Piercings!

hoke

#3388 En principio no debes movértelo para nada la primera semana... pero si lo haces, sí es facil ocultarlo xD

NoPnoG

Quiero hacerme un piercing en el lado de la nariz pero lo que me impide hacermelo es que si en un futuro me lo quiero quitar se me quedaria la marca ¿es así?

2 respuestas
sONFIL

#3392 Todos los piercings dejan marca, pero en la nariz la medida de la barra es de 1,2 mm mas pequeña que la típica que te ponen en otros lugares (1,6mm), con lo cual se veria menos y tampoco se nota mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#3392 yo llevaba 2 piercings en la nariz y me los tuve que quitar y 0 marca

1 1 respuesta
NoPnoG

#3393 #3394 tiene mucho sentido, no he visto a nadie con una marca en la nariz como la que deja en el labio.

Es una zona que parece que no duele mucho y eso es algo a favor.

2 respuestas
Psicotropica

#3395 de todos los que llevo es el segundo que más me dolió xD

sONFIL

#3395 Pues a mi me molesto, no dolor pero si notas el pinchazo.

hoke

Yo llevaba 2 en la nariz, se me cerró uno (sin marca) y me lo quiero volver a abrir, pero me da tanto miedo el dolor que no soy capaz xD

Y

¿Como hacéis para curar el piercing de la nariz? Me lo hice ayer y de momento estoy lavándolo tres veces al día con agua y jabón neutro, luego un poco de agua oxigenada y pomada Tisuderma. Todo esto por la parte de fuera.

En la parte de dentro le doy con un bastoncito el agua oxigenada y la crema o como hago?? Creéis que es mejor betadine que agua oxigenada?

1 respuesta
hoke

#3399 Lavarlo una vez al día por fuera y por dentro con un bastoncillo con agua y jabón como todos. ¿Para qué os ponéis tanta mierda?

InmortaL_cs

Señores me hice el piercing en el pezon hace 2 días y tenía pensado ir a la playa este fin de semana, hay algún problema por que coja sol o me bañe en el mar ? o eso no influye en el tema de los piercing ?

Bathory2

¿Con el septum os pincharon anestesia? Es que me pareció un poco heavy la forma en que me lo hicieron a mi.

3 respuestas
sONFIL

#3402 Sip, y también me pusieron suero jajaj.

Que va, a mi no y que yo sepa es poco frecuente que te pongan anestesia al hacer un piercing.

1 respuesta
Bitelchus

#3402 A mí no me pusieron nah, me desinfectaron la nariz con alcohol y pimba, agujita xD

1 respuesta
Bathory2

#3403 #3404 Pues es que me extrañó mucho, a mi me pincharon anestesia y después ya pusieron el piercing como tal. A lo que yo dije: "Cojones, si me tienes que pinchar al menos hazlo una vez"

Tema agujeros: Yo tengo un boquete (xDDDD) en el labio y otro agujerillo en la nariz, nunca se me han cerrado del todo. Y para el que le interese, vi el otro día que en clínicas estéticas hay un tratamiento o algo así para cerrarlos y quitar la marca.

1 respuesta
FloWReS

Alguien ha pedido algun piercing a www.bijouteria.com?? para saber mas o menos los plazos de entrega q no los ponen en la pagina..

Teskiya

#3405 dónde viste lo de quitar marca? por curiosidad D:

1 respuesta
hoke

#3402 ¿Que te pincharon anestesia?? Si la anestesia que se usa para piercing/tattoo es la Emla y se tiene que aplicar dos horas antes, y es en crema, además el septum es en mucosa, no se puede poner nada, ¿qué coño te pincharon? xD

1 respuesta
loongside

buenas

yo tuve problemas desde siempre con un piercing que me hice en el pezon, siempre lo cuide mucho, pero nunca llego a curar bien, siempre me supuraba un poco de pus y me hacia costras en las bolas, asi que hace unas semanas opte por quitarmelo despues de 3 años con el, creo que mi cuerpo lo rechazo

1 respuesta
sONFIL

#3409 A mi me esta pasando igual, y en abril hice 1 año. Fui a la farmacia y me recomendó una pomada con un pelin de antibiótico. Despues de limpiar con suero antes.

1 respuesta
loongside

#3410 nada, me aplique la crema yo tambien, la desinfecte con yodo, alcohool, cristalmina y nada de nada

1 respuesta
B

#3411 a mi parecia que no se me curaba en la vida,me salia liquido y me seguia doliendo bastante,aguante tres años o asi,pasaba de estar pasandolo mal.Cuando me iba a bajar la regla el dolor se multiplicaba

2 respuestas
InmortaL_cs

#3412

Y has probado a cambiar el tipo de material o con cualquer material te segregaba pus?

Hss

#3412 a mi también me pasó un tiempo, lo abría y limpiaba bien bastante a menudo, y poco a poco fue comportándose como un piercing normal, es decir, sin ningún problema ...eso sí el dolor que he pasado no se lo deseo a nadie.. bueno a alguna guarra que otra si pero a gente normal no ;)

Bathory2

#3407 Fui a informarme sobre el precio para quitarme un lunarcillo y lo vi en la propaganda que había dentro de la clínica.

http://www.avanclinic.es/

Lo que no sé es cómo lo harán, si metiendo colágeno o alguna historia de esas raras, la verdad es que no le presté mucha atención pero verlo, vi que anunciaban no se qué tratamiento para quitar marcas del piercing.

#3408 No lo sé :| me lo hice en Granada una vez que fui allí y me dejó alucinada puesto que en mis dos anteriores piercings no me hicieron nada de eso. Yo que sé, cosas de granainos jajajaja

1
Outplayed

Buenas!

Me queria hacer el piercin en el lado de la nariz y ponerme un arito negro...Como se porta este piercing, es molesto? Se infecta facolmente? No estoy del todo seguro de poder hacermelo si me rayo me lo puedo quitar y se cierra perfectamente sin problema?

3 respuestas
AikonCWD

#3416 Dependerá de la sebosidad de tu piel. Si tienes la piel algo grasa es más probable que se infecte. De todas formas una buena higiene, jabón nautro/suero y no tocarlo el primer mes.

Gory

#3416 facolmente con nautro

1
Meiju

#3416 para mi es uno de los piercings mas comodos que hay xD no se infecta facilmente y yo tmb tengo la piel grasa, asi que nah xD

PD: lo tengo desde hace 8 años y ningun problema nunca^^

flipas23

¿Alguien tiene experiencia con agujerearse la oreja de forma casera? Es que paso de pagar los 7€ que piden en la farmacia por cada uno. Ya tengo tres, y me gustaría hacerme uno en la parte más "norte", y otro seguido del del lóbulo. Me han comentado lo del hielo y el alfiler, pero no me quiero hacer un estropicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr