Piercings!

Dipah

#3568 Joder, pensaba que un mes era más que suficiente para cualquier tipo de piercing

#3570 Si al final me han acojonado y me voy a esperar hasta 2 meses si hace falta jajajaja
Pero yo puedo ir moviendolo y tal no? Porque para el trabajo me lo tengo que esconder y no creo que eso perjudique, no?

2 respuestas
Noooa

#3571 supongo que ahora llevarás la barra que apenas se nota, en cuanto te pongas el aro no hay problema en esconderlo, es muy sencillo y no pasa nada, pero si es algo incómodo para llevar así muchas horas con las bolitas (al menos a mí me incomoda)
Hay un piercing así

que no molesta nada al esconderlo por horas.

sONFIL

#3571 Los primeros dias cuanto menos te lo toques mejor, si vas a salir del estudio y ya te lo vas a subir para arriba pff, no pasada nada a mi me toco hacerlo (lo tenia y curro de cara al público) y me dijo la pava de la tienda que los primeros dias mejor no tocarlo.

A mi el septum ya no me gusta, lo lleva to kiski hasta el perro del vecino, pero para gustos colores :D

3 respuestas
Dipah

#3571 No no,llevo uno de aro desde el primer dia, lo que pasa que hasta que no pasaron 4 dias no pude escondermelo... pero ahora si que puedo escondermelo, por eso pregunto que si eso perjudica a la cicatrización o algo

#3573 A mi los primeros dias me dolia muchisimo escondermelo, es que ni pude ... Pero ya a los 4 dias pude escondermelo pero me da miedo que eso perjudique a la hora de cicatrizar o algo...

2 respuestas
Noooa

#3574 como dice #3573 es mejor no tocarlo para que cicatrice mejor, pero si tienes que hacerlo, con higiene y cuidado, no creo que pase nada.

1 respuesta
sONFIL

#3574 No pasa nada, mientras lo tengas bien limpito, algunos dicen que el septum huele mal, otros que no y como en todo.. cada persona es un mundo.

1 respuesta
Dipah

#3575 Si que las bolas son super incomodas para esconderlo pero es que tengo que quedarme con este piercing unas semanas hasta poder cambiarmelo..... Lo que he hecho ha sido abrir un poco el piercing para que las bolas no me hagan tanta molestia por dentro

#3576 Bueno, yo lo intento tener limpio siempre, aunque siempre he sido de cicatrizar muy rápido y me da la sensación de que podria hasta cambiarmelo ya pero voy a esperar unas semanas jajaja

Gracias a tod@s!

1 respuesta
sONFIL

#3577 Si te lo quieres esconder, ¿cual te quieres poner? Ahora llevas la U no?

1 respuesta
Dipah

#3578 No no, ahora llevo un aro normal, con las bolitas y todo. Lo que pasa que el que llevo es muy pequeño porque estaba con muchas dudas a la hora de hacermelo y me lo pusieron pequeño porque asi no se veia mucho. Pero es tan estrecho queme cuesta esconderlo y he tenido que separar las bolas un poco para poder escondermelo. Y me quiero poner uno un poco más grande para que se note más y a la hora de esconderlo no sea tan molesto

Este es el que llevo ahora: http://i.imgur.com/8naVnAu.jpg?1

1 respuesta
sONFIL

#3579 pfff, es una mierda tan pequeño.. a mi por suerte me pusieron uno "grande" y no tuve esa prisa jaja.

¿Llevas también el normal no?

1 respuesta
Dipah

#3580 Por eso me quiero poner el normal ya... Para que al menos se vea más y para que a la hora de esconderlo sea más comodo.

Si, llevo el normal, pero en esa foto llevaba uno cutre del chino xD
Pero ya me he comprado uno más bonito, para mi gusto.

InmortaL_cs

Pues seré yo el rarito.. A mi el del pezon un mes y más que cicatrizado xd

1 respuesta
Psicotropica

#3582 Ni de coña XD

Una cosa es que ya no te doliera/molestara, pero en 1 mes no te ha cicatrizado ni de coña

3
Gory

#3573 a ese piercing le a pasado lo mismo que a la barba XD antes se veía poco y ahora sobra gente XD

1 1 respuesta
Psicotropica

A mi lo que me está empezando a mosquear también es ver a tantísima gente con el industria, con lo que molaba no verselo ni a dios y que la gente se quedase picuet >,<

sONFIL

#3584 Ademas de verdad... la vida me dio que me lo quite jajja.

1 mes después
st0le0ne1

#3550 Hola! Quizás es algo tarde, mira en dilataciones.com, quizás te sirva alguno, yo compré hace poco y muy bien con ellos.

breixone

Esta mañana me hice un piercing en la nariz sobre las 11:30 y me sangró bastante... Y aún ahora sigue sangrando poquito... El chico me dijo que tuvo que pillar una vena seguramente y yo le pregunté si tenía que ver que deje de beber a las 8 de la mañana y me dijo que posiblemente xDDDD

En cuantas días puedo poner un aro ?

2 respuestas
pyroslipknot

#3588 Dale un par de meses, yo siempre digo que un pirtxin cura al 100% cuando empieza a oler mal xD

1 1 respuesta
Aninfha

#3588 a mi me recomendaron cambiarmelo a los 3 meses por el tema de cicatrización e infecciones, aunque a mi me pusieron el aro directamente muy a pesar de la anilladora, porque el riesgo de infección el proceso de cicatrización es bastante más grande.

Cuando te veas que está bien cicatrizado te lo puedes cambiar sin correr riesgo de que se infecte :D

1 respuesta
breixone

#3589 #3590 Muy bien! o/

redGarnett

Estoy pensando en hacerme uno en un lateral de la nariz, un aro. Pregunté precio y me dijeron que 10€ con pistola y piercing normal, aro aparte, y 15€ con aguja (anestésico incluido) y me ponían el aro directamente, pero no sé si podría elegirlo. No me parece caro en absoluto, pero como es el primero, no sé qué método escoger. Por otra parte, me pregunto si el agujero se cerraría si me cansara del piercing y me lo quitara.

2 respuestas
NoPnoG

Me ha salido una bolita alrededor del agujero del piercing. Es en el tragus. No me duele pero es algo molesto cuando apoyo la oreja al dormir por ejemplo. ¿A alguien le ha pasado? ¿ Se va esa bolita o se queda ya para siempre? ¿Sigo curandomelo como cuando me lo hice? lo tengo desde hace 3 meses

sONFIL

#3592 No te hagas piercings a pistola, solo los pendientes de las orejas. Y es mas recomendable tener la bolita, con el aro tarda mas en cicatrizar.

Psicotropica

Yo seguramente pase por las manos de Parse dentro de poco, me muero de ganas por volver a tener los dos piercings de la nariz que llevaba antes

breixone

#3592 Yo pagué 25€ y pregunté en varios sitios de por aquí ... En Vigo por 35€ te ponían el aro directamente -.- Yo supongo que es mejor tener el medicinal y luego ponerse el aro

2 respuestas
Psicotropica

#3596 Hay algunos aros que están hechos para llevarlos puestos desde el principio. que son los de este tipo si no me equivoco.

2 respuestas
Aninfha

#3597 exacto, ese es el que yo lleve , pero aun así tiene mayor riesgo de infección, pero a mi no se me infecto nada nada

1 respuesta
redGarnett

#3596 Optaré por la aguja y me dejaré puesto el normal hasta que me digan o cicatrice.
#3597 No lo conocía, pero si como dice #3598 tiene mayor riesgo de infección, no me importa esperar. Mientras se cura prefiero la opción más cómoda, y he leído por aquí que el de la bolita se mueve menos xD

1 respuesta
Aninfha

#3599 lo que veas, yo la verdad es que no tuve ningun problema con el aro y el proceso de curación fue super simple:
lavar con suero primero, luego agua y jabon neutro y por ultimo un poco de valesina neura para hidratar.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr