Piercings!

sizo

#2340 xd. pues llevo 1 semana sin poner ninguna y ahora apenas creo que pueda meter una de 16 o asi forzando... la ves a simple vista y parece de 6 o 8, no mas

Eoaden

Una pregunta desde la ijnoransia, me quiero hacer esto
¿Puedo llevar el aro desde el primer día o tengo que llevar hasta que esté mejor el típico chiquitín bajo el labio?

3 respuestas
Psicotropica

#2342 normalmente recomiendan llevar primero el de la bolita, y cambiarlo 3 semanas o un mes después por el aro.

1
Gazzlikk

Como me ponen las tias que llevan esos pendientes en el labio, argh.

6
Maingeru

Yo me hice hace unos años uno en el labio, pero hace un par de meses me harté y me lo quite.
He leido que algun@ se ha aburrido y tambien se los ha quitado, hay que hacer algo en especial
para ayudarlo a cicatrizar ( ya se que es imposible que no se note que ha habido) pero, no tengo
ni idea y igual sabiais algo :)

Eoaden

Con respecto al que puse en #2342, me ha asaltado la duda que a lo mejor alguien que lo tenga me puede solucionar. A a hora de besar por poner un ejemplo ¿molesta? ¿Al comer X cosas? (No hablo de penes)
#2346 Gracias por la atención, mañana mismo cae seguro, a ver que tal

3 respuestas
Psicotropica

#2346 yo lo llevo al lado y molestias 0, en el centro no se si será igual, pero vamos, no creo que haya mucha diferencia

mortadelegle

#2346 Mi ex lo tenia en el centro y a mi me molaba,me daba morbo y tal, pero vamos, para gustos los colores y seguro que hay gente a la que le molesta

1 respuesta
Meiju

#2346 yo tenia ese piercing pero sin aro y me lo quite a los 6 meses porque me canse de que al dar besos y demas al novio se moviese el piercing para todas partes y me doliese, al principio por falta de costumbre me lo mordia o me pellizcaba mientras comia pero eso se pasa. Lo que me hizo mas gracia es que por nada del mundo queria pillar la mania de jugar con la joya y jorobarme los dientes, pero la pille xD y se nota en la dentadura un poquito.

En definitiva, mi opinion es que ese piercing mola mil y mas en aro, pero no es nada comodo de llevar, aunque no duele casi nada cuando te lo hacen.

Feeling ignored :D

1 comentario moderado
Eoaden

#2346 #2348 Ya es tarde, ya sucumbí xD y la verdad es que el que tengo que llevar aproximadamente un mes (No es el aro) molesta un poco a la encía pero bueno, por lo que tengo entendido el aro no me molestará.

#2352 ¿Marca en el sentido del relieve porque aprieta? ¿O marca con respecto al color?

1 respuesta
8 días después
Gory

#2342 Esperar minimo una semana...depende tambien del cuerpo de cada uno cambia un poco pero bueno...pero bueno una semana no esta mal y lo vas cambiando cada cierto tiempo para que se adapte diria yo...porque deja marca los aros en el labio....por lo menos asi fue mi experencia....

#2351 marca porque aprieta !! juas por lo del color tiene que ser un piercing de los chinos o peor...yo siempre uso titanio para los piercings

1 1 respuesta
Laurel

yo me hice los dos pezones hace 6 años pero hace poco se me perdio la bola de uno... luego se me cayo el piercing, no me enteré y cuando lo fui a poner ya estaba cerrado :(
por un lado lo agradezco porque ese lado daba mucho por culo, nunca acabo de curarse del todo, pero por el otro lado ahora es como que me falta algo...

el lunes me haré un piercing en la nariz, que valen mas o menos hoy en dia?

#2354 gracias! era mas o menos lo que esperaba, pero para sacarme la duda...

1 respuesta
Psicotropica

#2353 unos 25 o 30€ suelen costar con una joya incluida.

Luego ya depende del sitio al que vayas, si pillas una oferta, etc. A mi me costaron dos piercings en la nariz + 4 joyas 50€

1 respuesta
moskitrompi

wow a los que os marca el labio un aro es porque lo llevaréis super pequeño, yo lo llevo (Un aro desde hará 2-3 años y NUNCA me ha dejado marca.

1 respuesta
Psicotropica

#2355 Yo lo llevo desde hace 6 años ya y creeme que al final deja su marca xD

Aunque el aro sea algo grande simplemente por reposar siempre en la misma zona deja cierto hundimiento (yo llevo el aro bastante grande y si que me deja algo de marca) eso sí, a penas se nota

blerkk

se me ha pegado el arito de la nariz y por mas que le estiro no se despega, que puedo hacer? madre mia que coraje JAJAAJA

Sombrita

Yo hace poco me hice el septum y estoy muy contenta con mi anilla de toro xDDD

Por cierto, ¿ Alguno se ha hecho un mcirodermal ? ¿ Duelen ? ¿ Cuanto os ha costado ?, Tengo ganas de hacerme uno >.<

1 respuesta
Psicotropica

#2358 Normalmente los microdermal suelen ser algo más caros, si no me equivoco suelen tener el mismo precio que los genitales, al menos en la mayoría de los estudios por los que he pasado (unos 50€)

BTW, es rosa el aro?

1 respuesta
Sombrita

#2359 Ah bueno esa no es mi nariz, todavía no me he hecho foto, el que yo llevo es plata liso.

Psicotropica

#2360 Ah coño, pues a ver si subes foto! Creo que aún no he visto a nadie con el septum liso, todas las personas a las que se lo he visto es el tipico aro abierto con las dos bolitas o simplemente el aro con la bola en medio.

1 respuesta
Sombrita

#2361 Me acabo de hacer esta foto, de mi nariz, que yo no estoy en condiciones de salir, y sobre lo otro, a mí es que no me gustan los que salen las bolitas por fuera o abiertos y tal, quería uno liso y plata, simple xD

2 1 respuesta
Meiju

#2362 siempre he pensado que ese piercing tiene que doler una barbaridad >_< tiene que ser un agujerazo atravesando cartilago grueso aaargh xD (si ya me dolio el nostril, este gl) que por cierto, me encanta como te queda :D

yo me he puesto este aro en la nariz, que estaba cansada del tipico plateado y encima me lo han regalado de cumple!:

#2364 que yo sepa toda la "separacion" de las fosas nasales es cartilago, otra cosa es que al principio sea mas blando y luego haya uno mas tocho... corrigeme si me equivoco >_< pero creo que lo hacen a un cm o asi fosas nasales a dentro, me imagino, vaya.

#2366 si, yo he tenido otros piercings y el que mas me ha dolido es el de la nariz xD tambien me lo hice dos veces, pero con 3 años de diferencia, no dos de golpe! eso si es ser una bestia! :P jaja

2 respuestas
Psicotropica

#2363 no atraviesa el cartílago so bestia! Que yo sepa es justo después del cartílago

Sombrita

Es justo después del cartílago sí, bueno si se pasan te lo pueden pillar, pero vaya, doler duele porque es carne gruesa y porque encima yo soy muy sensible a la nariz, pero bueno xD

Psicotropica

#2363 No es todo cartílago, hay una pequeña parte que no lo es.

#2365 La verdad es que los piercings en la nariz duelen una barbaridad, y suele escaparse casi siempre la lagrimita, yo cuando me hice los que llevo (que encima me hice dos pegados el mismo día) casi muero, son con los que peor lo he pasado

14 días después
pyroslipknot

#2342 Mañana me voy a hacer ese piercing y otro en el pezón.

¿Alguna recomendación? XD

2 respuestas
Eoaden

#2367 Bebe 2 litros de agua al día, cuida la dieta y no fumes.

sikkkk

#2367 +1, estoy interesado en uno en el pezon.. molesta mucho al llevar camiseta y tal o no se nota apenas? Cual es el primer piercing que te recomiendan llevar? Tarda en curar?

pyroslipknot

Foto de mi nuevo pirtxin:

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr