Pillan a un pepero de fiesta

Zeloran

haha estos del pp son la polla

Soraghatsu

El jodio no queria pagar, como se nota que es del pp xdddd

M

Privatizó las ganancias(se emborrachó) y socializó las perdidas( no pagó para que paguen otros).
PP confirmed.

BarryPr0Leim

#19 Y para cuándo video íntimo con javistar???

2 respuestas
B

#34 si está desaparecido además yo haría un vídeo contigo

Al pepero le pagamos las cañas todos

2 respuestas
Soraghatsu

cuantas fantas le ha tirado #34 a #35 :O

1 respuesta
yooyoyo

Joder que ciego va xDDD

DuCKMaN

Pensaba que te referías a este:

B

Un camión de fanta me ha tirado

Zerokkk

Me parece una tontería la noticia, tanto esta como la del podemita. ¿Acaso por ser del PP sólo puede vestir polos con la bandera de España, ver los toros y hablar de fúrbo? Si le apetece salir de fiesta a tomarse unas copichuelas y embriagarse como todo hijo de vecino, que lo haga, coño.

En serio, menuda mierda de bait-thread.

PD: Igualmente, la actitud es bastante patética, pero yendo ebrio todo el mundo la puede liar xD.

vinilester

No va doblao xDDDDD
Paga la caña, segundo aviso.

PrinceValium

No me extrañaría nada que realmente haya pagado las cañas y le quieran volver a cobrar. A mí me lo han intentado hacer más de una vez, no sé si será por mi cara de pardillo o porque ven mi reloj casio dorado.

1 respuesta
B

Todos hemos hecho un simpático alguna vez

Nerviosillo

¿Hasta que punto sería posible, como dice #42 , que las hubiese pagado y que quisieran, o volver a cobrárselas o, si se niega, tratar de hundirle la reputación grabándolo en vídeo aprovechando que no se puede defender? (porque el tio va fatal xD)

Sea como fuere, ¿le puede caer una demanda guapa al local (o al dueño del canal de youtube) cuando se recupere de la resaca por grabarle y subirlo a internet sin su consentimiento?

2 respuestas
KirK

-Orb- que bien te tiene que tener enchufado tu famaliar X del PP porque sino no se entienden algunas posturas xD

1 respuesta
charlesmarri

Sin ser partidario del PP, usar estas gilipolleces para meter mierda o denigrar la imagen de una persona, sólo refleja el Sálvame en el que se ha convertido la política.

2 respuestas
g-sus

Esta claro que tipo de hombre es este.

"Se dice que hay dos tipos de personas en el mundo. Están aquellos que, cuando se les presenta un vaso que está exactamente medio lleno, dicen: este vaso está medio lleno. Y están aquellos que dicen: este vaso está medio vacío. El mundo pertenece, sin embargo, a aquellos que pueden mirar el vaso y decir: «¿Qué le pasa a este vaso? ¿Perdone? ¡Perdone! ¿Este es mi vaso? Me parece a mí que no. ¡Mi vaso estaba lleno! ¡Y era un vaso más grande!». Y en el otro extremo de la barra, el mundo está lleno del otro tipo de personas, las que tienen el vaso roto, o un vaso derribado por descuido (habitualmente por una de las personas que piden un vaso más grande), o las que ni siquiera tienen vaso, porque estaban al fondo de la muchedumbre y no han conseguido llamar la atención del barman."

Terry pratchett

MiNmbreNoCab

No seais falsos, solo por que el tio vaya castaña no significa que sea culpable. Que no me extrañaria, logicamente.

pero no sabemos lo que ha pasado. bien podria estar el camarero intentando sacarle los cuartos.

1 respuesta
KirK

#46 usar para denigrar? que hace un politico en un bar con esa tajada negandose a pagar bebidas y amenazando con gilipolleces? El solo se lo ha buscado xD

B

#44 es facil ese analisis. tienes que poner a un lado de la balanza la palabra de una persona normal, vs la palabra de un pepero.

Creo que ha quedado claro, no hay nada más que decir.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Los programas de debates de política son el Savame/Chiringuito de jugones y los plenos del congreso Gran Hermano.
Es repugnante lo que han hecho con la política los medios de comunicación (y los partidos/candidatos que cobraban por ir a una cadena a montar el espectáculo).

#50 Ha quedado claro que me fio antes del tio que está tajado porque me inspira lástima que el subnormal que se pone a cantar riéndose de él.
Odio a los chulos vacilones. Aunque te falten el respeto, nunca debes perderlo.

Zoth

#48 ¿Los cuartos? ¿con 6€ se soluciona la vida el barman o qué? por dios...

2 respuestas
djTejero

Es normal que nos suban los impuestos, de alguna forma hay que pagar las cañas de este hombre, no?

MiNmbreNoCab

#52 menuda gilipollez, ¿y con 10 euros de mas se la soluciona un taxista?

1 respuesta
Zoth

#54 Pues me estás dando la razón.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 He visto gente siendo miserable por mucho menos.
Además, queda en el aire que sepa de que partido es y quiera aprovecharse de su situación para ridiculizarlo y, como han hecho, subirlo a internet.

Porque todos sabemos como funciona la cosa, y no hay que ser brillante para saber que si subes un video así, casi todos (como muestra, este hilo), van a poner a parir al señor. Y no por ir tajadísimo o por no pagar, si no por eso Y ser del PP.

Como dice #28
Hemos llegado a una posición donde hemos deshumanizado los políticos, y no los tratamos como personas que puedan pillar un mierdón de vez en cuando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 ?¿... ¿Nunca te han intentado cobrar de mas en un taxi?

En la vida me veras defendiendo al PP. pero coño, por un video claramente sesgado ya de entrada no puedes culpabilizar al borracho este.

1 respuesta
Zoth

#57 Y no te digo que lo defiendas, pero por 6€ de mierda en un BAR no me creo que se la quieran colar. A lo mejor por ser del PP y que le tengan tirria, pero a cualquiera no lo veo.

Y no, no me han intentado cobrar de más nunca en un taxi, no sé.

#56 No por ser político, es por ser político en España.

BarryPr0Leim

#36 hijo puta no te pases...... yo solo quería que fluyera la historia de amor entre estos dos tortolitos que empezó en el hilo......

#35 Lo siento pero me he dejado el arpón de matar ballenas en casa, sino contigo hasta el fin del mundo :clint:

1 respuesta
B

Nunca habrá nada entre Javistar y yo, no puedo liarme con un tío que tenga un nick tan hortera

Tema cerrado

Usuarios habituales