Piloto jordano es quemado vivo por el IS

kcuestag

El Estado Islámico quemó vivo al piloto jordano que tenía capturado
Maaz al Kasasbeh había caído en manos de los yihadistas después de que su avión se estrellara en Raqqa. Amán negoció su liberación, pero ISIS decidió asesinarlo del modo más cruel. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Yihadistas del Estado Islámico aseguran, en un video difundido este martes en internet, haber quemado vivo al piloto jordano que había caído en su poder cuando realizaba vuelos de reconocimiento sobre la ciudad que ISIS ha establecido como sede de su califato.

Las imágenes difundidas son explícitas y grafican el sufrimiento del hombre por cuya vida el gobierno jordano había aceptado intercambiar a la terrorista Sajida al Rishawi, quien está en el corredor de la muerte de las cárceles de Amán.

En un principio, el Ministerio de Comunicación del gobierno jordano declaró "estar listo" para liberar a la mujer que pretendía rescatar ISIS, pero ni en el caso de Al Kasasbeh ni en el de los dos japoneses que los yihadistas decapitaron en las últimas semanas las negociaciones tuvieron éxito alguno.

El intercambio público de mensajes entre Raqqa y Amán incluyó una retórica en la que los jordanos terminaron por amenazar con asesinar a todos los prisioneros de ISIS que tienen en sus manos. El desenlace de este hecho vuelve a demostrar que los extremistas sunitas no tienen límite en su sed de sangre y en su necesidad de demostrar poder.

La difusión de este brutal crimen se da una semana después de la primera gran derrota de las tropas del Estado Islámico, en Kobane, donde los kurdos del YPG lograron recuperar la ciudad fronteriza con Turquía que muchos creen que podría transformarse en un símbolo de esta guerra.

Link: http://www.infobae.com/2015/02/03/1624615-el-estado-islamico-quemo-vivo-al-piloto-jordano-que-tenia-capturado

Vídeo +18 NFSW: http://theync.com/shocking/isis-burns-alive-jordanian-hostage-and-just-released-video-from-this-morning.htm

A todo ésto, Jordania dijo que si le mataban al piloto, ellos matarían a todos los miembros del IS que tenían presos:

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624631-jordania-ejecutara-todos-sus-prisioneros-isis-represalia-la-ejecucion-del-piloto

Y parece que lo van a cumplir.

MaikelNait

Que barbaridad. No se a que esperan para iniciar un ataque que limpie a toda esa chusma.

PD: Se escribe jordano.

1 1 respuesta
kcuestag

#2 Menudo fail, a ver si me lo corrige un mod. xD

1
lidiota

de verdad.. y luego les tratamos aqui con igualdad... solo faltaba que mv les hiciese un subforo "mezquita" tambíen, oskm bss cntstd

pd : "jornado"

3 1 respuesta
melonz

Los jordanos son, probablemente, la gente más vengativa de la tierra.

1 respuesta
Toran

los alemanes quieren pegarles una pata en el culo a los musulmanes en su pais o algo asi escuche de refilon yendo pal comedor

:ninjaedit:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya sabéis cual es la solución, todos lo saben. Porque como decía Maquiavelo, hay que hacer lo que sea por mantener el estado.

1 respuesta
CrS-

Que mal cuerpo macho, es increíble como pueden hacer esas cosas.

1 respuesta
kcuestag

#4 #5 #6 #7 #8 A todo ésto, Jordania dijo que si le mataban al piloto, ellos matarían a todos los miembros del IS que tenían presos:

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624631-jordania-ejecutara-todos-sus-prisioneros-isis-represalia-la-ejecucion-del-piloto

Y parece que lo van a cumplir.

1 2 respuestas
HeXaN

#9 Me parece correctísimo. A ver si el mundo occidental se une contra esta plaga y la erradicamos ya.

6 1 respuesta
Tr1p4s

Una de las peores formas de morir que debe existir, estos de ISIS merecen recibir esa muerte por 10 veces mas.

Jodidas fanatismos religiosos.

1 respuesta
Lapinas

Yo cogía y los untaba con paté de cerdo a todos los presos de ISIS. Riete tú de torturar o asesinar. UNTADOS EN PATÉ DE CERDO.
Ya verás como más de un radical se pensaba lo de ser capturado, y va en serio.

He visto el video y me parece de lo más horrible que he visto en internet. Dios mío.

1
kcuestag

#10 Lástima que otros países no estén haciendo lo mismo. Yo los exterminaba a todos, sin más.

1
fwk

Que asco le estoy cogiendo a la gentuza esta...

3
PkT

Su puta madre q desgraciaos

N

Esto es lo que queria ver yo, lo he visto en las noticias pero no enseñaban el video, k puta brutalidad, el caso es que creo que no es por religion, xk el jordano pertenecia tambien a su mismo grupo religioso, o eso han dicho en las noticias.

Espero que tarden poco en mandar tropas y coser a esos hijos de la gran puta a balazos

Lizardus

Mira que hasta ahora el rollo este del ISIS me cantaba un huevo, con tanto efecto digital, pero desde luego, que puta barbaridad de video. Carbonizar a un tipo y despues soltarle una tonelada de piedras encima , hostia puta.

Victolocus

Madre mía con el vídeo... este ya no se ve tan fake, la verdad

D4rKNiGhT

#9 Espero vídeo de sus torturas antes de matarles.

2
Peib

dep

-

Hijos de puta

StukoVRusso

hijos de puta.

que mal rollo joder

vc15

Estos del ISIS deben de creerse que son intocables o que??

Muchos enemigos están ganándose, espero que pronto ponga alguien los huevos sobre la mesa y barra del mundo a esta escoria.

1 1 respuesta
Fit1

Se necesita una purga, urgentemente.

S

Yo paso de ver el video :wtf:

8
Victolocus

A este paso necesitamos subforo de ISIS.

9
B

este es el comienzo de la tercera guerra mundial, lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
angina

#23 Juegan sabiendo de la "buena moralidad" que tenemos en occidente.
Ellos queman vivo a un rehen porque les da el punto porque saben que "aqui" les van a juzgar y encarcelar apenas unos años si les cogen....

Si nos dedicasemos a sacrificar a los presos de ISIS de maneras brutales, dejarian de hacer gilipolleces

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#28 De hecho no, ellos prefieren ser ejecutados y disfrutar de sus 40 vírgenes. Es triste pero es verdad.

1

Usuarios habituales