Piercings!

VAMP92

#1500 ami tampoco me gusta llevar piercings por la cara, pero en el pezon, ahi no se ve anoser que me quite la camiseta y tal :P

Gory

#1500 Pues el de la nariz en las tias...puff xD

2
B

Iba a perforarme la lengua el lunes pasado, con tan mala suerte que de los cambios frío-calor que pasé en el puente, sufrí de un herpes en el labio, y me pareció sensato esperar a que curara. Mañana es el gran día, por fin, tengo muchas ganas . Traeré foto en cuanto llegue a casa.

2
Lookat

Subiré los míos otro día >.<

B

¡¡¡SIIIII!!! ¡POR FIN! Ahora me siento completa xDD Eso sí, jodidas para comer, veo las putas estrellas jajajaja asi bajo algún kilito jajajaja


#1506 Aún no creo que fuese capaz de dejarme ensartar la lengua así jaja pero si te gusta de verdad, adelante! Creo que el piercing de la lengua es de los más agradecidos en cuanto a cicatrización, marcas, tiempo de curación, etc.

#1507 Va a ser eso!! jaj

1 5 respuestas
ojazos

#1505 muy chulo !!! Yo quiero uno... Jajaja

1 respuesta
Idontknow

#1505 Ahora me siento completa Ahora lo entiendo todo, tu siempre necesitas tener algo en la boca ehhh.

1 1 respuesta
pyroslipknot

El otro día me hice un surface en el tragus:

La verdad es que me encanta.

Luego también tengo el mítico en el cartílago de la oreja, arriba (el que se llama cartilage, lo tengo además en la misma posición que la que viene en la imagen)

El próximo ya lo tengo pensado: el transversal lobe. Me parece increible ¿Alguna opinión?

1 2 respuestas
B

#1495 Lo que sentí yo cuando me perforaban era como si me estuviera quemando, los tíos no se que sentireis

Gory

#1508 Como se le notan los poros a la piva de la foto xD

este esta guapo xD

1 1 respuesta
VAMP92

#1505 mmmmmm

pyroslipknot

#1510 BRUTAL!! Pero a mi las dilataciones tan grandes... pfff

#1505 yo me quise hacer en la lengua este, pero al final me rajé, se me fué demasiado la pinza xD

B

Duda piercing lengua

El hecho de que se me enganche el piercing con los dientes al comer ¿es cuestión de pillar costumbre, o es producto de la longitud especial de la barra al principio? Jode. Mucho xD.

#1514 gracias! pfff pues tiene 3 días esto aún.. no quiero sobrevivir con potitos !! jo xD

1 respuesta
wolpek

#1513 Es por la barra del principio. Una vez que te lo cambies necesitarás algo de práctica, pero ya no molestará.

1 respuesta
MadK

Genial, industrial infectado! O toda la pinta tiene xD
Lo llevo hará dos semanas, y la piercer me dijo que lo curara sólo una, así que eso hice y voilà.
Alguna recomendación a parte de suero y más suero? Ir al centro no es una opción, no está precisamente cerca

#1516 Mil gracias! Por curiosidad, recuerdas el precio de dicha pomada?

3 respuestas
Psicotropica

#1515 Cristalmina y furacín pomada, así me lo curé yo

1 respuesta
Psicotropica

#1515 La verdad es que la compré cuando mi primer piercing hace 6 años, y la última vez no fui yo quien la compré.

De todas formas como se te ha infectado el industrial?

1 respuesta
MadK

#1517 Pues a saber, seguramente por el pelo, lo tengo demasiado loco como para mantenerlo lejos y siempre se me engancha en la barra... Ahora tengo la oreja roja e hinchada de mala manera, lo del dolor es relativo, así que no estoy segura de que esté infectado o no, pero buena pinta no tiene

1 respuesta
Psicotropica

#1518 bueno, tu cúratelo, supongo que poco a poco irá a mejor, si hace nada que lo tienes es normal que te pase eso (hacerte el industrial con pelo largo es lo peor, e ir a la peluquería poco después es la muerte), debería ir mejorando poco a poco, si ves que empeora pues no hay otro remedio que quitárselo

angeliica

#1515 yo soi dada a rechazar todos los pirsin qe me ago y con el del septum que me gustaba bastante no qeria quitarmelo, me eche la crema cicatral, creo qe fueron 2-3 dias, y el pirsin perfecto. :)

1 respuesta
koalas

#1505 el pendiente de la lengua es delicado para comer o algo? me estoy pensando seriamente hacerme uno yo :qq:

2 respuestas
B

#1521 El mío tiene 5 días y está en proceso de desinflamación y curación de la herida. Ademas la barra medicinal es larguísima y se me engancha con los dientes y veo las estrellas xD pero tengo entendido que cuando la lengua se adapta y la barra pasa a ser más corta, todo como la seda.

#1523 Pues yo pensaba que los dos o tres primeros días iba a ser más fastidiado, pero para mi sorpresa, el 3º estaba como una reina. No tenía prácticamente inflamación, y un leve arco blanco alrededor del pendiente. Muy poca reacción. Y ya yo toda contenta pensando que al día siguiente estaría casi perfecto. Pues me desperté el cuarto día (ayer) y cuando abrí los ojos sentía la lengua enorme y dolorida. Me miré al espejo, y los orificios supuraban xD esta reacción es la normal, pero me jodió porque yo pensé que había tenido suerte y que ya iba todo rodado. Pensé que me había saltado la fase desagradable xD

Hoy, quinto día, está algo mejor, ya no supura. Pero si que tengo inflamación. Solo me queda ser muy aseada y tener la boca como una patena, para que tarde lo menos posible.

1 respuesta
koalas

#1522 vale cuentame un poco tu esperiencia. mi novia tiene un pendiente en la lengua y se acaba de hacer uno en la nariz.. total tiene ya unos cuantos.

los primeros dias te duele la lengua al hablar o algo?

2 respuestas
MadK

#1520 Pues ya es suerte... Será cuestión de informarme, mil gracias, y a Psicotropica! Jajaj
Cuando pueda sacar un rato ya iré a la tienda, aunque por entonces ya se me puede haber caído la oreja

#1521 Tampoco te asustes de lo que te diga la gente o que no dependa de eso, que cada persona es un mundo, yo desde el momento en que me lo hice, comí normal, hinchazón lo justo, bebí y fumé tranquilamente (con enjuague y todo eso siempre a mano, eso sí). Así que será cuestión de probar suerte

B

#1523 Cada persona es un mundo,la primera vez que me perfore la lengua vi las estrellas pero porque el tío me hizo mal el piercing y acabe por quitármelo,la segunda vez,leve molestia el primer día y comiendo normal y bebiendo desde ese día

Managarm

Hace poco más de un mes me puse el piercing del pezón. Sigo limpiándolo y cuidándolo bastante porque tengo problemas de piel, pero hace un par de días me ha vuelto a doler y hoy me ha salido un pequeño bultito en el pezón al lado del agujero.
¿Tengo que preocuparme y curarlo con algo especial o simplemente desaparecerá solo?

1 respuesta
B

#1526 puede ser que la barrita te quede corta.
Yo llevo dos meses con el y hay días que me molesta y aun me sale linfa.
Llevas acero?o titanio? Según me dijeron a mi en el estudio, ponían titanio porque produce menos alergias y rechazos.

1 respuesta
Managarm

#1527 llevo la barra de titanio porque no tolero los demás metales. La verdad me sobra más o menos 1/4 de la barra, pensé que era bastante

1 respuesta
B

#1528 hay una crema que se llama liade,dicen que hace milagros cuando pasan cosas así en los piercing.
Yo para el del ombligo use blastoestimulina y me iba perfecto

Khyrana

Buenas! Hace tiempo que estoy planteándome hacerme el medusa ¿Alguien lo lleva? Y si así ¿duele mucho? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr