Piloto jordano es quemado vivo por el IS

Nucklear

#149 Me estas dando la razón. Rusia tendría que actuar proporcionalmente y los otros paises tambien en tanto se viesen amenazados.

En este caso Jordania tambien esta en su derecho de hacerlo.

1 respuesta
Yandros09

#128 Que casualidad que yo tengo colegas así y todos son unos hijos de puta. Repito COLEGAS. El problema es cuando te pasa a ti, seguro que tu opinión cambia.

3 1 respuesta
PalesTina

#151 Tampoco son casos identicos, en el caso de la 2GM eran paises con ejercitos, en este caso es una milicia infilitrada entra la poblacion de paises en guerra civil

Si EEUU no pudo controlar la insurgencia en Irak dudo que Jordania vaya a hacerlo mejor en Siria

1 respuesta
Nucklear

#153 Te equivocas. El IS es un estado autoproclamado no reconocido internacionalmente que tiene una estructura porpia de un estado tradicional y un territorio declarado.

1 respuesta
PalesTina

#154 Es un estado autoproclamado pero su estructura tiene poco o nada que ver con la de un estado

No tienen capital, no tienen estructura de gobierno, no tienen estructura militar, no tienen infrastructura industrial, etc

Lo que tienen son campos de entrenamiento y muchos pajaros en la cabeza. Por poner un ejemplo no tienen mas de estado que el IRA o ETA en su auge

1 respuesta
Nucklear

#155 A ver tio, informate un poco antes de decir chorradas. La capital del estado es Raqqa, al-Baghdadi es su maxima autoridad, su territorio se extiende al sureste de Irak y el noreste de Siria, su legislación se basa en la Sharia y su industria se centra en la explotación petrolera de las zonas capturadas entre otras cosas. Tienen incluso policia política llamada Hisbah.

No es muy dificil informarse algo por lo menos antes de hablar no?

7 1 respuesta
HimaK

#146 Estas completamente equivocado, cuando tu matas a alguien te conviertes en un asesino y no porque el otro lo hiciese primero tu eres mejor que el.

1 respuesta
Fascaso

#157 De acuerdo, pues si alguna vez(espero que no te veas en este caso) alguien te intenta matar o te ves en una situación en la que quieren torturarte o pegarte hasta la muerte, espero que seas tan consecuente con tus creencias.
Así como si alguna vez(obviamente esto tampoco quiero que te pase, si esto lo especifico por que en itnernet hay mucho tonto que desea mal a la gente) ves a tu familia mutilada, torturada, violada y sesinada por x personas, no albergues en tí deseos de venganza ni pienses que la violencia es la solución(que por cierto algo que tal vez obvias es que privar a alguien de su libertad también es violencia, asi pues espero que tampoco pretendas que cumplan penas de carcel salvo claro está que hay ciertos tipos de violencia que si aceptes, lo cual sería....extraño)

B

#118 Lo que tu pienses de mi,me da exactamente igual,es mas ya has demostrado que no has leído una mierda de lo que e dicho.

S

La única solución que tiene este conflicto, es el exterminio completo de toda la zona. No entienden ni entenderan nada diferente a la fuerza.

Esa gente no se la puede educar en valores de democracia, igualdad y sufragio universal. No aceptarán nada que no sea lo que ellos digan.

La cosa es que nadie tendrá cojones a aplicar la única solución posible.

B

Ando poco siguiendo estos temas, pero hay una duda que me entra al indagar un poco en este tema:

Realmente si las fuerzas políticas de todos los países que estuvieran en contra de todos estos actos quisieran acabar con EI, no lo habrían hecho ya? Creo que el tema principal es que aporta el Estado Islámico vivo para los intereses de que países?

PalesTina

#156 Corre a decirselo a la coalicion que los lleva bombardeando varios meses, que has descubierto magicamente su capital y su industria gracias a tus fuentes secretas

Las informaciones que leas de Fox News y los edits de Wikipedia no son una fuente fiable, y que hayan derrotado o anexionado a las milicias rivales de una localidad no hace que tengan el control absoluto del gobierno y los recursos de la zona

1 respuesta
visent666

Europa está tranquila hasta que se la toque los cojones, a partir de ese momento y como nos empezamos a radicalizar ... y los cojones han sido tocados ya en Francia.

Preveo una venganza en frío para no más de 1 año vs ISIS o AQ

B

#152 Y porque son tan hijos de puta? Y porque te las das de colega si les consideras unos hijos de puta ? no te convierte eso en un hipocrita ? Yo con hijos de puta no me quiero relacionar.

2 respuestas
granaino127

#164 Si el sabe lo que significa la palabra colega y la ha usado correctamente, entendemos que si se relaciona con ellos es porque en su profesión/clase/etc se tiene que relacionar con ellos.

Un colega no es un amigo con el que te juntas voluntariamente porque te agrada. Hablo de manera formal, no coloquial. (Te lo digo porque no se si tu sabes que significa colega).

1 respuesta
Nucklear

#162 ¿Sabes lo que es un estado autoproclamado? Eso es lo que ellos mismos dicen, que me cuentas de Fox?

Mysterio619

Acabo de ver el video, es inimaginable el dolor que tuvo que sentir durante esos 30-40 segundos.

T

#146 No te me vayas por las ramas, estamos hablando del Estado Islámico grupo armado que se crea prácticamente por el genocidio hecho en Irak , no estamos hablando de los califatos Omeya y Abasí.

1 respuesta
Fascaso

#168 Claro por que Sadam no mantenia controlados a Al-qaeda y demás grupos de corte más radical en irak con la Guardia, en el mejor de los casos si quieres culpar a occidente culpaló de que se cargasen a Sadam, pero no son una respuesta a la opresión de occidente(más teniendo en cuenta que muchos de ellos inicialmente obedecían a occidente y ojo que armándolos no creandolos)

Además has sido tú el que ha hablado de los musulmanes y el Islam hablando e que las acciones violentas llevadas por ellos son una reacción de las malvadas acciones de occidente en la zona, cuando antes de que occidente estuviese ahí ya se dedicaban a matarse tranquilamente. Otra cosa es que lo quieras obviar y sea sencillo culpar a la influencia occidental de todo.
Que lo siguiente será decir que africa y oriente medio sin occidente sería todo paz(obviamente obviando la historia)

PD: el verdadero genocidio cometido en irak es contra los Kurdos, asi que no utilices palabras al azar.

Asdrubael

A mí, si quieren creer que Alá es un crack y que nadie puede ni siquiera mencionarlo, que se queden en su territorio, que ya tiene suficiente. Los de fuera de ese territorio que crean así, que vayan a vivir allí también. Pero que dejen sus afanes expansionistas. Eso es lo peligroso, que intenten imponer ideas tan radicales y tan poco aceptadas por Occidente como esas. La guerra Oriente/Occidente ha existido desde la fundación de la civilización y creo que la comprensión y el respeto a sus ideales no debe significar abandonar los nuestros.

GeO-Granada

#126 Aquí en Granada tenemos muchos, hay varios tipos, los que trabajan en kebabs, lo que están en tiendas que venden cosas de cuero y los que te roban todo lo que tengas, que son un 60% aproximadamente

B

#165 Tienes razon , la cosa esque es un termino que almenos en mi zona se utiliza tanto con otro significado que a veces se me olvida el bueno.

Chevy

Mira que no quería ver el vídeo chungo... pero al final lo he visto y me deja el cuerpo malo. Espero y deseo que a todos estos hijos de puta del Estado Islámico que hacen estas barbaridades se la devuelvan y pase el mismo dolor que este hombre quemado vivo.

R

#82 Ellos declarándonos guerras...y nosotros lanzándoles flores en el camino.

Somos subnormales en este país.

4
Vireca

Vaya hijos de puta porque no tienen otra palabra

Putos moros

Hades13

.

Pinonegro

Ojala Jordania pague con la misma moneda, y queme vivos a todos los prisioneros que tiene de ISIS.

Cyronix

Mira que me caen mal estos tíos y son unos jodidos asesinos HDP , pero no sé porqué no me creo el video >< , y eso que me tiro el día viendo mierda en Feda

2 respuestas
Arnius-Fox

#148 La calaña que pulula por alli es bastante distinta a esa vision que expones. Tambien debemos ser occidente los culpables. En cierto modo, si; por acogerlos.

Claro, objetivos por tu barrio, precisamente lo que cito es eso, que no generalizamos sin sentido.

1 respuesta
jackvendetta

Que mal cuerpo, y aún hay gente que se atreve a defenderlo.

Usuarios habituales