Pildora dia despues,EXPERIENCIAS

tieglin

#29 en el clavo xD

alblanesjr

yo fui a urgencias con la novia y nos dieron la receta, pero la enfermera me dijo que deberiamos haber ido al centro de salud. Nos costo 18 euros.

No se como dos pastillitas mas pequeñas que una lenteja pueden hacer tanto

FrNzC

Le paso a dos "amigos" , si claaaaaaaaaaaaroooooooooo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

joigdi

No se si soy yo, pero el chaval digo yo que tambien querra saber los efectos que tiene (bueno en realidad soy yo el que quiero saberlo, que mucho cuesta 20 euros pero pcos efectos secundarios)

Es que a mi una gente me dice que son muy jodidas, y otras que no pasa nada si efectos secundarios ni nada. Quiero saber toda la verdad!

devil_girl

Tiene que ir con su madre. Son 72 horas. A cualquier sitio de planificación familiar. Dila que pasara mazo de verguenza pork se te ponen a echar una charla flipante y hacerte preguntas que no vienen a cuento. Dila que suerte.

P.D: Da por devolver, mal estar, y nada poca cosa. Y dila que nada de alcohol asta que no aya pasado 2 días de cuando se la ha tomado si no la podría dar una hemorragia. También dila que se la adelantara la regla

#40 que importa la gramatica, si lo que importa es explicar lo que la puede pasar y dnd puede pedirlo. Asi esta mejor señorito? buaaaaaaa

Deckard_29

#34 -> #35 Claro ejemplo de los efectos secundarios de la pastilla.

PD: Es broma chiquilla. No te lo tomes a mal.

alepe

a mi novia y a mi nos salieron gratis yendo a urgencias :S

LiuM

Dejar de gastar dinero en pastillas y desinflar un poco la barriga que el plástico esta dado de sí.

#1 Esta claro que lo que querías era contarlo, porque sino sabes donde tienes que ir es que tienes serrín en la cabeza.

sanroma

#1 vale, tienes amigos.

Gelion

¿¿Sólo yo he acabado asqueado de leer tanto laísmo en un mismo post??

Me refiero a #35. Mucha pastillita, pero de grámatica una mierda...

Prince15

yo fui el 8 de enero de hace 2 años , y me dijo la tia xq habia sido y tal, y yo la conteste lo tipico, q se habia roto (si habia usado condon). Y me estaba haciendo la receta y me dijo " ay, espera, q iwal tengo un regalito de reyes para ti " , y me regalo 2 pastillas, asi q no tuve q pagar ni pollas.
Conclusion - chica muy simpatica, me trato super bien y tal.. yo de akeyas era menor de edad y mis viejs no se enteraronn.
Las pastillas perfects, no tienen efectos secundarios ( a parte de q me lo dijo la xica, lo corroboro )
SaludozZ

Sagaaa

Yo por suerte nunca me la he tenido que tomar, espero que sea así por mucho tiempo.

Tiene efectos secundarios (depende de la persona, habrá a chicas que muchos y a otras chicas ninguno.), pero una amiga se la ha tomado varias veces y se pone malísima cuando la toma (vómitos, mareos, malestar...).

Asique toma tooooodos los medios habidos y por haber para evitar tomarla porque aunque no te de efectos secundarios esa pastilla es una bomba para el cuerpo.

KoveN

#41 Te las tomaste tú? :O

tomastres

#40 Tranquilo, no eres el único.

Susanna

q vayan a un centro de planificacion familiar... alli les informaran.

LoLu

A mi me ha pasado en varias ocasiones y tienes k ir a urgencias, a no ser k sepas de algun centro de planificacion familiar cerca (en mi caso, no fue así). Sé k hay sitios k la dan gratuitamente y ya me hubiera gustado saber a mi donde la dan, pork cuesta casi 20 eurazos.
La dosis de hormonas k te metes pa el cuerpo no es precisamente baja, además de todos los efectos secundarios k tiene. Según la persona, tendrás o no esos efectos. Yo desde luego no tuve ninguno.Sin embargo, una persona cercana a mi la tuvo k tomar y lo pasó bastante mal.Tuvo k ir varias veces al hospital por continuas hemorragias y debido a ello, se le está formando un kiste en uno de los ovarios...Así k es para pensarselo dos veces antes de hacer locuras (no digo k en tu caso haya sido así).
Desde luego es un método de urgencia, no se puede utilizar como método anticonceptivo habitual.

PD: aunk sean menores, se lo van a dar, por lo menos cuando yo fui era menor y me la dieron sin ningún problema (aunk te miran con una cara... parece k has hecho algo totalmente inmoral....)

Naks

BAN por papá!

Usuarios habituales

  • devil_girl
  • androide
  • KIIM
  • Hantrax
  • Maestro_H
  • D4rk_FuRy
  • alexander