Piercings!

Psicotropica

#1320 Aquí también hay sitios que te los hacen por 10€, pero la calidad del local es pésima, así como la higiene o el anillador en si, que es un manazas

j4n0

#1308 te dolió cuando te metían el palo?

2 1 respuesta
Andy

coño, pues si que están necesitados los piercers. Yo hace 7 años pagué 36€ por una perforación.

2 respuestas
Miharu

#1323 yo solo en mi lengua me he gastado 120 euros..xD 5 veces me lo tuve que poner

2 respuestas
Psicotropica

#1323 Sí, los últimos que me hice yo que fue el doble de la nariz pagué 70€, por dos perforaciones más 4 joyas de acero quirúrgico

#1324 WTF??? 5 veces? pero que coño hiciste? xD

1 respuesta
Bada

#1324 #1325 Conoceis algun sitio aqui en gijon de confianza y bien de precio donde hacerse uno? Conozco transville y poco mas , en mael fue donde me hice el tatuaje pero no estoy seguro de si hacen piercings. Me podeis recomendar alguno? :D

1 respuesta
Miharu

#1326 yo el de la lengua siempre me lo hice en Ugly y ahora esta chapens o lo cambiaron de sitio, así que si te enteras de algún sitio barato avisa xD

barbarawr

#1322 si duele pero es soportable. No solo duele, si no que da grima >.< jaja

1 respuesta
j4n0

#1328 creo que sigues sin pillarlo xDDD

1 respuesta
barbarawr

#1329 me preguntas sobre palos en un hilo de piercings, no se que quieres que pille quizá tu humor y tu sarcasmo sea demasiado para mi :)

#1331 a ver si es más original la próxima y no comparas palo con pene jejeje jejej jejeje que mayor.

1 respuesta
j4n0

#1330 debe ser eso, el próximo prometo explicártelo.

1 respuesta
MadK

Joder, en mi pueblo, cerca de Barcelona, me clavaron 70 por los snakebites. He tenido que ir hasta el culo del mundo para que me costasen 15e estos últimos...

1 respuesta
lovebuzzz

#1332 Yo me los hice hace 5 años si mal no recuerdo y también me costaron 70 euros xD Un sablazo vamos.

Psicotropica

Aprovecho ahora que ya tengo todos los pendientes y piercings puestos (se me perdió 1 pendiente hace unos días) para poner fotos

1 4 respuestas
HukymaN

#1334 Te sobran por lo menos 5 ó 6, te has cebado jajajaja

8
Trance_Girl

#1334 colador en potencia eh!

B

Yo tengo un piercing en la nariz y en el ombligo
Quería hacermelo también en el labio y ponerme un arito, pero casi todo el mundo acaba con las encías jodidas lo que me echa bastante hacia atrás.

1 respuesta
Psicotropica

#1337 que va! Los que joden las encias es la típica bolita, el aro es justo lo contrario, no te las jode pada nada, yo lo llevo ya 5 años y las tengo perfectas!

1 respuesta
Gory

#1338 Que suerte ) :

Taniia

#1334 Como mola, en serio, sobretodo como queda en las orejas.

SUPRA_

Hola! este es mi septum y el otro dia despues de un año el piercing del pezon me pillo una infeccion increible... pero ya esta arreglado ! queria ponerme una perliya en la nariz pero igual es cargarlo demasiado x'D

3
RuLi_pucela

Acabo de venir de hacerme el del labio para luego ponerme aro, alguna recomendación de más aparte de mucho enjuague y tal?

4 respuestas
Psicotropica

#1342 Lo que a mi me dijeron cuando me lo hice fue que me lo curara durante dos semanas con cristalmina y furacín pomada, luego que estuviera una 3a semana ya sin curarlo, y a la 4a me lo cambiara ya por la joya que quisiera, y no se me ha infectado ni una sola vez :P

1
SUPRA_

#1342 Babosealo mucho, no es coña xD

aleG

#1342 No comas hamburguesas tochas ni nada para lo q tengas q dar un gran bocado los primeros días xD Si no me mordí 20 veces la barra no me la mordí ninguna, y eso si q jode......

1 1 respuesta
Cupi

Gilipolleces. Yo me lo hice también en el labio y me dijeron que no podía fumar ni beber en 2 semanas y que tenía que volver a los 15 dias a una revisión.

Salí del sitio, me encendí un cigarro y me tomé una cerveza. A los 3 días ya me había cambiado el farmacéutico por el aro

Aún lo llevo desde entonces y 0 problemas de infección, encías o hamburguesas entre los dientes

#1348 nada de malote. es no ser un quejica y tener antepasados vikingos

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1345 Ahora según comía unas albóndigas y pechuga (xD!) notaba la barra rozar a la encía todo el rato, y en bocados 'grandes' se me ha enganchado un par de veces con un diente de abajo al masticar xd
En teoría el hombre me dijo que en 2 semanas o así me pase para ponerme ya el aro, y que el alcohol no era bueno (evidentemente le pregunté, porque hoy me voy de cañas xdddd)

Psicotropica

#1346

5 1 respuesta
aleG

xDD A mi se me infectó los primeros días.., me supuraba un liquidillo blanco como si fuera babilla, asqueroso, supongo q sería pus.
Tambien me lo cambié cuando me dió la real gana, eso yo creo q es más de intuición y sentido común.. Si te lo ves bien, cambiatelo, si ves q está tierno y duele, pues déjalo quieto!!

Gory

#1342 Como si nada en lo unico que tienes que tener cuidao es con la barra al masticar y cuidar las encias y tirarte un par de dias curandolo y listo.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr