Piercings!

B

#2099 Yo te recomendaría ir a un ATS, enfermero o algo así. Yo, salvo uno que me lo hice en una tienda con pistola por 4 euros o así (en el lóbulo) todos los demás, orejas, cartílago y ombligo, me los he hecho en ATS, que a lo mejor te cobran más, pero los tengo perfectos, no se me han infectado nunca y no se, yo me fío más.
Como se, no te dejes agujerear el cartílago con pistola, mala cosa.

1 respuesta
Romarich

yo no me fiaría de la de misscafeina...

1
Blaiser

#2101 un ATS? xD donde hay de eso?

1 respuesta
B

#2103 Depende de donde vivas, digo yo xDDDD
A mi me los hizo un familiar, salvo uno que fui a uno que tenía un sitio para hacer piercings y demás. Investiga.

Gazzlikk

http://i.imgur.com/cRpnmHp.jpg

Insertar si podeis, septum, la foto es de hace 1 semana cosa así, tampoco me hize fotos para enseñar ( sale una mica torzido i know!)

2 respuestas
Romarich

#2105

B

#2105 se supone que ahora tenemos que preguntar quien es el PEDAZO PIVÓN? xD

1 2 respuestas
Blaiser

#2107 Dónde? Yo no lo veo..

12
B

#2059 Yo solo te puede decir que duele una barbaridad,tenia en los dos pezones pero se solto la bola del pezon derecho y pase de meterlo otra vez,ahora solo llevo en uno y lo pase canutas.
Tema de infeciones cero,si lo cuidas bien,pero ya te digo en el momento de hacérmelo casi doblo la camilla.

Pd:Eso si el resultado era como imagine,desde que vi la película de los inmortales cuando era chico y vi al negraco dije eso algún dia me lo hare yo.

haisemw0w

bueno decidi hacermelo despues de verano .. xDD

Gazzlikk

#2107 Es mi prima! jajaja

achenese

no se que decis de que no se haga el piercing del cartilago con pistola...antes en todas las farmacias te hacian el lobulo y el cartilago con pistola en la farmacia y a nadie le pasaba nada xD

El unico problema de la pistola es que no esta esterilizada, es decir, que usan la misma para todos y puede haber problema de infecciones pero por lo demas...dudo que te pase nada

1 respuesta
RdNN

#2112 A mi me hicieron el piercing del cartilago con pistola y todo estaba esterilizado, abrieron todos los paquetes delante de mi, la minipistola por un lado y la aguja por otro. Y no, por hacertelo con pistola no pasa nada.

1 respuesta
achenese

#2113 pues yo tenia entendido que en las farmacias siempre te hacian el pendiente con la misma pistola

1 respuesta
RdNN

#2114 Seguramente antes si, pero ahora por experiencia propia, utilizan pistolas de usar y tirar. Era una pistola bastante pequeña, de este tamaño más o menos.

#2116 Por eso, el del labio y el de la ceja me los hice en un estudio.

hoke

Hacerse un piercing con pistola es una guarrada, lo hagas donde lo hagas, y por mucho que te digan que la pistola está "esterilizada"

1 respuesta
Psicotropica

además de que con el porrazo que se lleva el cartílago con la pistola te lo partes, a mi primo le hizo polvo la oreja, y ahora tiene un bulto bastante vistoso porque se le cargó el cartilago con la pistolita

1 1 respuesta
achenese

#2117 el bulto sale con pistola y sin ella, es muy comun el bultito en el piercing del cartilago

1 respuesta
Psicotropica

#2118 No no, no es el típico bultito en el piercing, te lo digo yo que llevo 3 en el cartilago y se a cual te refieres, el hace casi 10 años que se quitó el piercing del cartílago, y le pasas la mano por la oreja y notas el cartilago como partido, da una grima importante

Desideratum

Tengo en la boca uno(labio inferior), y lo he llevado tanto tiempo, que cuando añadí el aro en la nariz, nadie se dio cuenta o le pareció raro xD
He tenido Septum y alguno más xD Pero me acabé cansando de ellos...entre mi pandero y el Septum me confundían con una Tauren druida xDDDDDDD

Outplayed

Compañeros, llevo 2 meses con el piercing del pezón y no me termina de curar bien, en los laterales de la perforación se me han formado unas pequeñas ampollitas, no me causan dolor ni escozor de forma normal, que debo hacer? Acabo de empezar hoy a curarmelo con un poco de betadine a ver que tal.

3 respuestas
hoke

#2121 Cuando me lo hice, me tardó 6 meses en curar del todo, así que supongo que es normal, suelen tardar bastante

Psicotropica

#2121 el piercing del pezón tarda bastante en curar, no es como el tipico del lobulo que en 15 días/ un mes, está casi perfecto

Yo te recomendaría echarte un poco de cristalmina (si es en spray mejor aún) y si en algún momento se te llega a infectar utilkza Furacin pomada.

De todos modos alargar demasiado la curación no es bueno, yo lo que te recomendaría es que te lo cures unas dos semanas y dejes de curarlo, y si puedes ahorrarte llevar camiseta (si estas en casa) mejor que mejor, es bueno que transpire.

1 respuesta
B

#2121 Llevo 10 meses y aun no esta curado del todo,así que paciencia

1 respuesta
B

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada KTDN(

Outplayed

#2123 #2124

Wow... yo es que no me duele pero tengo ahi dos ampollitas que si te fijas quedan un poco feas.. a ver si con betadine solucionamos algo durante un par de semanas!

1 respuesta
NioRz

yo me hice el helix y me acojone un poco porque a los 3 meses o asi me salio como una ampolla al lado del agujero, fui al medico y me dijo que era una pequeña infeccion y podia ser fibronoseq, y me dio una pomada, la cual me la tenia que dar durante 10 dias, y la verdad que ahora se ve dpm la oreja, no tengo bultito ni nada, de vez en cuando me suelo echar por si acaso, si algun dia me he ensuciado demasiado y no me lo he podido limpiar bien, para evitar que salga otra vez esa "ampolla"

kasuno1

El de la nariz por el lado, tarda mucho en curar? Me podré meter en la piscina con él? Duele mucho?

1 respuesta
Psicotropica

#2128 No es de los que mas tarda en curar, pero si facilmente un mes o dos, doler duele, una lagrimita vas a soltar (yo me hice dos en la nariz en el mismo lado el mismo dia y dolió, además de que sangré como una cerda) y no, no podrás meterte en la piscina, no es nada recomendable meterte en una piscina hasta que no haya pasado cierto tiempo despues de hacerte un piercing o un tatuaje

1 respuesta
kasuno1

#2129 Joder me lo pintas fatal yo lo quería tener wapens y tal pal verano pero si dices que tarda tanto en curarse ... :/

Además a lo mejor me lo hago y no me mola. Hay alguna manera de probar como quedaría?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr