Piercings!

Alasdair

#2820 Yo creo que es más la persona que te lo hace, porque yo los que tengo siempre me habían dicho y había leído que duelen como demonios y yo ni me enteré :/

1 respuesta
Noooa

#2819 yo quiero hacérmelos en ambos, recomiendas hacerlos el mismo día o un mes uno el y el siguiente otro?? No quiero estar muerta de dolor, igual de uno en uno es mejor... XD

Pregunta en la tienda donde te lo hiciste, allí te dirán si está para cambiar o no, pero vamos, creo yo que con los meses es más que suficiente para cambiar la joya.

2 respuestas
sONFIL

#2821 No si a mi tampoco me dolió, yo solo decía lo que leí por internet.

#2822 Eso como tu ya prefieras, o hazte uno y si te ves con ganas hazte el otro jaja!Yo me haría los dos seguidos y ya te lo quitas de encima, se aguanta bien el pinchazo. Lo unico que te puede molestar algo mas es al pasar la barra, pero na.

Teskiya

#2822 Yo que tú esperaría, primero uno: miras qué tal te va y luego el otro. Esa es mi idea, porque yo también me lo quiero hacer en los dos xD pero prefiero esperar a que se me cure este (que en verdad lo tengo súper bien, no he tenido ningún problema ni me duele al dormir boca abajo ni nada)

Zin

Hola,

Veréis, hará dos semanas me hice un percing en la nariz, de aro, y a raiz de un golpe hace unos días en la playa, me ha salido una especie de grano rojo rojo bastante llamativo justo en el agujero del percing y no se me va, ¿Alguien sabe de alguna pomada o algo que pueda resultarme de ayuda?

2 respuestas
kilianN

#2825 Prueba con cristalmina, no se si te ayudara pero es para heridas y eso, eso es lo que me estoy echando yo

1 respuesta
sONFIL

#2826 Una amiga se echaba cristalmina, ¿te lo han recetado directamente o es porque tienes herida?

Yo solo me echo suero fisiológico.

1 respuesta
kilianN

#2827 Ami me han dicho en la tienda que me echara suero fisiologico tambien, pero como me lo hice hace 4 dias y ya me cambie el piercing, cosa que no podia hasta dentro de 1 mes o algo asi, pues me salio un poco de pus y me duele un poco, y lei que la cristalmina era buena y eso, y la verdad es que me va perfe, me echo suero primero para limpiarlo, por que eso es agua basicamente, y luego un poco de cristalmina, aun que no tengas herida te lo puedes poner tambien.

1 respuesta
Gory

#2825 es posible que lo tengas para toda la vida XD contra menos lo toques mejor ira bajando y se vera menos XD

#2828 quien termina usando cristalmina es porque no usa bien el suero o pasa de ello, 3 veces al dia con tu botella de un litro y hechando bastante y moviendo el piercing se curan que da gusto

Teskiya

Pues a ver si me pueden decir a mi qué coño le pasa a mi maldita oreja. Yo tenía dos agujeros en la oreja (no en el cartílago sino en el lóbulo), me dejé cerrar el segundo en cada una y los volví a abrir en mayo. En la oreja derecha va perfecto, no me da ningún problema, pero el agujero de la izquierda me da el coñazo completamente: no para de supurar y ahora me está doliendo. Me lo he lavado miles de veces pero nada, sigue igual... -.-

1 respuesta
kilianN

#2830 Cuando me estaba haciendo dilatas me pasaba lo mismo, una la tenia perfecta, pero la otra me dolia, y me dijeron que una oreja siempre daba mas problemas que otra, no se si sera verdad o no, eso es lo que me dijeron, y yo la verdad me la curaba y tal, pero pasando un poco, hasta que se me curo y no me dolia ni nada con el tiempo, pero no se..

1 respuesta
Teskiya

#2831 No sé, mi madre me dice que me quite el pendiente por la noche, no sé si son paranoias de madre o realmente funciona...
Por otro lado, me los hice en la farmacia con los hipoalergénicos (que la primera vez que me abrí los agujeros no me dieron problema en ninguna de las orejas). No sé, como mi piel es especial y solo me puedo poner plata y oro, había pensado ponerme plata.. :7 pero no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad XD

2 respuestas
sONFIL

#2832 PEro si te los quitas por la noche quizás se te cierra, o un poco y tendrás que agujerear y así nunca se va a curar.. si te lo vas a tener que abrir cada rato.

1 respuesta
Teskiya

#2833 Lo sé, es un dilema. Lo cierto es que lleva dándome el coñazo de hace bastante pero hace poco que me empezó a doler, en plan acostarme de ese lado me molesta (tampoco es que me muera, pero en fin)

Gory

#2832 az caso a madre!!

Urien

Toc toc.

Llevo cosa de 2 meses con un par de piercings en las orejas y todos los días me levanto con costras, además me sigue saliendo pus a lo largo del día. Me lo lavo con suero todavía pero es que da igual, me sigue saliendo el maldito pus.

¿Es normal a estas alturas cuando suele ser un mes de cicatrización?
Cabe decir que he llevado piercing en el labio y no hubo problema, ni me lo curaba. Años despues me lo hice en la ceja y estuve con el año y pico, nunca me cicatrizó y siempre tenía pequeñas costras y además siempre me dolía.
¿Tendré mal la cicatrización?

1 respuesta
SaNt0S

me estoy planteando hacerme elpircing de la lengua. que cosas debo tener en cuenta?

1 respuesta
sONFIL

#2836 ¿Los típicos pendientes de la oreja? ¿Eres alérgico a la plata o algo de eso?

#2837 Yo no lo llevo así que no te puedo decir mucho, pero creo que una sera no fumar durante unos días y quizás la primera semana te moleste al comer, así que algo liquido y suave jaja.

2 respuestas
SaNt0S

#2838 Bueno eso no es problema para mi.

tengo entendido que se te hincha la lengua y hablas en plan tontito un par de dias , comiendo papillita y esas cosas.
cuando te puedes cambiar el palo largo al corto? o cambiarse de bolas?
tema infecciones?
duele mientras te lo hacen? duele los primeros dias?

1 respuesta
Urien

#2838 Pues no! He tenido varias cosas de plata y eso. Esto es acero quirúrgico en cualquier caso. Que es lo más hipoalergénico del mundo.

2 respuestas
Alasdair

#2840 a mi eso me pasa con el derecho de los que me hicieron al nacer. La unica razon que se me ocurre es que esta torcido, y llevo años sin ponerme pendientes por eso xD. Mira a ver si realmente esta recto.

1 respuesta
Psicotropica

#2840 Dónde los tienes? Cartílago o lóbulo? Ambos en la misma oreja o cada uno en una diferente?

#2841 lo de que esté o deje de estar torcido no tiene absolutamente nada que ver xDDDD

Al cuerpo igual le da que el agujero este así o asá, a los únicos que nos importa es a nosotros y únicamente por temas de estética

2 respuestas
Urien

#2842 Nada nada. Los básicos de toda la vida. En el lóbulo. Nada raro.

1 respuesta
Psicotropica

#2843 entonces uno en cada lado, no?

Has pensado que pueda ser por eso? Cuando llevas uno en cada lado duermas para el lado que duermas te vas a apoyar en uno de ellos, forzando la herida y retrasando su curación, te lo digo por experiencia propia, que el mismo día me hice un industrial y el 5° pendiente en la otra oreja, y tardo la vida en cicatrizarme pq el industrial dolía más y solía dormir para ese lado.

Prueba a curarte con cristalmina, mejor que con suero unos días, a ver que tal evolucionan

1 respuesta
Alasdair

#2842 entonces es que esa oreja me odia xD

Noooa

#2839 yo lo llevé hace tiempo, te cuento mi experiencia. Al momento de hacerlo no me dolió absolutamente nada, simplemente sentí frío atravesando la lengua, nada más. El palo del piercing era exageradamente grande, pero al día siguiente lo agradecí, me faltaba piercing incluso, no podía hablar ni comer básicamente, pero durante las dos siguientes semanas eso fue bajando progresivamente. Lo limpiaba tres veces al día con Betadine bucal y básicamente dicen que nada de fumar, pero conozco gente que lo hacía y se limpiaba después y todo bien.

Yo me lo cambié a las 3 semanas, según bajó la inflamación, y luego cambiar las bolas cada poco es sencillo cuando le pillas el truco. Espero que te vaya bien :P

Urien

#2844 Cristalmina. Vale.

Y si, podría ser por eso! Doy 17 vueltas en la cama en cualquier caso.

WANGO1

Pues yo me he quitado las dilataciones después de unos años, llevaba 18 mm , y la verdad que se me han cerrado bastante. Alguien experimentado en el tema me puede recomendar algo para cerrar las orejas mejor?.

Suelo echarme cicalfate, y se nota un poquito...

A

Se me ha infectado el piercing del helix, cambiandolo al mes y 1 semana de hacermelo, tengo bien hinchazo y me lo he quitado y me estoy echando Terramicina, algun consejo? Graciass

12 días después
sONFIL

Una duda, ¿En cuanto tiempo me recomendáis cambiarme el piercing de la nariz? Llevo 3 semanas

Así también se hace up al thread que es interesante hombre!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr