Piercings!

bicho0

#720 nop xk hace poco probre ponerme pendiente y entraba bien jeje

1 respuesta
Crispis10

#717 a ti te dejo el pie derecho bonica :3

LaChilvy

#721 puf que asco.

Eso significa que si algun dia quiero quitarme el piercing de la nariz (el cual llevo hace 15 años), tampoco se me cerrará el agujero?

2 respuestas
G

#723 llegaras a abuela siendo la abuela mas wapens

1 respuesta
bicho0

#723 pues ya eso no idea porque no tngo piercin ahi, pero siendo 1 cartilago tb, pues seguramente, no ves como se quedan los pircing de los labios y las cejas ya marcados, asique los demas igual..

No te preocupes que si se te queda el de la nariz tienes mas facilidad para respirar :D mirao por el lado positivo

1
LaChilvy

#724 no tio, no está wapens

fuera coñas, siempre crei que si estabas "x" tiempo sin el pendiente puesto, se te cerraba xD

1 respuesta
Y

Nose si sera verdad o no pero a mi la que me hizo los piercings me comento que si te los haces en cartilago nunca se cierra, en cambio si los haces en sitios de carne se acaban cerrando a la larga. Yo llevo un año y medio sin el de la ceja y se me ha quitado ya.

Un saludo

bicho0

#726 te digo otra cosa que l de la oreja estado 8 años y tarde o temprano al dormir alguna vez te haces daño y se te incha 1 poco, al minimo golpe tambien lo mismo, yo me daba cuenta que esto no tenia fin el puto pendiente jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#728 sisi, yo lo tenia hace mil años y aun me dolia cuando iba a dormir y apoyaba ese lado de la cara!!!

a tomar x culo jaja

1 respuesta
barbarawr

#729 hace 4 años que no me pongo el del labio y tengo el agujero.. imaginate en el cartilago! viviremos con eso para siempre :(

#733 yo por la parte de fuera tengo el agujerillo, por dentro tengo ya la piel porque las heridas dentro de la boca curan rápido, pero el agujerito se me ve

#733 me lo puedo poner si rompo la telilla esa xD lo hice un par de veces ya.. por eso que la parte de fuera con la carne no se me cierra solo por dentro la telita!

2 respuestas
LaChilvy

#730 oh dios mio :(

elo4000

Me paso lo mismo con el del pene

1
kiosone

#730 Yo me quité el del labio hace un año ya y la marca la tengo, pero no podría ponerme ningún pendiente :S parece que se ha cerrado

#730 efectiviwonder, lo mismo que me pasa a mi, pero es que me ha parecido leer que podías ponerte el piercing aún o algo, supongo que te referirías a reabrirlo, no?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, ahí va el mio, anoche, después de pelarme bastante con el piercing pude ponerme el bcr...

1 respuesta
Skarin

Ey colegas, una preguntilla.

El lunes pasado (4 dias) me hice un piercing en la lengua. El caso es que el día después de hacérmelo me dio algo de fiebre, pero imagino que puede pasar y será medio normal en algunos casos. El tema es, que la fiebre ha ido remitiendo, hasta que hoy al despertarme por la mañana me he dado cuenta de que, además de dolerme la garganta al tragar, tengo un ganglio hinchado (esas bolitas bajo el oido, entre la mandíbula más o menos) He leído en algunos sitios que puede pasar, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto al tema y lo que debería de hacer.

Comentar también que en la lengua no parece haber infección, el hinchazón típico de la lengua va remitiendo muy bien, no me duele, no tiene color raro, y estoy siendo muy cuidadoso con su cuidado.

Muchas gracias!

EDIT: me vais a dejar morir sólo cabrónidos! xDDD

1 respuesta
B

.

5 respuestas
barbarawr

#736 si no se te quita en un par de dias.. quitatelo, espera que te cicatrice y te lo vuelves a hacer en un par de meses.

Es raro que se infecte en la nariz de todos modos, te lo hicieron con pistola?

#736 pues entonces que raro que se te infecte.. xD yo me lo dejaría cerrar y en un par de meses volvermelo a hacer

Doc

#736 Ami en el septum me pasó eso, el bultito era pequeño, pero estaba ahí, me limpiaba con suero y luego me ponia a veces alternas, betadine y bactroban, y ya se me curó.

batulfo

#736 Plasimine 20mg/g.

B

.

1 respuesta
barbarawr

#740 esa crema me la mandaron a mi para el piercing superficial del pecho y no me hizo nada, pero claro es que un piercing superficial no se cura basicamente con nada porque tienen una duración determinada.. pero seguro que con eso te va bien, es bastante fuerte

#742 PEEEZÓN !! :qq: :qq: :qq: :qq: Llevo un año convenciendo a mi novio y no se deja :( le querría mas si se lo hiciera.

Gravewolf

¿Cuál es la zona más atractiva estéticamente para hacérselo un hombre?
Tengo pensado ponerme uno y tal a juego con un tatuaje mitológico.

2 respuestas
S

#742 Háztelo en el septum, mola mil!

B

#735 Eso que te pasa es totalmente normal,aunque yo apenas me entere,pero gente de mi alrededor que se lo hizo lo pasaron bastante mal.
Puedes tomarte hibuprofeno,en una semana o dos como mucho ya tienes que estar mejor,si no vete al estudio y que te lo miren
Cuidado al comer,ya que no lo controlaras mucho y te puedes partir los piños

1 respuesta
Y

Conoceis la web de crazy factory ? Es fiable para comprar alli ?

1 respuesta
Skarin

#744 Eyyy! Gracias por responder!

El caso es que a día de hoy ya estoy bien (eso lo escribí hace unos 3 días), la fiebre ya creo que ha pasado, los ganglios vuelven a estar en su sitio y el dolor de garganta ya es totalmente soportable. Tengo que admitir que el despertarme con media cara hinchada me dejó un poco asustao xD

Pero bueno, ya estoy en la segunda semana y probando a comer sólidos he visto que poco a poco puedo hacerlo. Todavía tengo todos los dientes! :)

Ains, al menos ya veo que la cosa tira bien, qué tranquilidad.

Wait

#745 si es fiable, yo compré allí , se me perdió el paquete por el camino y me enviaron el pedido de nuevo.

KarlosWins

.

3 respuestas
barbarawr

#748 en la calle montera, las tiendas que se llaman "tatto"' valen 10/12 euros por una promoción.

Hay uno en la calle montera según empiezas a subir la calle desde Sol a la derecha, ahí me los suelo hacer yo. (10 euros- 12 euros todos los piercings excepto genitales y esu) ^^

Doc

#748 Yo me enteré de que me habían perforado cuando la chica me señaló la aguja atravesada en mi nariz. Un amigo me dijo qu elloró cuando se lo hizo, me metió miedo y luega nada, ni te enteras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr