Piercings!

azteca

llevo este:

1
SpiuK

Lengua y labio,el proximo que me hare sera en la nuca.

1 respuesta
Romarich

Veis, os quedan todos delujo xD ¿porque no me veo a mi con uno de esos? xD

1 respuesta
T

lengua y me quiero hacer uno abajo del ombligo pero a lo horizontal, no en vertical como el tipico de las tias

reVorZ

LLevaba dilataciones en las orejas y uno normal en el labio, pero me los quite un dia de paranoya xd

-Lania-

La cosa es hacerselos donde no se vean, para evitar tener que quitartelos por si te lo piden en el curro.

1 respuesta
Bloody

#36 Mi novia tiene uno donde solo lo veo yo.

O bueno, al menos eso dice ella.

11
BUzzs

#3 pues yo al ver a #2 lo primero que he pensado ha sido otra cosa.

verseker

#4 A mi el industrial al bolsillo no me dolio mucho, creo que fueron unos 30 pavos. Sin embargo si que dolió, a secas, tengo uno en la ceja y un helix a parte del industrial y este ultimo dolió, dolió con mucha diferencia xDDD y los 2 dias siguientes que me tire con la oreja hinchada como su puta madre. Llevo 3 años con el y ningun problema eso si no me atrevo a cambiarme la barra xD

A ver si me hago una foteja a mis piercing y la subo, pero no tienen nada fuera de lo comun industrial normalito, helix normalito aunque es un aro bastante grande y el doble de ancho de lo normal y barbell normalito en la ceja con bolitas blanca y negra.

1 respuesta
breixone

Yo quiero hacerme uno en la nariz, hasta ahora pircings no tengo, solo un pendiente en cada oreja

ZombieSlam

Y así es como se hace un buen #2.

ChaRuu

uno en la lengua con una bola negra y otra blanca y otro en la ceja con las 2 bolas negras :)

barbarawr

#32 preparate a sufrir con el de la nuca!

Os voy a dejar los mios, me encantan los piercings pero no los que son muy corrientes, por ejemplo llevé uno en el labio y me cansé de él al poco tiempo. Me gustan que se vean poquillo.
Bueno ahí van xDD :qq:

Nariz

pd;lo proximo dilataciones incoming! y el septum me vicia mucho, pero con el de la nariz y eso.. no me gustan mucho tanto piercing en la cara

#44 no se si ira con ironia o no, pero a mi de todos los que llevo.. el de la nariz y frenillo los unicos corrientes xD el de la nariz me encanta, y el del frenillo un capricho xD
Cuando digo no corrientes, me refiero con corrientes a labio, deja, lengua(normal), ombligo..

#45 pfff es que mira que me gusta el del septum... grgrgr :3 está muy bien la idea, nunca lo había visto!

2 5 respuestas
S

¡Qué originales!

1
AikonCWD

#43 Para el septum, te informo que existen los Septum Retainers:

Yo es el que uso a diario. Me lo pongo y al tener esa forma puedo "subirlo" y dejarlo escondido dentro de la nariz, no molesta en absoluto y solo te lo pueden ver si te miran desde abajo xD

Luego si me apetece solo tengo que sacarlo hacia fuera:

Foto de como queda un retainer escondido: http://www.flickr.com/photos/e_notagain/566406076/
Foto de como queda un retainer visible: http://twohillsdesigns.com/pics/septum4.jpg

Y claro está, cuando salgo de fiesta me lo quito y me pongo un aro abierto con 2 bolitas y ya está.

¿A que mola?

S

#43

¡No va con ironía!

centu

#43 Me cago en la puta si llevas agujeros xDDD

¿Como puedes llevar el de la nuca? ¿No se te engancha en todos jerseys? Yo que me quito todas las etiquetas que van en esa zona o no puedo estar quieto.

1 respuesta
barbarawr

#47 jajajaja, pues mira el pelo es lo que menos me molesta >_< no se me enreda casi nunca, duchandome si que a veces se me queda algun pelillo pero lo que mas molesta es ahora en inviero las putas bufadas de punto... se me queda enganchado, y lo he llegado a pasar realmente mal xD

#50 preparate a sufrir con el del cuello tu tambien :D a mi me dolio una puta pasada Xd

1 respuesta
xpLos1

Yo llevo dos : tragus y lengua.

Yandr0s

Joder yo casi todos los piercings me los he avierto mas de una vez xDD

Piercings:

-Ceja ( que tuve que hacerme 2 veces, y las dos me lo tuve que quitar

-Lengua ( tuve que quitarmelo y en breves me lo volvere a abrir

-Tragus ( por segunda vez )

-Hafada

Proximamente el del cuello ^^

Y en las orejas llevo los tipicos, 3 y 2 en cada

#48 no jodas ¬¬ pa que me dices nada, ahora me vas a hacer dudar ¬¬

1 respuesta
JokerDarK

Yo los que tengo son:

Oreja izquierda de toda la vida
Cartílago de la oreja izquierda
Labio inferior a la derecha

El siguiente creo que irá a la lengua^^

Tritoman

#2 bonito sitio para...

1 respuesta
aleG

#43 :qq: q pelo mas bonito el de la foto del de la nariz!!!
es cierto q no se suelen enganchar.... pero yo el otro día casi me arranco el del labio 2 veces por primera vez, q panico pasé, q tirón me dí y q daño me hice, coño xd

#52 ? xd

1 2 respuestas
Pafador

Lengua :P

barbarawr

#53 jaja es el pelo naranja paramore que llevo ahora, aunque el color me dura 4 días y 3 duchas xddd
Pues es una putada, yo solo me he dado tirones con el de la nuca y el del canalillo ese, y es muy horrible.. el otro dia se me quedo una bolita del de la nuca en un agujerito de una bufanda de punto... vi las estrellas, y hasta que lo saque..>_<

#57 eso me lo aconsejo a mi el chico que me lo hizo, porque los surface al año o asi o tienes mucha suerte o te lo tienes que quitar, queda chulisimo, que el palo si se nota mucho queda feillo en los surface

oOoMeGaOo

uno en ceja aunque ya no lo llevo, me canse de ver canis con el xD

Desde que encontre un piercing por el cuarto me lo pongo alguna noche para mantenerlo abierto aunque he estado mas de 3 años sin hacerlo y aunque dolio un poco la primea vez no se me ha cerrado del todo.

AikonCWD

Yo en la nuca lo he llevado, pero no un surface, me hice 2 microdermales:

No se si se aprecia, pero el microdermal queda comletamente arrás de la pieal, ya que no lleva barrita ni nada que haga bulto.

3 respuestas
Elvisbal

#2
cómo se te puede caer un piercing? :O
que te quedaste sin frenillo o que?

Yo tengo un aro en tragus oreja izquierda y otro aro en el labio, a mi derecha.

1 respuesta
M1k4

Alguien lo tiene en el pezon?

Tritoman

#53 nose la verdad ,era por poner algo,los piercings me parecen una moda tonta,no comos los tatuajes,eso si esta bien

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr