Piercings!

angeliica

#780 ami el normal de la nariz si qe me cicatrizo bastante bien y bastante rapido.. es uno de los qe mejor me a cicatrizaoo.. :)

Gory

#780 El de la nariz cicatriza de puta madre ya que ami se me cerro en 0,1sg al sacar el medicinal por rascarme la nariz eso si mis 20 pavos no los perdi ya que me lo volvi a abrir yo solico.

Teneis alguna web que muestren los tipos de piercing tengo en mente en acerme algo por este estilo :

pero me gustaria ver mas cosas.

1 3 respuestas
Wait

#782 http://www.bodyjewelleryshop.com/body_jewellery_shop/body_piercings/Ahí tienes los tipos de pendientes según la zona. También tiene un buscador por zonas y por tipo de pendientes y muchas más opciones.

1 respuesta
angeliica

#782 http://www.crazy-factory.com/index.php?language=es&gclid=CJ-u9aet4a4CFcwTfAodZSwNWQ sta pag s una pagina para comprar online todo tipo de pirsins y dilatas pero si te metes en alguno qe te gusta te suelen salir fotos de como yeba la peña las orejas x si puedes piyar alguna ideaa.. spero te sirva :)

1 respuesta
Gory

#783 #784 Muchas gracias estoy ojeando las dos webs y mirando complementos y como siga asi la cosa me tendre que acercar a montera otra vez jejeje

1 respuesta
angeliica

#785 jajaja ya as mirado algo qe te guste?? xD

Nugma

#782 Mira que soy fan de las ampliaciones, pero tantas me ha dado repelús :S

Skarin

Una duda sobre piercings en la lengua!!!

Me lo hice hace 3 semanas, veis que va siendo hora ya de ponerse uno más corto? O dejariais más tiempo antes de cambiar el primero que te ponen?

Jrasias de hantebraso!

1 respuesta
PocketAces

Se me ha cerrado el piercing del pezón en 7h. Y lo tenía desde hace 2 años xD

Awita de coco prim0

1 respuesta
anikex

#788 tu verás, si tienes la lengua menos inflamada y la consideras ya que esta normal, ponte el palito corto, es de cajón xD

1 respuesta
Skarin

#790 xDD Oki tio, y gracias por responder! El caso es que justo antes de poner el post aquí me lo he cambiado, pero quería saber si he hecho una tontada y conocer vuestras opiniones.

Gracias de nuevo por responder.

Gory

#785 la verdad esque si una nueva barra para cambiar un piercing que lo mas seguro que me quite en un tiempo y darle un aspecto nuevo y otra es la idea que dije antes y la detallo un poco abajo xD

#782 Jajaja hombre mi idea no es esa, seria una y seria arriba de la que tengo ya que es de 8 y pondria arriba una de 3 o 4 algo pequeño pero que se note

Jarlax

#780 Me lo hice apenas 1 mes y una semana y ya lo tengo curado prefectamente, incluso me he puesto el aro ya, asique eso, echale 1 mes o asi.

viksvaporu

#789 se te ha curado bien? no tienes que ponerte nada para que no se infecte y cicatrice correctamente?

1 respuesta
PocketAces

#794 No se ve ni el agujero, pero mi genética no cuenta, soy como Lobezno.

Tengo una amiga que lleva 2 meses sin él y sigue abierto. xD

Exelol

nose como tneis la verguenza d llevar dilataciones enormes, movidas q se cantean 1 barbaridad, y presentaros en algun trabajo o sitio formal, yo soy el jefe y solo al ver tal retrasadeces te peino instant.

Los piercings de delante de los dientes en los frenillos, sobre todo arriba, son realmente horribles, los de la muñeca, dedos, nuca, dios, nose que poco de sentido puede tener eso, en especial en el de la nuca, el de debajo del entrecejo más aun y el de la nariz en el tabique también, pero en la nariz, a cualquier tio le keda jodidamente horrendo cualquiera en la nariz

no pretendo ofender a nadie con mi comentario ni va dirigido a algun user en especial, solamente doy mi opinion de lo poco que he leido en las ultimas 10 páginas

9 8 respuestas
B

#796 Comprate una vida y te lo digo yo que no llevo piercings

3
Wait

#796 Has leído lo que has escrito antes de postear? Dices que no pretendes ofender, pero sin embargo dices que la gente que va con dilataciones a un sitio formal o al trabajo es cosa de retrasado.

Tal vez un tío con lo que tu llamas retrasadeces es capaz de rendirte mucho mas en una empresa que uno muy recatado.

3
spyro512

#796 decir que es horrible y preguntar si no tienen vergüenza no es dar la opinión, es meter mierda.

Tu opinión puede ser que no te guste, pero lo que tú dices desde luego no es una opinión constructiva.

3
m4a1sd

#796 Mañana voy hacerme el de la nariz, horrendo... supongo que depende la nariz y el careto :)

miLo_

#796 pues para no pretender ofender a nadie te has lucido colega xD

y menos mal que hay jefes que opinan que prefieren a un chico que trabaje en condiciones a uno que vaya "mejor" vestido

#802 yo, personalmente, lo dudo muchisimo, te lo digo por experiencia

1 1 respuesta
Wycliffe

#801 si pero esos "jefes" son el 5% de todos los jefes, con lo que pierdes oportunidades con el 95% de los "jefes" restantes..

oh wait, estamos en españa, ninis everywhere :cool:

1 1 respuesta
angeliica

#796 poes yo yebo media cabeza rapada, pirsin en el septum, en la nariz, y en la lengua.. yebaba en la sien, en el labio y una dilata me presentee a un curro decente.. stoi currando maqetando revistas.. no creo qe eso influya mucho.. puede que yo curre mas que el anterior que había aqui qe venia con traje y demas,,

3 respuestas
Exelol

#803

Pues siento que te diga que nosé como tienes trabajo con esa ortografía.

#805 y que faltas tengo yo ahí? u mad

1 2 respuestas
Y

#804 Estas tu para hablar de ortografía, solo hace falta leer #796.......

#804
nose como tneis la verguenza d llevar dilataciones enormes, movidas q se cantean 1 barbaridad, y presentaros en algun trabajo o sitio formal, yo soy el jefe y solo al ver tal retrasadeces te peino instant.

......... Por no hablar de expresiones mal utilizadas

1 respuesta
KarlosWins

.

3
PocketAces

#803 Tú misma lo dices, maquetando revistas. Te tienen en un cuarto escondida. Pero de cara al público pues no das perfil, no hay más.

Yo soy partidario de los piercings, he llevado en el pezón, pero precisamete lo llevaba ahí para poder tener un trabajo de cara al ciudadano, como es el mío.

En el trabajo hay que trabajar bien, pero para optar al trabajo necesitas dar cierta imagen que busque la empresa y ahí es donde entra la parte física. Pero claro, para hacer helados en la fábrica de Frigo pues como que importa poco, pero creo que se me entiende por dónde voy.

2 1 respuesta
batulfo

#807 Yo trabajo cara el público y voy lleno de tatuajes/piercings.

1 respuesta
pherbescent

#808 Pues eres un privilegiado, pero la mentalidad actual es la que es, y ir tatuado o con piercings que no se puedan tapar no es lo ideal para ejercer trabajos de cara al publico. Y el que se tatua en sitios asi(me incluyo) sabe a lo que se expone asi que luego veo absurdo quejarse de que no le han cogido en el trabajo.

Obviamente me encantaria que cambiaria la mentalidad y no estuviera mal visto llevar tatuajes en segun que sitios, pero ahora mismo toca joderse xD

1 respuesta
aleG

a mi me encantaría tatuarme los brazos, pero claro, a ver quien es el guapo o la guapa q encuentra curro q no sea de tatuador o similar, xD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr