Piercings!

Meiju

#2550 esta igual digo yo, porque tendra que entrarte por la aleta de la nariz que suele medir entre 6-8mm, lo de que si se te gira un poco el aro y se intuye la abertura es normal, a mi tambien me ocurre a veces e incluso han llegado a decirme: tienes un moco! ah no, es el piercing xDD pero todo es tenerlo bien colocado, yo he pillado la mania de asegurarme de que esta bien puesto y el 90%de las veces esta perfectamente.

EDIT: mirandomelo bien, no se ve la abertura de por si, quizas es que te queda un pelin grande.

1
Sombrita

#2541 ¿ De qué material eran los surface ? es que el rechazo no le sucede a todo el mundo, generalmente las piezas que menos se rechazan son las de titanio, pero son mucho más caras que las normales, de todas formas hay gente, por poca que sea, que rechaza el titanio, ¿ Lo malo ? que si lo rechazas en un piercing o micro lo rechazarás cuando te pase algo en un hueso y te tengan que poner tornillos xD... pero bueno, yo por ahora con el micro voy bien, está curando genial, no lo tengo ni hace un mes, aunque poco le falta, va genial, aunque tampoco es que me lo enganche nunca con nada xD, veremos si no soy de ese 0,00000001% de gente que rechaza el titanio, espero que no...

#2543 Infórmate bien, no tienen fecha de caducidad, la tienen si tu cuerpo la rechaza, depende del material, generalmente es mejor usar el titanio pues es un material que tiene muy poca probabilidad de rechazo ( es el que se utiliza para fijar huesos rotos en crujía ), pero hay gente que lo rechaza, por eso sería bueno saberlo, aunque nunca se sabe si no tienes algo de titanio y tu cuerpo lo ha rechazado, así que si tu cuerpo no rechaza el titanio el surface te durará toda la vida.

Luego puedes hacerte un mcirodermal, también pueden tener rechazo, pero bueno, no está tan superficial como un surface, no se suelen enganchar tanto y cuando curan se fijan, porque las piezas de microdermal tienen agujeros dentro, como las barras de cirujía, para que el tejido crezca alrededor de la pieza y lo fije:

#2548 Hombre si es la oreja lobo no creo, la elfa puede que te lo joda, pero yo creo que con la lobo se podría volver a hacer ( si uno de los agujeros del industrial pasa por el corte ) luego se vuelve a hacer y pista.

Yo tengo un helix y si me hago el ear pointing seguramente se me joda, al menos si me hago la lobo me lo podré volver a hacer una vez curada la oreja.

Y no, osea es caro pero no tanto xD

2 respuestas
barbarawr

#2552 El del entreteto era de plástico con bolas de titanio, porque me lo tenían que hacer a medida ya que yo quería un palo bastante largo. El del cuello era de titanio todo.. por eso me daba más miedo. En cuanto me empezo a doler un poco y a verlo rojizo como lo que me pasó con el otro me lo quité.

Yo tengo muchos problemas de dermatitis, y según entré por la puerta para hacerme el surface fue lo primero que me preguntó, no me lo aseguró pero me dijo que en un 99% no lo podría llevar más de un año y así fue :<

Yo no se las experiencias de otras personas mas allá de mi círculo, pero de mis amigos muchos han llevado y han tenido el mismo problema incluso cuando solo llevaban con ellos un par de semanas. Tengo la sensación de que esos piercings nunca acaban de curar, no se por que xd

1 respuesta
Meiju

#2552 me imaginaba que los agujeritos eran para que se fijase la pieza al cuerpo pero... si algun dia decides quitartelo que pasa? tienen que hacerte una minicirugia para rajar la piel y tal? :S

1 respuesta
Valkyrja

#2511
Lo he llevado.

  • Dolor al hacerlo: Ninguno, como un pellizco.

  • Tiempo de curación/dolor a lo largo de ella: 1 mes supurando y otro mes dolorido.

  • ¿Se engancha con la ropa? Sí, tienes que ir con cuidado.

Yo llevaba surface, no microdermal.

Sombrita

#2553 Es que encima el surface es un palo, sin más y normalmente se pone en la segunda capa de piel, así que no hay manera de que el tejido lo enganche por ningún lado, luego, si te lo enganchas y abres la herida puede provocar una reacción de rechazo esporádica, que también puede pasar, por eso prefiero los microdermales, son más profundos, más pequeños y con inserciones para que el tejido lo fije.

#2554 Efectivamente, quitar un mcirodermal es bastante más difícil que ponerlo y a veces si no sale bien te tienen que hacer una rajita y ponerte sí o sí un poco de anestesia porque doler duele, tienen que hacerlo con bisturí y cortar el tejido pegado.

2 respuestas
Meiju

#2556 y eso te lo tendra que hacer un medico? creo que un piercer no deberia, no?

1 respuesta
B

Me cago en crazy factory, me mandaron unas dilatas de 16 y pedí de 18...

Para que te las cambien tienes que enviar estas allí o que? Sabeis algo?

1 respuesta
barbarawr

#2556 Si tía la verdad que va super pegado a la piel. Yo el de la nuca lo notaba un poco más profundo pero el otro notaba todo el palo ahí a ras de piel, al principio me daba grima y todo.. Ya llevo tiempo sin hacerme un piercing, y me está entrando el mono!!! Los únicos que conservo son un atravesado en la lengua y el de la nariz.

Es verdad, a ver si me dais alguna idea.. yo no tengo frenillo, me lo quitaron de pequeña (el de arriba) pero me gusta mucho ese piercing.. creeis que habria alguna forma de poder hacérmelo? quizás enganchándolo al labio por dentro o algo.. xD

Tnego una foto donde se ve perfectamente como se me notaba el palo pero es un tanto.. xDD. Vamos, que poco más y se me ve todo xD pero bueno. Seguramente me raye y la quite >_<

Esta es otra que he encontrado, se ve un poco peor pero al menos no se me ve hasta el alma xd

1 respuesta
Sombrita

#2557 Te lo hacen en un estudio, no tienes por qué ir al médico.

#2559 Ya ves, se te notaba mucho el palo, es que la piel de ahí es muy fina también, puedes probar los microdermales, son más nuevos que los surface's y quizá te enganche mejor.

Otra de las cosas que me quiero hacer, modificación dental, no sé si permanente o con prótesis temporales, pero quiero esto:

Y

Vale aunque pueda parecer mongol alguien me puede explicar como poner una dilata de 4mm como esta:
http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=5401

Es que por mas que la intento poner no lo consigo, estoy acostumbrado a las de rosca y nose como ponérmela.

1 respuesta
GOML

#2561 la doblas y la entras, y sueltas la dilata para que vuelva a coger la forma pero ya dentro de tu oreja

Heer

Una imagen vale más que mil palabras.

5 respuestas
barbarawr

#2563 Pues lo siento mucho pero tu post y tu imagen no me dicen absolutamente nada xD

1 respuesta
Gory

#2563

4
Heer

#2564 solo era una frase hecha y una forma de hablar.

breixone

#2563 NMS !!!!

No entiendo como puede hacerse eso :S

1
B

#2563 La verdad que no sé cómo se las apañará para comer. Qué asquito.

2 respuestas
B

#2568 easy, en vez de meterse la comida por la boca, se la mete por los orificios laterales y la engulle como los patos.

1
flipas23

A ver, creo que estoy perdiendo el control. En la oreja derecha tengo dos aros de tamaño medio, pero en la izquierda creo que me estoy motivando demasiado, quiero alguna opinión porque hay gente que me dice que queda fatal una oreja llena de pendientes. Tengo cinco, pero cada dos semana voy a ir sumando más y más. Los cuatro primeros aros son de tamaño medio también, el siguiente es más pequeño, y así serán los consecutivos, hasta arriba del todo.

La cosa es que eso, que no sé si me estaré saturando y no me doy ni cuenta de que me queda de pena.

No tengo foto aquí, pongo algo parecido del mejor ejemplo que conozco para explicarlo (sólo que yo la quiero llenar hasta arriba):

2 respuestas
Heer

#2570 En mi opinión, no me gusta tan cargado, igual te queda bien unos cuantos pero toda la oreja me parece excesivo.

3
Psicotropica

#2570 A mi me encanta la oreja entera! Yo estoy en proceso de ello también, pero llevo un par de años que no me hago nada nuevo, llevo unos 5 en una oreja y en la otra 3 y un industrial, la de los 5 me gustaría lllenarla por completo

1 respuesta
Meiju

#2568 me lo imagino intentando tragar y la comida rebosando/saliendo disparada por los lados xD a demas de que su boca debe resecarse que no veas :S

PD: me encantan los piercings y tatuajes y soy partidaria de que se dejen de ver tan mal, pero ese tio no encontrara curro ni siquiera encerrado en su casa xDD

1 respuesta
Gory

#2573 error, en una feria !!!

Seyriuu

#2563 mecagüen la puta, parece un titan sacado de Shingeki no Kyojin. ¿Alguien puede encontrarle atractivo a eso? Bej

1
flipas23

#2572 Me gustaría hacerme también alguno en la parte de arriba de la oreja. Esta era mi orejilla hace unos cuantos días (ahora hay dos aros más). Cada poco, está aumentando el metal (cada semana cae uno, o esa es mi idea):

GuMmY

#2558 Yo he pedido muchas veces a esa tienda dilataciones de diferentes tamaños y también algun piercing y la verdad que nunca tuve problemas. Son bastante serios. Prueba a mandarles un support aquí: http://www.crazy-factory.com/shop_content.php?coID=7

Gory

2
salamandra13

Buenas , estoy pensando en hacerme el piercing del ombligo pero no se si hacerlo ahora o esperarme a despues del verano por si cicatriza mejor o no .
Darme vuestras opinion por favor . Gracias ^^

1 respuesta
Psicotropica

#2579 siempre mejor cuando pase el verano, te ahorras las piscinas, el sudor y demás que puede hacer que se infecte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr