Piercings!

sONFIL

#3810 No fumes y no bebas alcohol durante una semana, yo bebí y se me puso la lengua hinchada jaja. En un par de días podía comer de todo sin problema, y ten cuidado no muerdas la barra los primeros días que es larga.

Y los cuidados pues.. en guaje y tener la boca limpia.

1 respuesta
Aninfha

#3810 limpiate la boca como si no hubiese un mañana

1 respuesta
Mishifu

#3811 #3812 Gracias! Es normal que esta noche me haya sangrado un poquito?

1 respuesta
E

Como puedo saber si mi modelo es el de 152mm o el otro?

Aninfha

#3813 a mi no me sangró, pero claro, cada cual cicatriza de una manera

1
Mishifu

Bueno, hoy me han tenido que quitar el piercing que me hice el sábado en la lengua.

Por qué? Porque tengo la boca pequeña y el hombre me puso un piercing demasiado largo, de forma que cada vez que hablaba o tragaba, chocaba con el paladar y empujaba el piercing hacia delante así que me estaba rajando la lengua.

Ahora a esperar una semana y media a que cure y a volvérmelo a hacer... :(

Dipah

Pues yo llevo 5 días sin el piercing de la nariz y ya se me ha cerrado del todo.
Depresion ON
Llevo con el piercing más de 4 años

1 respuesta
sONFIL

#3809 dep?

Aninfha

#3817 que rapido cicatrizas... a mi se me ha cerrado aun y me lo quité hace meses... lo he llevado 3 años

1 respuesta
Dipah

#3819 Eso pienso yo, que rápido se me ha cerrado macho y eso que mi madre también lo lleva y no se lo pone en años y todavia lo tiene abierto... :(

A

A mi el del ombligo también se me cerro super rápido y lo llevaba hacia mas de un año
Me lo tuve que volver a hacer.

PD: Hoy me he echo el Septum.

1
10 días después
edgar23

Cuanto tarda en cicatrizar un piercing en la nariz? Es para poder cambiármelo por el aro.

A

A mi me dijeron que mes y medio.
Yo me lo hice el Viernes 17, ya lo tengo curado y no me duele.
Pero aún no me lo cambiaré

1
porrofreak

Alguien sabe si existen piercings "para que no se cierre el agujero" para un vertical labret? Como el que se puso unas cuantas páginas atrás para el septum, que simplemente mantenía el agujero.
Este mes me toca currar de cara al público y al jefe no le hace demasiada gracia, así que ando buscando alternativas ;(

1 respuesta
SwarkO1

#3824 Mira a ver si alguno de los transparentes te vale
https://www.crazy-factory.com/en-US/c/Piercings/Labrets/#f[167,832]#p0#n0

No se como es el vertical labret exactamente, pero puedes buscar en la web que sean de bioflex o de Acrilico, los transparentes dan buen resultado

1 respuesta
porrofreak

#3825 Gracias! Pediré uno a ver que tal.
El vertical labret es este

B

Los piercings de la lengua suelen tener un diámetro de barra de 1,6mm? Quiero comprar cosas en CF y me hago un lío. Me gustan cosas de 1,2 pero no quiero cagarla xd

1 respuesta
Wait

#3827 Si, son de 1.6mm. No sé de ningún caso que hayan puesto 1.2mm.

1 respuesta
B

#3828 Okey, gracias!!

B

Doble para enseñarles lo que he comprado :)

Qué monas :qq: ya quiero que me lleguen. El disco es la primera vez que lo voy aprobar. A ver qué tal.

1 respuesta
chuan

#3830 uno para cada dia del mes? XDDD

1 respuesta
B

#3831 Jolín, lo chachi de tener piercings es tener accesorios xD uno acorde con cada ropa que lleve, hayque ir conjuntada :3

2 1 respuesta
Mushuu

#3832 Eso si que es esforzarse de verdad, yo me voy a hacer un par en cuanto pueda. Antes tengo que ir al dermatologo que tenia unas bolitas de pus hace un tiempo y quiero asegurarme antes que pillar infecciones. Que ganas ;<

#3834 Donde tenia hace un par de meses, solo para asegurarme de no recaer o algo.

1 respuesta
B

#3833 Te vas a hacer piercings te refieres? Dónde tienes bolitas de pus? D:

13 días después
heyjoe

¿Alguien tiene experiencia en llevar retenedores? Me refiero a si disimulan de verdad o el cacho de plástico se sigue viendo. Dentro de poco empiezo con prácticas de empresa y espero que luego a trabajar, y para la foto del cv, entrevistas y demás me gustaría poder recurrir a ellos sin tener que dejarme los agujeros sin ningún pendiente, ya que se me cierran muy rápido.

Mi intención era comprarme algo parecido a https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercings-Nariz/UNORT/Piercing-de-nariz/0.8:6.5:CL y con eso y un poco de maquillaje que diera el pego perfectamente.

sONFIL

Acabo de darme cuenta que tengo una bola de bus en el piercing de la lengua pero la parte de debajo, nunca habia tenido problemas y me habia curado bien, no fumo ni nada.. Alguien mas le ha pasado?

Psicotropica

De cuantos mm son los típicos piercings de los labios?

2 respuestas
Alasdair

#3837 El que tengo yo de 3mm

porrofreak

#3837 Yo tengo un labret con bolas de 3, otro mas gordo con bolas de 4 y un pincho de los grandes (6mm). Los pinchos pequeñitos normales son de 3(Por si te sirve como referencia)

Psicotropica

No sé si volver a hacerme los piercings de la nariz o hacerme un par de dilatas, que supongo que me saldrán más baratas, qué tal cierran luego las pequeñas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr