Piloto jordano es quemado vivo por el IS

AnTiChRiSt

#178 pues creetelo

vinilester

#179 Y? No cambio ni una coma de lo que dije.
Hay gentuza con ciertas actitudes que no se merecen estar en pais extranjero.
edit: por mi barrio? Entonces me diras que la calaña solamente ha anidado en mi barrio. Aun podia darme con un canto en los dientes viendo como estan otros.

UnleasheD

Vamos a tener que decirle al ISIS ese que nada de editar videos, ni usar cámaras HD, que nadie se los cree...

4
blackmochila

Dejo un documental que resuelve muchas dudas que veo en los comentarios de por aqui, insert pls

https://www.youtube.com/watch?v=4qn9jfWD8Yc

angelorz

#148 Pero hasta en ese barrio que cuentas, habrá gente honrada y trabajadora, tío.

Generalizar de esa manera es idiota. Es como decir que los andaluces están de fiesta todo el día o que los vascos levantan tocones por diversión diariamente. Absurdo.

Intriga

#130 muchos no queremos ser mejores que ellos, queremos verles muertos y sufriendo. ya esta

7
solitaria

#178 Tienen verdaderos profesionales para hacer estos vídeos. No pienses que sólo se unen al Estado Islámico gente ignorante. Tienen universitarios y lo que haga falta. Saben que con los vídeos consiguen doble beneficio. Por un lado, atemorizar a Occidente y por otro, dar una imagen de fortaleza, de poder y así captar a mucha gente a través de Internet.

A mi me ha impactado una barbaridad. Y pensar que España está en el punto de mira, quieren recuperar el Al-Ándalus...

nixonE1

Hacia mucho que @inet un video no me afectaba.

Que barbaridad.

jorge96

Cual es el problema que hace que la otan, liga árabe y demas países afectados por esta escoria no pueda bombardearlo y acabar con todos ellos?

1 respuesta
tholdrak

#189 Ya hace falta ser iluso para pensar que por mucho que bombardees vas a terminar con el radicalismo islámico.

Si bombardean tu pueblo y matan a tus familiares tú dejarás de pensar como piensas? o al contrario, desarrollarás un odio enfermizo hacia aquellos que han exterminado a tus congéneres?

2 respuestas
jorge96

#190 muerto el perro se acabo la rabia

Yandros09

#164 No se llama ser hipócrita, se llama ser inteligente. Si no quiero problemas con ellos, simplemente me llevo bien con ellos y ya. Son hijos de puta porque son siempre los que están dando problemas, aparte de dedicarse a robar en su tiempo libre y un largo etc. Estos junto con los gitanos de Madrid esta todo muy bien, pero oye, que puede que el problema es mio.

gebimelo

#190 El objetivo del sector que dice de darles fuego es que no piensen si están muertos y bien enterrados.

R

No vengo a decir que el ISIS esté controlado por la CIA (a pesar de que haya dirigentes de Al-Qaeda que lo afirmen a día de hoy), porque en el fondo me da la sensación de que estos energumenos se creen independientes y no sé dan cuenta de la manera en la que benefician a Occidente. Bueno, que coño, ni los ciudadanos occidentales se dan cuenta de los beneficios que saca nuestra sociedad con la existencia de estos extremistas, que no son más que el anagrama de lo que fue el monstruo soviético. Sólo vengo a poner por aquí una viñeta que se dibujó hace ya un año largo, muy muy largo:

Chao. Y ahora decid barbaridades como que yo defiendo a los cerdos del ISIS. Opino como vosotros, habría que cortar el problema de raiz para que no siga creciendo, y siento la misma lástima que vosotros o más por las víctimas. La única diferencia entre vosotros y yo, esque yo me pregunto cuál es el motivo por el cual aun no han cortado el problema de raiz cuando llevan DECADAS teniendo la oportunidad de acabar con el problema, y vosotros no. Opinamos lo mismo sobre el ISIS. La diferencia es que para vosotros el hecho de que en vez de exterminar a esta lacra, USA los financie "sin querer" (jajajaja) para luego tirarles un par de bombas más, y dejarles seguir creciendo, cuando podrían acabar con ellos en un par de meses si se pusiesen serios, es una casualidad, o una mala gestión del problema. Para mí es una intención directa, pues, no se puede mantener el Estado sin un enemigo. Es el pilar base del sistema de control. Sin un enemigo así, esta sociedad no podría sostenerse. Haced memoria: Soviéticos, Al-Qaeda, ISIS... y cuando acabe el ISIS, habrá otro. Podéis hacer apuestas si queréis, serán los chinos? la nueva Rusia? Quién sabe. Pero disfruten de lo no votado, oh mis ciudadanos democráticos occidentales.

El mundo debería arder .

2 1 respuesta
Petterrr

No se si estan mas locos por cometer estas atrocidades o por la preparacion visual de pelicua que le dan con alta definicion, varios planos, camara lenta, musica...

Hay que estar enfermo para crear esas cosas

Leoshito

#194 Vale tio. Ya sabemos que eres más listo que nosotros, que tú conoces la verdad mientras el resto somos unos oh, pobres ignorantes que nos revolcamos en la feliz ignorancia otorgada por nuestros malvados amos (aunque nosotros los consideremos nuestros salvadores).

Ahora dime, tan listo y con tanto conocimiento del verdadero mundo que tienes, ¿qué puedes hacer para evitarlo? ¿Qué podemos hacer nosotros, la masa aborregada e ignorante?

1 1 respuesta
R

#196 hacerte a ti mismo esas preguntas de las que temes obtener respuesta. Y limpiar tu taza por dentro antes que por fuera.

E

que mal cuerpo...

jordania va a ser la unica que le eche huevos al asunto

B

Jordania le paso como a España cuando Irak...el pueblo estaba en contra de apoyar la alianza contra el terrorismo.Con la muerte del piloto el pueblo ya ve con mejores ojos.

RusTu

Según informa el diario Whasington Examiner, Abdalá II manifestó que está dispuesto a llevar a cabo una venganza explosiva tras el asesinato de piloto de las fuerzas armadas de JordaniaMuad al Kasaesbe, en un brutal y macabro ritual en el fue quemado vivo.

Iracundo, el rey de Jordania afirmó: “Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa” -añade el diario-. El “único problema que van a tener es quedarse sin combustible y sin balas”. Asimismo, manifestó su voluntad de participar personalmente en los raids aéreos contra posiciones del Estado Islámico.

http://irispress.es/irisnews/2015/02/05/rey-jordania-venganza-estado-islamico/

2 respuestas
Robe_del_Mal

#200 es un rey jodidamente badass

6
B

Espero que los aniquilen como a las cucarachas que son.

Pobre hombre.

kostiaspasa

Si los bombardean esas ratas se ocultaran entre la población civil, otros se fugarán y se dispersarán, luego con el tiempo poco a poco volverán a juntarse y preparar atentados, genocidios...

N3mex

El nuestro mataba Elefantes ¯(°_°)/¯

”Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos” :clint:

AnTiChRiSt

#200

Entre tanto, el Estado Islámico calla ante la amenaza lanzada por Jordania y se limita, en aquellas plazas que controla como la ciudad de Raqqa, a realizar exhibiciones públicas en grandes pantallas del vídeo de algo más de 22 minutos de video del asesinato del piloto de jordano.

Flipo

R

Nunca había dado tanto miedo Oriente medio...

-

Después de ver el vídeo de 22 mins lo que me impacta bastante es cómo lo preparan y la preparación que tienen en general, parece una puta película, nada que ver con Al Qaeda, se lo toman muy en serio, los uniformes militares, pasamontañas, cámaras, edición de imágenes... la cosa es bastante seria.

1 respuesta
kostiaspasa

#207 Estado Islámico ha aprovechado los conflictos en Irak y Siria para establecerse en un territorio, se lo toman muy enserio porque hasta ahora ni Al Qaeda ha llegado a esto. Se comenta por periodistas expertos en la materia que esta gente no quiere llegar solo a los musulmanes de oriente, que son muy manejables, quieren que su mensaje sea escuchado por musulmanes de occidente que actúen y se unan a su causa. Véase lo sucedido en París, musulmanes de tercera generación que han vivido en Francia como cualquier otro occidental normal y acaban con estas atrocidades.

El responsable de este monstruo sabemos quien es y debe masacrarlos.

15 días después
N3mex

El grupo yihadista Estado Islámico quema vivas a 43 personas en Irak

No lo he visto en ningún lado,tampoco en la tele.

Es absolutamente inhumano.

Usuarios habituales