Piercings!

D

Queridos, necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo me hice el Daith y al ser un piercing en el cartilago me dijeron que me tardaría en curar. Al cabo de un tiempo me salió en el agujero de abajo la tipica bolita de pus que suele salir en los piercings en el cartilago, fui al pircer, me dijeron que le pasa a mucha gente, me dieron un tratamiento con Blastoestimulina de 10 días y se me quitó. La cosa es que anteayer me salio lo mismo en el agujero de arriba, en vez de volver al estudio empecé con la Blastoestimulina y guay hasta ayer, que al limipiar me rebentó la bolita y empezó a salir sangre. Fui al estudio y me dijeron que hasta el viernes no me podian dar solución porque no estaba la enfermera (obviamente les pondré una reclamación) y aquí entrais vosotros; os ha pasado alguna vez? Que me recomendais, seguir con la Blastoestimulina o volver a echarme betadine como al principio?

1 respuesta
Psicotropica

#2851 Sí, claro que ha pasado xD

Yo el tratamiento que seguía y he seguido con los 13 piercings que llevo ha sido cristalmina + furacin pomada, que es un antibacteriano para prevenir las infecciones.

Eso normalmente se quita solo, pero si andas toqueteandolo (para curarlo por ej) puede reventarse.

¿Cúanto tiempo hace que lo llevas puesto? Los piercings en esa zona pueden tardar en curar del todo entre 6 mese y un año.

1 respuesta
ShooterESP

Labio, ceja y pezón...
No os lo hagais en el pezón que luego se nota mucho.
Al final tendré que hacermelo en el otro para igualar.
Es solo un consejo.

D

#2852 Gracias! Haré lo de la cristalmina + antibacteriano (Blastoestimulina) :D

Lo llevo desde semana santa y ya me dijeron que la curación era de mínimo 5 meses, pero sin prisa ;)

1 respuesta
Psicotropica

#2854 Entonces aún te puede tardar, encima en las orejas es más jodido porque si duermes mucho rato sin darte cuenta de ese lado se resiente bastante.

Por cierto, qué tal en el tema dolor al hacertelo? Es que es mi próxima presa, bueno, estoy entre ese y el de la lengua, pero es de los que más me gustan.

1 respuesta
D

#2855 Al hacerlo, dolor 0, los dias siguientes si que son jodidos por lo de dormir de ese lado, pero te tomas un ibuprofeno y se pasa :)

Alasdair

#2850 Yo no te recomendaría cambiarte ningún piercing antes de un mes, aunque yo fui una puta cabezota y me cambié los de la boca con 3 semanas también, pero lo recomendable en teoría es un mes

Peb

Yo tengo:

  • el superficial de la lengua (un poco más atrás de la punta)
  • dos pendientes en las dos orejas (son de diamantes, tipo Beckham)
  • el del cartílago en la oreja izquierda.

y tenía también el del labio en la parte inferior izquierda pero siempre he llevado un aro y al hacerme el de la lengua ya parecía robocop...

26 días después
sONFIL

Hola mijos, edito al final me he echo el piercing de la lengua jaja.

¿Algunos consejos?

pyroslipknot

Estoy pensando en hacerme el septum, cada dia estoy más convencido... :SSS
Que tal es el piercing?

ColdHands

http://i.imgur.com/LQDK9iX.jpg mi septum, hecho de hace poco. A la que cicatrice me cambiaré el septu a uno de cuerno ( así ), un poco mas fino si eso.

También me gustaría hacerme los snake bites (en el labio inferior), pero me da miedo arrepentirme y quedarme con las cicatrices, alguien sabe de algún remedio o pomada para quitarse cicatrices? TT

AH, y en el pezón :santo:

2 respuestas
sONFIL

#2861 ¿Pomada para quitar cicatrices? La primera vez que lo leo jaja. Echate maquillaje

El del pezón en las mujeres a mi me encanta, yo lo llevo y no me arrepiento. Lo único que da bastantes problemas, al menos a mi.. no me termina de cicatrizar un lado y cada 2 o 3 meses lo tengo con un granito de pus..

Y esta semana ha pasar algo de hambre, ayer llegue a casa con la lengua super inchada, pero me tome un ibuprofeno y se ha rebajado un poco.

1 respuesta
Valkyrja

#2861 Si te enteras dímelo, que llevo yo 3 en el labio y me cuesta quitármelas 1500€.

ColdHands

#2862 no jodas, asustas xD pues espero que no se te joda la lengua x.x

1 respuesta
Bitelchus

Bueno, acabo de ver este hilo y he de decir que llevo ya mi Septum casi un mes y medio y quitando los mocquetes que se quedan de vez en cuando resecos en el hierro y a la hora de sonarse los mocos que cambia tu forma de ver las cosas (jajaja), es un piercing sin mucha complicación y que duele bien poco al hacértelo (es más bien la impresión del momento. Eso y que te pasa por un nervio lagrimal que es normal que te salgan dos lagrimones) y que con que te eches una vez cada dos días (cuando lo tienes ya bien) un poquito de suero no te da problemas en todo el día.

Para los que os estéis pensando hacerlo, ¡id sin miedo!

#2867 EDIT: Por cierto, si entras a este hilo será porque tienes piercings o estás interesado en alguno, no? Tampoco es para decir que son traumas infantiles, digo yo xDDD PD: Muy profesional con lo del ebola. Chapó.

2 respuestas
sONFIL

#2864 Tampoco es nada del otro mundo, fue error mio porque bebí alcohol (no puedes fumar, beber ni tener felaciones en 1 semana aprox) pero nada hoy he merendado un bocadillo y bien sabes.

Pensé que seria peor.

1 comentario moderado
ivansa

Me acabo de hacer uno en la lengua y por ahora bien, se me ha hinchado bastante y he empezado ha salivar y al hablar parecia retrasado xd pero ahora mejor.

El tio que me lo ha hecho me ha dicho que me enjuange con Odamina, que os parece?

1 respuesta
Leirlux

Soy muy maricón para hacerme piercings y tal, el del cartilago medio de la oreja, ¿duele? Porque quiero hacérmelo pero me tira para atrás lo de saber si duele o no.

2 respuestas
AikonCWD

#2865 Bien bien, te queda perfecto. Yo lo llevo hace años. Si por cuestiones laborales (o las que sean) te lo tienes que quitar te aconsejo un septum retainer, te mantiene la perforacion y te lo escondes. No se ve nada:

Te lo metes para dentro y no se cae. Es comodisimo

#2869 No duele, yo lo llevé un tiempo y me lo quité por temas de simetría. Pero es un piercing bonito.

1
B

joder puto septum, tenían razón.. hay que lavarlo cada día mínimo xddd. Algún producto o tipo de jabón con el cual se quede bien limpito e inoloro?

1 1 respuesta
Fwend

#2869 Tragus se llama, por si quieres buscar de forma más específica, y no, a mi al menos no me dolió absolutamente nada, fue más el segundo de impresión porque oyes el "cric" que hace al agujerear cartílago, pero dolor 0.

Bitelchus

#2871 Yo el que uso es el típico suero de spray que compras en la farmacia por 2 eurillos. Es el que uso y en principio no he tenido ninguna dolencia y se limpia super bien. Echas un par de "flusflus" en cada foco del septum, y te lo mueves de lado a lado hasta que este más o menos seguito.

Luego no hagas como yo y te toques constantemente (soy un maniático, por suerte, lo tengo limpito casi todo el tiempo)

2 respuestas
B

#2873 lo pruebo mañana merci!

Zoa

Cojo sitio por aquí, tengo 1 dilata, septum, lengua, pezones y he tenido piercing genital y en el labio. Cualquier pregunta no dudéis, tengo experiencia ya con piercings como podéis ver.

1 respuesta
G

alguien tiene un principe alberto? duele mucho? hay problemas con infecciones? se nota en las relaciones sexuales , tanto para ti como para ella? bueno a ver si me podeis responder esas preguntas xk estoy interesado en hacermelo , saludos y gracias.

1 respuesta
Zoa

#2876 No, pero lo tuve en el frenillo. Yo personalmente no recomiendo nada el PA, es un piercing muy agresivo y acarrea muchos problemas. Respecto a las relaciones depende, hay chicas que al ver eso corren y otras que les da morbo, molesta un poco al hacerlo el del frenillo por mucho que la gente te diga que "excita".

B

Hola a todos.
Quiero hacerme el piercing del cartílago y he preguntado por ahí.

En la misma joyería donde me hice en su día los pendientes normales (del lóbulo) cobran 2€ por hacerlo (como los pendientes), pero en el estudio donde me hice el tattoo cuesta 35€ (con pieza de titanio incluida).

¿Me recomendáis tirar de lo barato o comprar el piercing por internet?
Me han dicho que el del cartílago es sencillo y de fácil curación si te lo cuidas, y que pagar tanto por ese es un poco tirar el dinero... ¿qué opináis?.

1 respuesta
AikonCWD

#2878 Cuando os referís al "cartilago" cual estáis pensando?

1 respuesta
B

#2879 Perdón, el Helix.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr