Pies descalzos

tholdrak

#29 No llevar calzoncillos es muy cómodo hasta que tienes que correr, entonces te acuerdas de los calzoncillos un buen rato xD

1 respuesta
B

#25 Gracias por contar tu experiencia en vez de hacer la típica gracia que lo único que consigue es que la gente del foro, sobretodo usuarios nuevos le tenga miedo a dar al botón de crear nuevos temas para que 4 malotes se rían de esa persona por intentar hablar de cosas normales y posiblemente estupidas simplemente por diversión.

Seguro que si os dan un par de manitas os sentís mejor.

Vaya castigo os hacían, ¿tan mal os portabais?

B

Yo paso el 90% de mi tiempo descalzo y es una gozada, me agobia pensar que algún día tendré que volver a enclaustrar mis pies. De todas formas hoy me he clavado un cristal de un puto botellín de cerveza, no todo es de color de rosa para los pies sucios.

Xustis

#28 pues no la verdad, era un campamento bastante normal aunque creo que los monitores no pensaron muy buen que suponía correr por el asfalto descalzo, si no hubiese sido por las piedrecitas no hubiese sido nada.

#31 mediavida es así hombre, pasa de ellos, riete en su cara y ya está, hay que saber reirse de los subnormales y no sufrirlos. Pues no solo no nos portabamos mal si no que no fue nuestra la culpa, un grupo de chicas vinieron a tocarnos los cojones con una batalla de almohadas, sería que les pusimos perracas, vinieron los monitores y a correr.

1 1 respuesta
B

#34 Jajaja, es una buena historia.

Se como es Mediavida y por eso precisamente no voy a imitar su ejemplo porque no me gusta reírme de nadie. Estamos llegando a un punto en internet en el que vamos de mal en peor (solo basta ver Twitter y todo el tema de la censura de las feministas). A la mínima van a saco a por la persona.

Gracias de nuevo por colaborar en el hilo.

Katyusha

Por casa voy descalzo.

B

#7 Venía a preguntar justamente lo mismo xDDDD

dranreb

#7 Se tiene que estar haciendo unos pajotes buenos desde la clandestinidad

Usuarios habituales