquito. Simplemente guíate por lo que te dice el cuerpo: cuídalo a saco o relájate según te duela más, menos o nada en absoluto.

Y no sé si lo sabes, pero al principio tendrás que llevar palito como en tu foto, que en eso suelen insistir bastante porque un aro puede dar problemas si se te hincha el labio. Aunque la primera vez me dijeron que en dos meses me lo podría cambiar a aro y tardé un mes, y esta vez llevo dos semanas y creo que me lo voy a cambiar ya porque está perfecto.

1 1 respuesta
B

Hola cucus
Habia pensado hacerme uno en la oreja, en el lobulo, el tipico, muy novato.
Me molaria ponerme las falsas dilataciones, algo de este rollo.

Tengo un par de dudas.

  1. Cuando tiempo tendria que pasar hasta poder ponerme estas y no seguir con el que te pongan cuando te lo hagan.

  2. Que cuidados hay que tener para que no se infecte

  3. He visto que hay distintos diametros en las falsas dilataciones, imagino que se refiere al tamaño de la dilatacion (falsa) pero el agujero es igual sea de 6mm que de 12mm verdad?

3 respuestas
hoke

#3292 Un mes de curación, lavarlo con agua y jabón durante la primera semana una vez al día y ala

pastorcin

#3292 cojes una aguja de 16 mm, la hierves te la pinchas y te pones el que te salga del nabo... mientras el palo sea de acero y te lo laves te quitas de ponerte la mariconada que te dan en las farmacias...

para el lobulo no hacen falta tantas tonterias

1 respuesta
sONFIL

#3292 Yo estuve una semana y pico con los medicinales. Cuando te duches los lavas con agua y jabón y au.

hoke

#3294 No se si es más guarro tu método o hacérselo en la farmacia xDDD

1 respuesta
Gory

#3291 suero fisiologico ??

1 respuesta
B

#3297 Siiii, gracias ;(

KyOshA

#3296 yo en verdad venía a preguntar si ahora los pendientes del lóbulo se siguen haciendo en farmacia o tiene que ser ya con aguja xD

1 respuesta
Gory

#3299 Que usan o usaban en la farmacia para hacerte el piercing del lobulo?? un taladro ? una maquina de grapas? una chincheta ?? y si usaban/usan una maquina que vi en su dia y no lo vi en una farmacia si no en una joyeria para poner un pendiente seria de risa XD

El mejor metodo es la aguja que yo sepa vamos XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr