Pies descalzos

B

Hola, muy buenas tardes a todos.

¿Siempre vais con zapatos? El otro día caminé por césped y se me pusieron los pelos de punta.

Creo que estamos acostumbrados a ir siempre con zapatos y muchos de nosotros no sabemos caminar sin ellos para sentir realmente lo que pisas.

Obviamente no voy a pisar cristales descalzo pero arena, césped, tierra, etc...

Comentad vuestras experiencias.

Un saludo!

Por si alguno se agobia no volveré hasta la semana que viene. Podéis criticarme hasta entonces.

perche

lo unico que te puedes encontrar pisando el cesped con los pies descalzos es un cristal o una mierda de chucho

1 1 respuesta
danyWTF

Andar por Madrid a 40º descalzo con la acera ardiendo, voy.

1 1 respuesta
B

#2 Si vas por cualquier campo de malamuerte puede ser.

¿Alguna vez has pisado una mierda descalzo? ¿Sabes lo que se siente?

#3 Es que caminar por la acera y más a 40 grados... Será por sitios mejores que ese...

3 respuestas
Akiramaster

Mi hermana también experimentó el caminar descalza y ahora se gana la vida vendiendo collares de conchas marinas en un mercadillo.

1
perche

#4

mi religion me lo prohibe.

sephirox

¿No serás el fetichista aquel de los pies?

4 respuestas
B

Por casa sí, por la calle es un suicidio con la de mierda que hay por el suelo.

Visser

3
GraffKid

Por mi casa y mi jardín voy descalzo, o en piscina/playa, pero más allá siempre calzado que no quiero pisar alguna jeringuilla.

Muitos

Mira que hay hilos de mierda, pero esto ya es otro nivel.

3 1 respuesta
B

#7 No lo soy, pero admito que me gusta ver los pies en las películas de Tarantino.

A ellos precisamente va dirigida la pregunta más que ninguno. Salid de la cueva.

#11 Muchas gracias. Estos mensajes son los que me animan a seguir abriéndolos. Por cierto, en 5 años que llevas en MV nunca has abierto ningún hilo. El botón de crear un tema nuevo no muerde. Anímate, seguro que tienes grandísimas ideas para la comunidad. Un beso.

1 respuesta
Muitos

#12 Mejor abrir hilos de mierda como este, claro que si.

"Atacarme" con que no he abierto ningun hilo, ya hay que ser idiota colega.

1 respuesta
Vimes

#4 Yo he pisado una mierda descalzo y no se te ponen los pelos de punta.

Fit1
Darkystar

El día que te pinches con algo del suelo que pisas disfrutarás de tu sida. Un saludo.

Xetroz

Que loco andar descalzo, que será lo siguiente, comer con las manos?

1
B

#13 No te he atacado. Ni mucho menos.

Lo que quería decir es que me gustaría que abrieras algún hilo.

Disculpa si te has sentido atacado.

tholdrak
#1Tenedor:

¿Siempre vais con zapatos? El otro día caminé por césped y se me pusieron los pelos de punta.

A tu edad nunca habías pisado el césped descalzo? eras un niño burbuja?

1 respuesta
RubaPowa

Hasta que un dia te encuentres con uno de estos y se te quiten las ganas de golpe de ser minimalista y modernete

5
Lecherito

Hay que ser triste para no haber andado nunca por el césped descalzo xDDD

B

Yo nunca dije que no hubiese andado antes por césped.

Todo eso lo estáis diciendo vosotros mismos.

Sois la mayoría una panda de malotes intentando dejarme mal por mi hilo de mierda.

Un aplauso para vosotros,

1
B

Yo me tiro todo el verano descalzo en el camping, mucho mejor que chanclas

Massalfa

#7 Ha vuelto...

A tu edad nunca habías pisado el césped descalzo? eras un niño burbuja?

#19 Es el

1 1 respuesta
Xustis

Yo siempre recordaré en el campamento que nos castigaron a correr descalzo por asfalto en círculo, iba apartando las piedrecitas mientras corría para que la siguiente vuelta me doliese menos al pasar por el mismo sitio. A uno se le clavo una piedra en el pie y tuvo que ir a la enfermería, asi que muy gratificante la experiencia.

1 2 respuestas
Ninetails741

#4 alguna mierda matutina de mi perro y si es reciente notas calorcito en el pie

1
sephirox

#24 Qué casualidad entonces xd

tholdrak
#25Xustis:

Yo siempre recordaré en el campamento que nos castigaron a correr descalzo por asfalto en círculo,

A qué tipo de campamento te mandaban tus padres? al de Al-Qaeda? xD

1 1 respuesta
K

Supongo que andar descalzo es igual de cómodo como no llevar calzoncillos puestos, aunque pocas veces nuestro "entorno" (familiar, profesional, ético etc.) nos lo permite

1 1 respuesta
JaMaN

Hell no!

1

Usuarios habituales