#961 25 abr 12, 15:52
#962 25 abr 12, 16:17
#961 Muy malo tiene que ser el metal de piercing para que te pase eso y mas costando los 8 o 10 pavos que cuesta la mierda del pendiente xD
Ami me jodio la encia un poco tambien pero bueno es lo que ay y el de la lengua dicen que te puede separar los dientes pero bueno si te gusta corres el riesgo jeje
Ami me jodio la encia un poco tambien pero bueno es lo que ay y el de la lengua dicen que te puede separar los dientes pero bueno si te gusta corres el riesgo jeje
- kidike

- menolikeyou

- kidike

#971 25 abr 12, 18:48
#969 Como todo lo q te pongas q no venga de serie, vease piercings, gafas, etc.. al principio es una sensación rara, pero en un par de días es como si llevara ahí toda la vida. Y la gracia de ese piercing, o por lo menos el motivo por el q me lo hice, es q solo se ve cuando sonries, de ahí su nombre
- Flying-flame

#974 25 abr 12, 21:38
Tengo una preguntilla...quiero empezar a hacerme una dilatacion en la oreja, de cuantos mm tendria que empezar? jajaj thx
- Gossow
- MP Queen

#980 28 abr 12, 16:57
Me acabo de hacer un piercing en el septum (centro de la nariz) hace dos días y esta mañana lo tenia un poco dolorido y con un poquitin de pus, me lo e limpiado bien con agua jabón y suero, voy a que me lo miren o tener un poco de pus es normal?
Pd: no esta inflamado ni rojo.
Pd: no esta inflamado ni rojo.
#985 29 abr 12, 13:58
#987 29 abr 12, 16:35
Pezón y frenum.
Del pezón igual posteo fotos porque el frenum me lo quité. Después de verano me lo vuelvo a hacer.
Del pezón igual posteo fotos porque el frenum me lo quité. Después de verano me lo vuelvo a hacer.
#988 29 abr 12, 22:03
Yo lo del pezón me lo estoy planteando seriamente... y todavía no entiendo porqué xDDDD
Favoritos
49
Vaya tío, no se me había ocurrido.....