Piercings!

Aaaaaachu

#3870 Oh, finalmente solucioné mi duda pero se me olvidó editar xD

Gracias .

1 respuesta
B

#3871 normalmente (si está bien hecho, entonces siempre) son de 6* se me olvidó mencionar XD

1
txikitin9

me he hecho los dos pezones y me encanta como quedan, a por el lorum que voy xD

15 días después
NoPnoG

Es recomendable ir a la playa con el piercing del pezón recién hecho?

1 respuesta
porrofreak

#3874 Claro, veras que rápido te cura :)

B

Me quiero hacer un piercing en el pezón derecho, y desconozco si duele o no. ¿Alguien que pueda darme su opinión en base a la experiencia?

4 respuestas
NoPnoG

#3876 yo estoy igual que tú, quiero hacérmelo como muy tarde el viernes de esta semana, y por lo que tengo entendido si que duele... Pero si realmente te gusta, adelante. El único inconveniente es que no tengo idea de si se puede ir a la playa o no por el tema de que está recién hecho y tal.

2 respuestas
sONFIL

#3877 #3876 Yo lo llevo y bueno, llevo ya 2 años con él y no me acuerdo mucho pero se aguanta bien. Y sobre el tema playa creo que incluso mejor, el agua cura (de playa digo)

El problema viene cuando es agua de piscina, el tema de cloro quizás la primera semana no es muy recomendable.

2 respuestas
B

#3878 gracias por lo del agua con cloro. A ver, el dolor es un momento, que tampoco es una rotura de tibia y peroné supongo. Pero soy un cagao y ya que está el hilo abierto, había que preguntar Jajaja

Gracias Sonfil. Pasaré foto cuando esté xD

1 respuesta
sONFIL

#3879 Yo desconocía el tema del cloro, pero hoy un compi de curro acompaño a su hermano pequeño a hacerse el medusa (arriba medio del labio) y le han dicho lo del cloro.

Si te soy sincero yo me lo hice 2 veces seguidas.. la primera bien, pero luego me quedo torcido y atravesó la misma entrada pero la salida fue diferente y puff... casi arranco la camilla de las patas del dolor. Pero yo aguanto bien el dolor, y al fin y al cabo son 5 segundos de color cuando pasa la aguja y luego al pasar la pieza.

eXtreM3

Venía a preguntar sobre el daith piercing. He buscado y ya se preguntó en este hilo, en #3710

Hay más estudios sobre esto? Es verdad que elimina las migrañas?

1
Aninfha

#3876 #3877 yo me lo hice y no me dolió a penas, de hecho me dolió más el septum, y como digo todo muy soportable y nada que recuerde como horroroso, de hecho estoy planteándome hacerme el otro xD

1 respuesta
NoPnoG

#3882 #3876 #3878 pues he ido esta mañana al estudio para hacerme el piercing y desafortunadamente no me lo han podido hacer porque no tengo el pezón lo suficientemente grande, tendrían que perforar la aureola y no es nada recomendable. Una pena, tenia muchas ganas :(

2 respuestas
B

#3883 lo del tamaño del pezón ya lo he mirado yo. Una pena tio.. no pasa nada, ¿te has mirado por ejemplo el de la lengua? Mola muchísimo ese.

2 respuestas
NoPnoG

Si la verdad que no está feo ese pero el que realmente me gustaba era el del pezón. Si no se puede.... que le vamos a hacer.

1 respuesta
sONFIL

#3884 #3885 Yo llevo también el de la lengua y no duele nada pero nada, notas como te atraviesa algo e ya. Incluso le dije al tío que pensaba que dolía y me dijo si quieres te doy un par de puñetazos (en cachondeo jajaj)

1 1 respuesta
NoPnoG

El de la lengua es que no me gusta tanto como para hacérmelo. Me habia convencido el del pezón :/

B

#3886 JAJAJAJAJA una ensalada de puñetazos para cenar, valehastaluegoahhh jajaj

1
Aninfha

#3883 #3884 como dice él, una pena, si te gusta otro yo puedo hablarte de mi experiencia con Nostril, Septum y el de la lengua, sin duda el más doloroso para mi fue el septum y no demasiado, todo muy soportable

Mnina9

Hola! Estoy pensando en hacreme un piercing en el pezón, pero he oído que puede dar muchos problemas, tanto por la ropa como por amamantar si tuviera hijos...y que además es muy doloroso y tarda mucho en curarse..he encontrado información que dice que dan problemas e información que dice que no, y ya no sé qué creerme xD alguien que sepa del tema o que se lo haya hecho y pueda aconsejarme?

2 respuestas
sONFIL

#3890 Bueno yo en su día también leí mucha información, dolor (en las mujeres había leído que en algunos casos hasta usaban anestesia y a mi parecer exagerado), sobre el tema de la ropa yo nunca he tenido problemas (no tengo un pectoral inflado, pero he utilizado alguna camiseta ajustada.. aunque vosotras con el sujetador pues quizás es molesto los primeros días por el roce, yo tengo amigas que lo llevan y lo siguen llevando, sobre el tema de amamantar pues no sabría decirte.. y por ultimo la cicatrización lleva su tiempo..

1
Aninfha

#3890 respecto al roce del sujetador, yo me puse uno deportivo donde el movimiento y la fricción con la ropa fuese mínimo, y curación genial.

1
porrofreak

Pues a mi el del pezón ha sido con diferencia el que mas me ha dolido de todos los que llevo. Supongo que dependerá de la persona y yo seré de pezones sensibles o algo.
Lo peor de la curación es que tarda una burrada en cicatrizar (Al menos en mi caso estuve 3 meses con el medicinal y hasta el año no terminó de cerrar del todo).
En cuanto a el tema de amamantar yo tenia entendido que si te lo hacen bien no te atraviesa el conducto y por tanto no hay ningún problema,(Al menos eso le dijeron a mi pareja cuando fue a preguntar para hacérselo) pero tampoco conozco ningún caso de una tia con piercing y en periodo de lactancia :psyduck:

1
27 días después
B

Una pregunta, en el trabajo que voy a empezar me hacen quitarme el piercing de la nariz, mi duda es si se me cerrará o no, ya que mi intención es una vez pasen las 8 horas volvérmelo a poner. He llevado un aro de 1.2mm en la nariz durante 5 años, me lo quito y veo un buen boquete pero no sé yo si aún así se me cerrará.

1 respuesta
Aninfha

#3894 si tienes intención de ponértelo después de la jornada de trabajo no se te cierra si no tienes una cicatrización muy muy rápida

1 mes después
n3On

Wenas gente! Tengo una duda... es algo generica y mriando por internet dicen que sobretodo es cosa de cada uno pero bueno por hacerme una idea, y si alguien lo tiene parecido jejejeje

El caso es que cuando voy a hacer deporte, me pongo los cascos y me molestan un poco estos... Tengo el piercing en el tragus desde hace 2 años o asi, un arito... Esta perfectamente currado y demas... Antes no tenia muchas molestias con los cascos pero ahora son unos nuevos con bluetooth y demas, entonces me gustaria gastar estos antes que aquellos...

La duda es... si me quito sobre 1 hora cada dia el piercing o 2 horitas, se cerrara??? Sobre todo me gustaria para cuando voy a hacer carreras, despues de la carrera me lo pongo enseguida, pero digamos que en ese transcurso de tiempo, yo diria q no pero bueno por si alguien tiene alguna experiencia.

Gracias!!

3 meses después
Eadlyn

se que estara mas que repetido pero alguien sabe alguna pagina donde vendan pendientes chachis? y no muy caros xd

1 respuesta
Psicotropica

#3897 Crazy Factory

20 días después
Shiko

duda existencial, el septum donde se hace, en el cartilago duro en la carne justo de debajo?

1 respuesta
B

#3899 en la piel debajo del cartílago. De ahí se llama septum porque esa piel se llama asi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr