Piloto jordano es quemado vivo por el IS

Lexor

pues a mi me parece un metodo de distraccion,justificacion buenisimo( distraccion en los medios de comunicacion y justificacion para posibles ataques a la zona futuros)
y lo siento por las victimas

XaPu69

Jordania dijo que ejecutaría a todos los presos del ISIS si el piloto moría. Y ya se han puesto manos a la obra.

Sayida al Rishawi, la terrorista que iba a ser canjeada por el piloto jordano, será ahorcada mañana al amanecer coincidiendo con el rezo del alba

Pero eso no es lo bueno, lo bueno viene ahora:

6 Prisioneros del ISIS estan siendo trasladados desde las cárceles donde cumplian condena, hasta un centro de máxima seguridad (Al Suwaqa), donde tradicionalmente se ejecutan las penas de muerte a los reos.

1
asterix021

Ojo por ojo todos ciegos.

3 respuestas
Dieter

#11 la peor es morir hervido, quemado se le acerca mucho.

itonny

#27 Siento chafarte la exclusiva pero eso ya lo han dicho 20 magufos mas xD que pueda ocurrir en un futuro pues no me extrañaría pegando un vistazo al pasado.

XaPu69

#33 Prefiero estar ciego que ser quemado vivo.

2
N

#33 Si un bando tiene mas ojos que otro, el bando con menos ojos se queda sin ojos antes, y el bando con mas ojos gana.

5 1 respuesta
xlive

A ver si exterminan a estos putos enfermos, a la religión en sí y a todo lo que lo relacione, valientes anormales.

zErOx

La venganza en estos casos esta justificadisima.
Hay que aprender un poco de los judios.

1
Dieter

#37 siempre suelto algo similar cuando sale lo de la ley del talion, las matematicas siempre ganan.

1
Uriel246
2
vinilester

Y aun hay proderechos humanos en contra de la cadena perpetua.

en fin...

2 respuestas
Hipnos

La verdad que acabo de ver el vídeo, una cosa es ejecutar y otra muy distinta lo que han hecho.

Sinceramente, hay que exterminarlos a todos. Cualquiero cosa que llegue a eso es peligrosa para la humanidad.

1
N

#42 Cadena perpetua¿? Si es en un zulo de 3x3 a oscuras sin ruido y 1 comida al dia, apruebo eso.

Si es como en las carceles de aqui... GL

2 respuestas
vinilester

#44 Comparado conmigo, aun eres bueno.
En primer lugar estos infraseres una vez capturados no deberian volver a conocer la libertad en sus putas vidas. Luego ya discutiriamos en que condiciones.

2 respuestas
Hipnos

#44 Qué cojones cadena perpetua.

Al que le ha prendido fuego lo tendría vivo y le sacaría un filetito de carne al día, sin anestesia y con una navaja oxidada. Y luego lo cocinaría y se lo metería por una sonda delante de sus narices.

En fin, espero que nunca le hagan eso a un conocido mío, porque estoy muloco.

3 1 respuesta
sacnoth

#45 Minas de carbón asturianas. No son rentables porque hay que pagar a los trabajadores, pero si pones a éstos a trabajar en los túneles ya verías cómo se sanea la zona.

9 1 respuesta
Abhorash

#47 Di que sí, ponlos a trabajar con dinamita, a ver que pasa.

1 1 respuesta
N

#45 Tengo entendido que una persona privada de contacto, sonido, espacio y luz, tiende a volverse loca y a sufrir un infierno, el dolor mental es peor que el fisico #46 muchos torturados acaban desmayandose o volviendose majaras y no sintiendo el dolor.

Pero vamos, putas religiones, esa es la culpa de todo, lo que hacen ellos ahora, lo hizo la inquisicion en su momento, espero que no acabe con las mismas bajas.

1 respuesta
sacnoth

#48 Dinaquée? Ni palas casi xD

Otra idea recurrente es darle un nuevo uso a las plazas de toros, acondicionarlas como los circos romanos y hacer que los leones ingieran semanalmente a gente así.

1 2 respuestas
Dieter

#50 yo me pido la seccion de niños. Como la vida de brian.

1
Hipnos

#49 Saber que satisfaces tu hambre con tu propio cuerpo creo que entraría en esa categoría. Pero vamos, que tengo mucha imaginación yo. Por gente como esta me da asco la raza humana. Hoy es uno de esos días que si saliera una alerta de Windows del tipo:

Do you want to exterminate human race now? y/n

Me faltaba dedo para hundirlo en el Y.

Jandralla

Menuda barbaridad, esto no puede seguir así, hay que hacer algo y acabar con esta gente.

1
Intriga

#50 siempre he tenido esa idea, y seria un negocio digno para las arcas públicas.

Abhorash

En mi opinión se les debería de retirar quirurjicamente todas sus extremidades y colocarlos en una vitrina , viviendo el resto de sus vidas alimentandose de la basura que les tiren los visitantes, con unos auriculares tocando death metal las 24 horas del día.

PD: y la boca cerrada con puntos.

6 1 respuesta
N

#55 Peor, reggaeton.

9
Nerviosillo

Por poder, podrían hasta echarlos a un montón de cerdos con hambre.
Recuerdo haber leido no hace mucho un artículo de como se comieron a un granjero que se desmayó en el corral, o algo similar.

No creo que les haga excesiva gracia morir así.

allmy

#33 Ojo por ojo no; ojo por seis ojos. Si los matas, no te atacan, es como lo plantea Israel, y ahí sigue, una nación de 3x2 en medio de países que quieren destruirles.

Luego los judios son los malos xD

#42 Pero que coño de cadena perpetua, borras sus principales bastiones del mapa y listo. Que no quede uno solo vivo.

1 1 respuesta
A

Que bárbaro joder

1 comentario moderado

Usuarios habituales