Pinchan las ruedas de 30 furgones policiales

EspY

#30 Se nota que no vives en Zaragoza, me refiero a lo de cada esquina de la ciudad.

1 respuesta
Elinombrable

#29 ¿Que no está cuando realmente se la necesita? Claro, porque los atracadores son imbéciles y se ponen a atracar delante de la comisaría. Mucha parte de la labor de los policías es preventiva. El simple hecho de estar por muchas zonas, evita que se comentan delitos. Luego una persona que se dedica a atracar a alguien por la calle en 1 minuto pues... de momento no hemos inventado el teletransporte así que es complicado que la policía esté justo donde hace falta en el instante que es necesario. Luego lo único que se puede hacer es buscar al culpable y muchas veces se encuentra, muchas otras no... pero te quería ver yo en una ciudad sin policías rondando las calles para que vieses lo divertido que sería.

B

#29 te crees que estamos en la pelicula del chuache cuando se te acruzaba de crímenes casi al nacer porque veían el futuro?

1 respuesta
Hellas

#31 Sera que en Zaragoza hay mas policias que en todo el grueso de españa para poder cubrir todas las esquinas, es más seguro que no salen en coches porque hay tantos que no tienen ni que patrullar, les dan una esquina cual garrapiñero que vende almendras y listo.

1 respuesta
bocadillo

En el pais pone que han sido 97 no 30 los furgones dañados

1 respuesta
EspY

#34 Te aseguro que toda la gente que viene de fuera dice lo mismo: no he visto una ciudad con tantos policías.

raganock

#33 No es por tocar los huevos ni por desviar el hilo, pero la película que mencionas es "Minority Report" y el prota era Tom Cruise.

Las cosas como son.

5 1 respuesta
Hellas

#35 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html cierto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/espana/1342696650.html

#37 ya decia yo que no me sonaba xD

danao

Pues con el nefasto uso del dinero púlbico que se hace, lo que se hará será cambiar ruedas no pinchadas de unos vehiculos a otros y dejando unos de ellos inutilizados.

No hay dinero pá ruedas premoh

T-1000

#14 me gusta tus generalizaciones , cuando generalizan contigo no te gusta verdad? Pues no hagas lo no te gustaría que te hicieran.

1
Pachy

Me parece bien. Pocas mas maneras tienen de mostrar su disconformidad...

1 respuesta
luismito

hay q ver como nos las gastamos en Moratalaz XD

B

#29
Venga va xDDDDDDDDDD. Y cuando os toca un registro aleatorio para prevenir robos y demás ponéis el grito en el cielo. ¿Te crees que son magos la policía? xd.

#41
Dejando todos su puesto de trabajo a la vez y diciendo que lo hacen porque no quieren defender a ladrones amparados por la ley. Se unen a nosotros en la manifestación, y asaltamos todos el congreso.

Seré raro, pero yo no podría currar en su posición.

3 respuestas
H

Políticos paletos para gente paleta. ¿Y todavía os extrañáis?

hiponse

pobrecitos, eh?

Pachy

#43 y al dia siguiente en la calle, muchos con familia, y sin tener que llevarse a la boca. xD

1 respuesta
B

#46
Si desean seguir sirviendo a la casta política, allá ellos. Yo si fuera diputado y viera lo que están haciendo la liaría y que me echasen si quieren. Pero hay cosas con las que uno no puede dormir, y ésta sería una de ellas para mí.

Strangelove

El SUP .. cómo se nota la mano izquierda de este sindicato cuando no está Rubalcaba.

R

Si lo a hecho un tío ajeno a la policía, ese tío tiene dos cojones bien puestos.

Hellas

#43 Dejemos de ser utópicos, eso supondría su perdida de trabajo sin derecho a subsidio e imposibilidad para la función publica, valientes somos al hablar de lo que haríamos si fuésemos.. pero si lo fuésemos de verdad de otra forma lo veríamos.

1 2 respuestas
Elinombrable

#43 --> #50 Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
B

#50
Si curro en un sitio de fijo y público, y sé que mi jefe comete ilegalidades, dejo el puesto y que me inhabiliten o lo que quieran. Algunos tenemos principios. Los políticos no. Nunca serviría a uno. Coje esta información y procésala como buenamente puedas. Que la mayoría de vosotros (si fuerais polis) os quedariais en vuestro sueldo blindado me importa poco. Lo siento por mi moral. No volverá a suceder.

#51
Tú y él != yo (diferentes que). Cobardes xd.

3 respuestas
Elinombrable

#52 Si, eso es muy bonito cuando no tienes una hipoteca que pagar y una familia que mantener. Luego vas y le explicas a tu mujer y a tus dos hijos que a partir de ahora van a dormir debajo de un puente y a dejar de comer (o a pasar a hacerlo en un comedor social) porque papá ha decidido seguir sus principios.

1 respuesta
B

#53
Prefiero eso y que se divorcie de mí que explicarle que he tenido que reducir a personas que se quejaban por tener que volver a vivir en casa de sus padres porque le vendieron preferentes enchufadas en una opción de compra. Después de tener que hacer esa acción lloraría.

POR CIERTO. No sólo se vive del sector público. Alguien puede dejar su puesto de policía del estado e ir al sector privado. Si tiene estudios o experiencia en algo, claro.

1 respuesta
Hellas

#52 Si curro en un sitio de fijo y público, y sé que mi jefe comete ilegalidades, dejo el puesto y que me inhabiliten o lo que quieran.

  • En este caso ellos estan habilitados para negarse a obedecer ordenes manifiestamente ilegales, sus JEFES son sus superiores( inspectores, comisarios ), no cargos politicos. Las ordenes se la da su superior inmediato y ellos se deben a ellos, no a Rajoy, no seamos niños.

Y vuelvo a repetir que la moralidad la tenemos desde la barrera, en el ruedo no, y de moralidad no se le da de comer a tu familia.

1 1 respuesta
Mako666

Ha sido un trabajo interno para que la policia pueda reponer las ruedas de los coches con un nuevo contrato con algún amigo de algún cargo de por ahí. Ahora pondrán que poner las ruedas nuevas ha costado 100.000€, ya vereis.

Elinombrable

#54 Si has sacado una carrera y entrado como policía al terminarla y ahora cobras un sueldo semi-decente, te has metido en una hipoteca y tienes familia e hijos, no vas a encontrar actualmente ningún trabajo de primeras que te permita seguir manteniendo tu familia/hipoteca.

Y me parece muy bonito que alguien con 25 años como tú, hable de cosas así sin ni siquiera vivirlas. Cuando tengas hipoteca o familia que mantener y hagas algo en su contra por defender tus principios, vuelves y nos lo cuentas. Mientras tanto no me creo nada. Es como el que dice "yo por ti daría mi vida" pero luego hay que tenerlos muy bien puestos para ponerte delante de una bala o cualquier tipo de muerte segura por seguir "tus principios".

1 respuesta
R

Yo prefiero recoger cartones antes que ser policía, siempre lo he dicho.

2 respuestas
B

#55
Si me niego a cada orden que me dan para cargar, creo que me echan eh? A no ser que tenga un papi muy guay y me mande a patrullar a un pueblo perdido de España. Pero no me va el tener privilegios. Cosas de la educación que uno recibe.

Y las órdenes me las dará mi superior, pero son para proteger a "x" o "y". Creo que sabemos quiénes forman esas incógnitas. Si me mandaran ir a recoger a diputados o congresistas en coche blindado porque al salir les esperan personas que les tiran huevos y les quieren pegar de ostias, sólo iría si estuviera Andrea Fabra. Para partirle la cara yo mismo.

#57
Es que yo he vivido siempre de alquiler, y lo seguiré haciendo. No va con mi mentalidad el atarme así a 1 opción y que toda mi vida quede condicionada. Yo daría mi vida por mis 3 amigos que conozco. No es mi problema que tú no lo hicieras o que te creas que nadie lo haría.

#58
Yo preferiría boxear y cobrar en negro los beneficios de mis combates xd. La cosa está en que no sé qué mas odio, si policía o comercial-de-lo-que-sea de ir asaltando personas por la calle.

2 respuestas
Elinombrable

#59 Pues aquí yo me cuestiono tu mierda de principios, cuando prefieres seguir los tuyos propios antes que mirar por el bien de tus hijos/mujer. Prefieres que tu mujer se divorcie y que tus hijos pasen hambre (porque existe la posibilidad de que no encuentres otro trabajo y termines debajo de un puente) antes que comerte tu orgullo y tus principios y mirar por su bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales