#392 9 oct 11, 19:30
Se busca casa con cocina libre para hacer un pastel de marihuana cualquiera de los días en que vengamos.
#393 9 oct 11, 19:32
Desde Soria me cae cerca... Pero como que no me veo allí la verdad xDD
#396 9 oct 11, 22:02
Va a chispear en la quedada, mejor que nos llevemos paraguas
#397 9 oct 11, 23:07
Como llevamos las fiestas mañicos, venga que esto no ha hecho mas que empezar.
Una pregunta, alguien sabe hasta que hora más o menos estará el independance?
#398 thx
Una pregunta, alguien sabe hasta que hora más o menos estará el independance?
#398 thx
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 oct 11, 23:59
#403 10 oct 11, 19:39
Alguien va a ir esta noche al botellón de Los Sitios? me han comentado algo así por encima, tipo ruta turística alcoholizada.
#404 10 oct 11, 20:17
Hola chavales, llevo desde el Sabado de turismo por Zaragoza, esta bastante bien pero es caro todo de cojones, mas o menos el doble que por el Norte, que ya le manda cojones, por lo demas todo bien, merecen la pena las ferias de Valdespartera?? Hay que pagar entrada?? Tenia pensado ir a dar una vueltuca ver las atracciones y montar en alguna.
Ya me contareis y un saludo.
Ya me contareis y un saludo.
#405 10 oct 11, 20:19
Pa las ferias no hay que pagar entrada, es llegar y te montas en lo que quieres. Eso si, es carete, no se cuanto pensarás gastarte pero si hay alguna cosa guapa te sablan pero bien.
#406 11 oct 11, 00:52
Disculpad el off-topic dentro del hilo, espero no os moleste, pero me viene bien ponerlo aquí por la concentración de maños
Soy un chico de Zaragoza que para este finde no, sino para el que viene, se iba con un amigo a pasar día y medio en la ciudad condal y ver el concierto de The Kooks.
Con todo cogido y pagado mi amigo no puede venir por causa mayor, y no he encontrado acompañante, si alguien está interesado en apuntarse (o conocéis alguien que le mole este grupo o ese estilo de música también se lo podéis comentar), me enviáis un privado y comentamos sin compromiso.
Un saludo.
Soy un chico de Zaragoza que para este finde no, sino para el que viene, se iba con un amigo a pasar día y medio en la ciudad condal y ver el concierto de The Kooks.
Con todo cogido y pagado mi amigo no puede venir por causa mayor, y no he encontrado acompañante, si alguien está interesado en apuntarse (o conocéis alguien que le mole este grupo o ese estilo de música también se lo podéis comentar), me enviáis un privado y comentamos sin compromiso.
Un saludo.
#408 11 oct 11, 13:08
Alguien se va a dejar caer hoy por la maxima?
#413 11 oct 11, 19:27
Alguno va esta noche a Boulevard a la FaceDown?
2
#416 11 oct 11, 21:01
#419 11 oct 11, 21:13
Favoritos
11