Piercings!

KyOshA

#3300 la pistola de toda la vida.
Yo cuando me hice uno hace años, fue con la pistolica. De hecho el que se hizo mi prima en la tocha también fue con pistola.
Por eso preguntaba, porque imaginaba que ahora lo habrían "prohibido" o "no recomendado".
Estoy poco puesta ya en piercings, son 20-30€ depende de la zona del cuerpo o eso da igual?

1 respuesta
Gory

#3301 Yo esa pistala como dices la vi una vez y me quede flipando XD de como se puede hacer un piercing tan sencillo con pistola o que se deje la gente no se xD y lo vi en una joyeria que ya lo veia raro que ahi hicieran piercing XDD pero bueno

Si no recuerdo mal, a mi me dijeron que la prohibieron y que en una zona no recuerdo cual habia riesgo de desgarro, de esto ya hace muchos años y no recuerdo ya bien XD, solo el tema de que me quede a cuadros con la pistolita xD

Yo un piercing es con aguja por lo menos a mi todos an sido asi XD

En tema de precio, no sabria decirte, supongo que depende mas por el estudio cada uno tendra sus precios, aunque varien poco supongo y de la zona no se si varia la verdad, hace mucho que no me hago ya piercing ya solo conservo las dilatas XD

Pero en su dia me saque dilata y pezon por 50 y nariz y tragus por otros 50 creo y uno suelto acompañando al tragus creo que me sacaron 30 y la ultima dilata ni recuerdo cuanto fue XD

Pero vamos si tienes uno en mente es ir a un estudio o dos para comparar precios y preguntas y punto y si te conviene uno adelante y ale

En un estudio me querian sacar 50 solo por una dilata y como te digo, saque 2 piercing por esos 50, por eso te digo de preguntar en por lo menos dos sitios XD

2 respuestas
KyOshA

#3302 sí, creo que preguntaré precios por facebook a ver qué me dicen.
Thks

1 respuesta
filofobia92

yo tenia un pircing en la ceja pero luego ha cayo

hoke

#3302 No solo se prohibieron por el desgarro, si no también por las infecciones, es una pistola, no se puede esterilizar y se usa con todo dios... a parte que es una bestialidad xD

3 respuestas
Psicotropica

#3305 Prohibidas? WAT, desde cuando?

1 respuesta
hoke

#3306 http://www.flashbodyfashion.com/periodico/modules.php?name=News&file=article&sid=8

2 respuestas
Psicotropica

#3307 Pues yo me he perforado lóbulos con pistola mucho después del 2006, es más, diría que de las 8 que llevo en la oreja, 6 fueron después de esas fechas

1 respuesta
Gory

#3305 si si yo cuando lo vi me dije lo mismo donde vas con esa bestialidad para hacer tal cosa que es un meh con una aguja de mierda XD

#3308 Muchos se lo pasaron por el forro y la seguian usando XD

1
Aninfha

los del lobulo me los hacia yo cuando era mas pequeña con las agujas de coser de mi madre, ahí en plan a lo bestia XD

Teskiya

Yo me reabrí el segundo agujero del lóbulo el año pasado y fue en una farmacia con una pistola. 9 euros los dos agujeritos.. XD (en Madrid, si vives en Canarias ni puta idea de lo que pueda costarte, rondará los 7) #3303

1 respuesta
KyOshA

#3311 me informaré a ver cuanto me cobran los piercingeros y si no lo mismo tiro de farmacia. O lo mismo se me va la vena

1 respuesta
Teskiya

#3312 Pff a mi me lo tiene que hacer alguien xD con aguja o pistola, pero otra persona. Puedo ver cómo agujerean a otros sin problema, pero yo a mi misma ni de coña :(

B

Lo de la pistola en varias farmacias se sigue haciendo eh?
Yo me acabo de hacer mi primer piercing en el lobulo, muy noob, pero por algo se empieza.

He comprado jabon antibacterial, deberia lavarmelo un par de veces por dia y girarlo?

2 respuestas
KyOshA

#3314 y te lo has hecho con pistola?

hoke

#3314 No se como aun vais a hacerlos con pistola...
Lavarlo una vez al día y NO girarlo
#3317 Yo me hice 6 en cada lóbulo con pistola cuando tenía 12 años, pero claro, con 12 años no sabía que era una puta guarrada

1 respuesta
RdNN

#3316 joder, en el lobulo se puede hacer con pistola sin ningún problema. Otra cosa es que quieras perforarte la ceja o el labio por ejemplo, yo poco a poco he ido probando varios y tengo los 2 lobulos, 1 helix y el de nariz que ya me lo quite en su día, los 4 con pistola, el de la nariz podría considerarse el más basto hacerselo con la pistola pero 0 dolor y 0 marca me dejó.

El de la ceja y el labio no fueron con pistola obv, pero ya te digo que para los lobulos 0 problemas la pistola.

pyroslipknot

Yo subo la apuesta, dos en el lobulo con pistola y curados con AGUA OXIGENADA

1 respuesta
Gory

Pero vamos no me jodas, que un pendiente en el lobulo, vas a tu madre o si tienes un abuela y te lo hacen en un momento no me jodas, que manera de gastar dinero a lo tonto XD

#3318 :psyduck:

1 respuesta
SwarkO1

Yo el del lobulo me lo hice en farmacia y con pistola ... por 3 pavos que costó no hago yo la tonteria del hielo y la aguja ni de coña

1 1 respuesta
pyroslipknot

#3319 Bueno, yo me se de una que se hizo el del ombligo con hielo y aguja. Ademas, 6euros los dos, no veo el gasto tonto de dinero. Seguro que tu te has comprado tonterias mas caras :P

1 respuesta
Gory

#3321 seguramente si, pero si se que lo puedo hacer yo o me lo pueden hacer no me lo gasto XD que hielo y aguja tenemos todos o casi todos en casa XDD

1 respuesta
pyroslipknot

#3322 Aun asi, si me fuera a hacer uno en el lobulo, me lo haria en una tienda de pirtxins, no me la juego jeje

1 respuesta
Gory

#3323 jugarte el que??? XDDD si fuera en otro sitio ok pero en el lobulo XD

1 respuesta
pyroslipknot

#3324 http://www.flashbodyfashion.com/periodico/modules.php?name=News&file=article&sid=8

Que sea en el lobulo no significa que puedas meterte barro en la nueva perforacion y que no vaya a infectarse...

1 1 respuesta
Gory

#3325 a que viene ponerme el link de la pistola ahora?? XD

Barro?? :psyduck:

pero que dice hippie colgao :psyduck:

1 respuesta
pyroslipknot

#3326 goto #3320

1 1 respuesta
Gory

#3327 0k y ? ya se dijo que la pistola esta off prohibida y que no se podia esterilizar y que tiene mas riesgo de infectarse > #3305 y tambien puso el link #3307

Cada uno tiene su opinion,pero gastar 3 euros en una farmacia por un pendiente en el lobulo yo lo veo de risa por muy poco que cueste y mas aun si es a pistola

SwarkO1

Bueno, cuando yo me lo hice creo que no estaba prohibido, me lo hice hace 13-14 años. Si esta prohibida es otra cosa, aun así yo no me lo haria en casa, tampoco creo que valga un dineral

Chev_Chelios

Yo me los hice con aguja de coser y poniendome una patata detras del lobulo, 3 en la izq y 2 en la dcha sin ningun problema.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr