Un piloto de Iberia '' Aterrizaremos en Palestina ''

MORUSATO
2 2 respuestas
vinilester

Zapata se ha hecho piloto xD

rusillo_

#10 /Clap

Palestina es de los turcos, no de esos malditos judios.

Abhorash

Yo solo digo que si te echan a ostias de un bar, y de otro, y de otro... a lo mejor eres tu el problema, y no los bares.

12 2 respuestas
melonz

Pese a los argumentos objetivos a favor de la causa palestina, creo que la problemática kebab global ha llegado a un punto en el que cualquier enemigo del kebab (alias Israel) debería ser nuestro amigo por encima de cualquier otra consideración.

rusillo_

#34 Pues hombre, el bar germano no tenia muy buena fama, la verdad xDD.

1 respuesta
M

Os habeis preguntado alguna vez xq los mas famosos dictadores de la historia eran antisemitas?

1 respuesta
Leoshito

#37 Más bien me pregunto si había algo de lo que no fueran anti- xD

Abhorash

#36 Era un bar de lesbianas, y presentarse allí con rabinos, aunque sean pequeños, esta mal visto y no te atienden.

1 comentario moderado
yooyoyo

Y se ve que hasta controlan mediavida xDDD Digo lo mismo que 48233948 users sobre los gitanos pero cambiándolo por los judíos y se me modera en cuestión de segundos.

Pues nada, el pueblo judío es un gran pueblo que ha sufrido una barbaridad a lo largo de la historia, ha aportado mucho al avance de la sociedad tal y como la conocemos, tolerantes y nada beligerantes, admiten el debate contemplando otras posturas y aceptan a otros pueblos con una sonrisa

9 1 respuesta
Bovans

Rezumáis racismo y bilis a borbotones.

Yo siempre he sido de distinguir entre judíos* y sionistas por la siguiente regla: no todos los judíos son sionistas, ni todos los sionistas son judíos.

Conozco a varios judíos, europeos e israelíes, que son pro-pal y con conocimiento de causa. Es decir: han servido en la IDF y se retuercen cada vez que les preguntas. Y sí, los refuseniks (cuando la guita lo permite) u objetores post-servicio viven en su gran mayoría fuera del estado israelí (incluso en Cisjordania) y por tanto la vasta mayoría de la sociedad israelí es sionista hasta la médula. Por tanto, si alguien me dice que los israelíes [insert comment] pues todavía se lo acepto, puesto que por condiciones materiales esa sociedad ha derivado en un pensamiento hegemónico que gira en torno al ultranacionalismo y colonialismo. Los del 'Peace Camp', en mi opinión, son simplemente un lavado de cara: cambiar algo para que no cambie nada.

Ahí lo dejo.

*Entiéndase como pueblos étnicos -en ocasiones religiosos- que pueden abarcar desde los Sefardíes de Marruecos hasta los Ashkenazim de Polonia, y por el camino me he dejado a varios.

2 1 respuesta
Y

#41 Así me gusta joder.

Con "Israel" que nadie se meta por favor, tenemos negocios que terminar por aquí.

Shandalar

Es bueno hacer hilos como éstos de vez en cuando para que a los de siempre se les vea el plumero.

ISAILOVIC

Seguro que acaban pidiendo una indemnización

1
massaker

#21

B
Dieter

en MV no hay gente del JIDF

1 respuesta
R

#31 Ay... me alegra saber que no soy el único que defiende la autenticidad de la historia... pero sobretodo me alegra ver a sectores judíos que no han perdido la cabeza con el patriotismo religioso.

Tras el aterrizaje, varios pasajeros protestaron en el avión por lo que el piloto no salió de la cabina, según algunas fuentes. "Mi familia y yo nos sentimos muy ofendidos. Es algo inapropiado que no creo que haga un buen servicio a vuestra compañía", reza una carta de protesta de un pasajero a Iberia.

Putos radicales... seguro que si sale el piloto hasta le enchufan alguna galleta. Los israelís están mal de la cabeza... solo estando mal de la cabeza puedes responder con una ofensiva que deja 3000 muertos a un ataque que te ha causado 2 ó 3 víctimas. Y encima se fueron de rositas otra vez (hablo del año pasado, aunque este año están asesinando niños también, y siguen yéndose de rositas).

#42 Lo peor es ese toque religioso que le dan a su nacionalismo... son unos radicales de tomo y lomo, peores que el ISIS. Son los únicos en el mundo que pueden matar de un disparo en la cabeza a un chaval de 15 años por tirar piedras, y conseguir que la opinión internacional no se les eche encima. El lavado de cerebro ha sido masivo.

1 respuesta
Kaiserlau

unrelated

ivi14

#48

3 1 respuesta
Dieter

#51

X

Pues si Israel son los padres un español es el que tiene huevos a decirlo, bien por él.
Arriba Palestina.

1
cepsen

#31 Neturei Karta, de los pocos que hablan sobre la verdad del "pueblo elegido", junto a Bobby Fischer, que según dijeron en el NO-DO, murió por su "demencia".

#34

Es un vídeo muy interesante, porque no es el típico cortometraje de Spielberg (válgame Dios) que te esperarías de este tema. El mapa de 8:33 es muy interesante para que te mentalices de la situación.

Hipnos

¿De verdad no sois capaces de argumentar sobre el tema de Israel sin caer en un racismo lamentable?

1 respuesta
Dieter

#55 es jerking de internet.

Singed

#49 no, los israelies no están mal de la cabeza, ni los judíos están mal de la cabeza. Los sionistas lo están, como lo están los del opus y los moros que se inmolan.
Y me verás en otros posts hablar sobre lo malo que es el sionismo, pero es que es una guerra perdida, como el brainwash del país pequeñito de allí arriba, o el que abre estos hilos o la gente que se retrata en estos hilos y queda como lo que son unos putos antisemitas y a lo mejor y sólo a lo mejor, tienen más pasado semita del que creen. Que con aquello de "la expulsión", creen que están todos limpios.

El sionismo no es judaísmo, así como el opus dei no es cristianismo, o este halloween os vais a disfrazar todos de curitas y a follar niños como buenos cristianos sabiéndoos amparados por la iglesia?

Lamentable como siempre y del de siempre.

2 3 respuestas
allmy

Jajajaj, en fin. Un piloto que estaría pensando en el conflicto en el momento, se equivoca, y menuda monta

B

#57 Estoy con Singed. Hay que saber diferenciar lo que es el Sionismo y el Judaismo.

G

Israel siempre haciendo de pequeñas cosas grandes montones de mierda.

El extremismo judío da asco-pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Bovans
  • Rolic
  • T-1000
  • cepsen
  • Dieter
  • benitoll