Piloto jordano es quemado vivo por el IS

N

#60 <======= El sarcasmo hecho carne XD

ivi14

#58 Si será por eso porque Israel resiste en oriente medio lol, y no a sus servicios de inteligencia, su ejército y al apoyo los USA xD

Based Al-Assad ya intenta acabar con los freedom fighters...

G

No tengo palabras, en mi puta vida había visto algo como el vídeo este.

Recuerdo cuando EEUU armaba a los "rebeldes" sirios que en realidad eran mercenarios de otros lugares y este grupo de radicales se hizo un hueco importante. Como siempre, se les va de las manos y ahora tenemos esto.

Jandralla

es curioso, comparando Jordania con España es un país mucho más pequeño pero en cuanto a medios militares en algunas cosas nos superan

Nos triplican en tanques

Se sabe si Jordania tomará alguna represalia más aparte de ejecutar los prisioneros?

vinilester

#60 Te ha faltado lo de todas las religiones son un cancer. Que lo son, pero ya sabes que cuando se habla de liadas de estos se generaliza a todas las religiones. Cuando la liada la hace un catolico, entonces la religion catolica es un cancer.

1 respuesta
ManOwaR

Hay paises que tienen abolida la pena capital en respecto a lo civil, respecto a lo militar es otro cantar. De ahi que sea vergonzoso que los etarras entrasen por lo civil y no por lo militar, cuando atentaban contra el estado y hasta se les podria haber aplicado la pena capital. En occidente no serian tan santos si les tocasen de verdad las pelotas, lo malo es que hay demasiado moderno y pro amnistia.

Lenix

Y para cuando el bombazo a esta chusma ?

T

Lo único que me me consuela es pensar en que EEUU volverá abrir Guantanamo con estos animales dentro.

1
B

Si yo fuera jordania despojaba a todos y cada uno de los presos de EI de sus prendas, los metía en una jaula, a todos juntos, los huntaba de gasolina y repetimos. Previamente les habría cortado brazos y piernas con un cuchillo como ellos han hecho a los decapitados que en paz descansen. Por supuesto en un futuro no tan próximo, en el que a EI no le queden rehenes, aunque lo veo complicado hasta su extinción. Pero un tiro en la frente no es suficiente para el dolor que todos estos cenutrios están provocando, tanto a los muertos como a los familiares de ver como matan a sus seres más queridos de semejantes formas, y este pasa de castaño oscuro. Hasta entonces, todos los prisioneros que hagan los países a una habitación a oscuras 1x1 con una comida al día, y las deposiciones que las hagan ahí dentro, hasta que todo pase.

Menudos hijos de la grandísima, no merecéis ni ser llamados seres vivos.

2
Ivan69

estos videos me parecen que buscan tanto la polemica, que me hace preguntarme ¿realmente es algo necesario? y solo puedo llegar a la conclusion de que seguramente si, para mantenerse unidos a la fuerza.

Si hacen esto como difusion, que ocurrira fuera de las camaras.

Aeran

Tampoco hace falta irse tan lejos para ver que son unos animales http://www.gaceta.es/noticias/ejecucion-mujer-plena-calle-arabia-saudi-03022015-1413

2 1 respuesta
angelorz

#65 no te equivoques: si lo hace un católico, es un perturbado, no un católico.

1
will

Pero que cojones tiene esta gente en la cabeza? Que barbaridad joder!!!

B

#71 Ese es el problema que solo se persigue a quien le interesa a occidente,menuda salvajada de video.

Respecto al militar muerto....sin comentarios.No he podido ver ni como le llegan a prender fuego.

1
porrito

A estos medievales los van a occidentalizar pronto.

1 comentario moderado
xArtiic

Los tiraría con los cerdos para que los comiesen, eso si que les dolería.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

La solución es abrir la fronteras; darles piso, trabajo y ayudas, hacer del islam la religión de EU y que se implante la sharia.

Alomejor con eso se pondrán contentos y se calmarán. Y si no, pues se les da más cosas, como irnos de nuestro país o convertirnos al islam.

PD: Este año FIJO que cometen un atentado/masacre en España

Aeran

Yo estuve en Afganistán 6 meses. Un poco más al norte de la zona donde estuve a los americanos que pillaban los crucificaban o empalaban.

1 respuesta
B

#80 A mi los americanos no me dan ninguna pena,el que a hierro mata a hierro muere.

4 1 respuesta
Aeran

Mientas tanto en España...http://www.gaceta.es/noticias/gobierno-implanta-religion-islamica-educacion-primaria-13122014-0952

1 respuesta
Lova

Matar a los prisioneros de is es contraproducente, porque los van a hacer mártires justo lo que necesitan los locos estos para que haya ostias por unirse a ellos -.-

2 respuestas
Aeran

#83 yo los untaria en paté de cerdo, los herviria a fuego lento y los restos a los cerdos. Seguro que más de uno en un futuro se lo pensaria.

Asdrubael

Y todo esto por una religión. El mundo va perfectamente. Hemos avanzado muchísimo.

1 respuesta
B

#83 El problema al contrario que los occidentales es que no les importa morir por su "causa".Se creen que por lanzar bombazos y dejar ensuciarse las manos a otros es mas que suficiente.

#88 Si no me equivoco a los chiies los tienes bien fritos.

Aeran

#85 la religión es y será siempre una excusa para justificar barbaridades, desde las cruzadas hasta esto. Por lo menos attila y alguno más reconocía que era porque le ponía palote.

I

No seré yo el que sienta pena cuando arrasen con toda esta gentuza, eso si, intentad discernir entre el EI y el resto de musulmanes, que por cierto acumulan un mayor número de víctimas, antes de que os ciegue el racismo.

Bravo por Jordania que da un paso al frente para detener esta barbarie, ojalá el resto de Europa meta ficha pronto en el asunto porque se puede ir de madre.

1 respuesta
bicho0

Estan matando gente de muchos paises, solo pienso que el dia que toquen a un ruso se lia

2 1 respuesta
Aeran

#88 esto es comparable a los niños mal criados, sin una ostia bien dada a tiempo más de uno hace lo que quiere porque sus actos no tienen represalias y se salen siempre con los suya. El problema de esto es que el estado islámico se hace exponencialmente más fuerte por inercia y que con su religión son bastante fáciles de manipular y ser anexiónados a isis.

1 respuesta

Usuarios habituales