Piercings!

Gory

#2519 Eso sera un elfo oscuro jajajaja,pero joder un piercing casi todos vamos los quitas y no pasa nada...eso diria que es para toda la vida...seras una elfa toda la vida? jajaja

1 respuesta
E

alguien que lleve un piercing en el tragus me puede decir que tal se le curo?
gracias

2 respuestas
Fwend

#2519 Habia pensando lo del surface, pero quiero si o si llevar aro, y estéticamente lo que me gusta es que el aro quede pegadito al labio(sin apretar el labio, obviamente). Con el que tu dices si me pusiese un aro(si es que se puede) no quedaría muy sacado hacia fuera?

#2522 Yo tengo un tragus, estuve 1 mes para que se me curara del todo ya que se me infectó ligeramente y me salió la típica bolita de pus. Semana y media a base de terramicina y solucionado!.

2 respuestas
PeandPe

#2522 #2523 Yo tengo una bolita en el tragus (hecho hace casi 2 meses). Llevo 3 semanas casi con terramicina, y no me baja nada. No sé si quitarme el piercing, o pinchar la bolita a ver si sale pus o algo...

¿Algún consejo?

1 respuesta
Fwend

#2524 Yo lo hice, calente una aguja y lo pinche para que soltara pus, prueba a ver con cuidado xD

1 respuesta
pyroslipknot

#2513 Mola muchisimo con aro, pero tendrás que estar como 2 meses con la barra hasta que se te cure.

Sombrita

#2521 Es que yo no me lo haría por moda, me lo haría porque me gusta y punto.

#2523 Ya... es que si quieres un aro un surface no te quedará bien.

Psicotropica

#2527 sabes sobre qué precio está aproximadamente?

1 respuesta
Sombrita

#2528 ¿ El qué, el ear pointing ?, ni idea, pero si está al mismo precio que la lengua bífida me puedo morir esperando xD, ( sobre los 250-300€ )

PeandPe

#2525 Pues lo hice anoche. Calenté una aguja, la limpié con alcohol, y me lié a pinchar el bultito. Salió bastante sangre y "agüilla", pero no vi pus. Aún así, ahora está bastante más pequeño.

Sigo con la terramicina, a ver si de aquí al domingo baja del todo.

V

#2493 www.crazy-factory.com Es donde siempre compro yo mis piercings y dilatas, lo mejor de internet. A partir de 20€ es envío gratuito.

1 1 respuesta
M

#2531 gracias! la conocía, mi novio pide las dilatas ahí también.
Le daré un vistacillo a ver si encuentro piercings de la nariz :) :qq:

1 respuesta
Meiju

#2532 te recomiendo los aros abiertos, yo soy feliz desde que los tengo xD antes tenia un aro cerrado con barra y era imposible cambiarlo por mi misma :( sobretodo para volver a cerrarlo... y ahora cada 2x3 me puedo cambiar la joya :3

1 respuesta
M

#2533 me pedí 3 aros abiertos de eBay de una tienda alemana, me salieron ultra bien de precio y 1€ de gastos de envio... peeeeero se ve que me estan pequeños porque el hierro se queda muy justo de diámetro :<

2 respuestas
Meiju

#2534 a mi me sobraran uno o dos milimetros por debajo, no mucho mas... tampoco es plan de tener un aro gigante colgando de la nariz, queda fatal xD (como los que tienen el agujero muy arriba) si te sirviese de guia... los mios son de 7-8 mm de diametro, ya que pense que sin barrita recta, quizas ganasen algo en diametro... y estaba en lo cierto xD

2 respuestas
Psicotropica

#2534 #2535 Yo no los recomiendo abiertos, a mi se me han quedado los dos la pequeña obertura justo dentro del agujero y se me ha cerrado por ahí ><

3 respuestas
M

#2535 yo me los pedí de 8 mm porque no había para elegir, pero creo que un pelín mas grande me hubiese estado mejor...
#2536 o.o en serio? Yo me quité el piercing durante 1 año entero y al volvérmelo a poner no he tenido ningun problema, metí un pendiente de oreja y el agujero volvió fast.

3 respuestas
V

#2536 +1 A mi me pasó exactamente lo mismo y sudé sangre para poder quitármelo y ponerme otro. Una buena opción son los que son abiertos pero con tope, tipo este:

http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=3044

#2537 A lo que creo que Psico se refiere es a que al ser un aro de cerrado manual apretándolo, puede ser que con el tiempo la parte por la que queda cerrada se quede justo en el pliegue interno de la nariz y eso es muy jodido, porque empieza a cicatrizar la nariz con el pendiente ahi y sacarlo es muy complicado.

3 respuestas
Meiju

#2536 lol! yo nunca he tenido ningun problema con los de aro abierto, se me menea un poco y lo coloco, pero es normal xD y pensaba al principio que se me caeria o algo pero nada, aguanta perfectamente, es genial^^

#2538 si! esos son a los que me refiero

#2537 mira, este es el que tuve durante 6 años: http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=114

y este el que tengo ahora, lo recomiendo 100% xD http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=561

2 respuestas
Psicotropica

#2537 #2538 #2539 a mi es que me pasó al mes de hacerme los piercings, justo el dia que cambié las perlitas por aros, por la noche me dormí con el aro así y al día siguiente GG. El caso es que llevo dos años con los piercings así xD

Justo lo que dice Vaini, también tengo un par de esos abiertos con tope reservados para el día en que tenga cojones de reabrirme los de la nariz

Btw #2538 tu como lo hiciste?

1 respuesta
barbarawr

#2511 Espero no llegar tarde xD

Te cuento mi experiencia. He llevado algunos piercings superficiales y la cagué bastante. Estos piercings (como el de la nuca) tienen una duración por decirlo así, a los "x" meses normalmente la piel empieza a rechazarlos y hay que quitárselo. Yo tuve este, y como le tenía tanto cariño no me lo quité hasta que literalmente se me cayó a cachos y ahora tengo una cicatriz de la ostia. A lo mejor tienes suerte y te dura para toda la vida pero yo no conozco a nadie que haya tenido esa suerte :<

Cuando me hice el de la nuca me obligué a mi misma a que en cuanto viera que se me estaba jodiendo ya, quitármelo.. y así hice xd. Me duró unos 12 meses y la verdad que me encantaba. Seguramente podría haberlo aguantado un poco más pero bueno. Doler duele, al menos a mi me dolió mucho.. y luego ten cuidado con los tejidos de punto sobre todo, yo me enganché por lo menos 10 veces con las bufandas.. eso si en veranito con una coletita queda de lujo!!

2 respuestas
V

#2540 ¿Que cómo lo saqué? Pues tirando y abriendo con los dedos desde fuera y desde dentro, un suplicio. La nariz se me puso fatal e incluso creo que sangré un poquito, pero bueno, es que otra forma no había...

Dejo unas imágenes de los que llevo, sorry por la cutrez de imagen paint, pero es lo más sencillo xD

spoiler
1 respuesta
B

#2541 Muchas gracias! Me apetecía informarme. Me llama mucho el de la nuca, pero también me atrae muuuuucho la idea de hacerme un superficial horizontal en el pubis, pero visto lo visto, pfr, no sé yo. No sabía que tenían fecha de caducidad

1 respuesta
Psicotropica

#2542 Me refería a si te lo volviste a abrir, y como.

Yo es que llevo dos juntos y me da pánico :S

1 respuesta
V

#2544 Es que no se me cerró del todo, se quedó el piercing como enganchado en la carne y yo lo que hice fue sacarlo. Como me lo dejé super dolorido pasé de ponerme un aro y he estado un tiempecito con uno de bolita de estos de palo que se enroscan dentro, para relajar la zona. Hace cosa de dos semanas me lo cambié al aro. Si no sabes como meterle mano va a ser mejor que vayas a un ATS o algo a que te ayude...

Psicotropica

#2529 hostia, pues yo creía que sería algo muuuucho más caro (más de 2.000€ mínimo), el caso es que es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, aunque no tan exagerado, pero me gusta, quizás en un futuro me lo plantee, mientras me queda el consuelo de que ya tengo una oreja un poco elfa xD

1 respuesta
Gory

#2546 Ya tienes una orejilla graciosa ( como dices un poco elfa ) yo la veo bien tal como esta XD

1 respuesta
Psicotropica

#2547 el caso es que la otra es completamente redondeada xD

Me gusta eso pero también me echa para atrás que se me jodería el industrial que llevo en la otra

2 respuestas
Gory

#2548 Pues ahi esta la gracia,es una oreja especial jejeje

M

#2538 #2539 Estos son los piercings que compré por ebay

http://oi58.tinypic.com/2ltlyiq.jpg

Son 0,8 x 8mm, el problema que me dan es que la abertura se queda grande y el hierro se me queda casi asomando por abajo... si se mueve un poquito el pircing, se me ve la abertura -.-
En la foto de los aros de Crazy Factory me da la sensación de que está más cerrado el aro, no sé si pedirme la misma medida, me da miedo por si son exactamente iguales... vosotras que los habéis tenido, sabéis decirme si el aro está más cerrado que estos? ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr