Pinchazos en el corazon

chEf

Os cuento. Hacia bastante ke no me pasaba, pero de vez en cuando me dan como pinchazos en la zona del corazon y las costillas. hoy ma pasao otra vez y e estao 5 minutos ke cada 10 segundos me metia un pinchazo de flipar. le pasa a alguien?

w00t

Deja las hamburguesas del Burguer King, a mi me parece un aviso en toda regla XD.

LiuM

Te has confundido, la puerta del médico está en la calle.

aNuBiS_PoWa

Eso ami me dijeron que podria ser de la cocacola :s

pero hace ya tiempo que no me pasa

HIMOTEN

A TODOS NOS PASA.

Curri

son gases, y no es coña, es completamente normal.

3eat1e

Vete a urgencias en lugar de estar pendiente de las respuestas de este thread, anda

FaNN

si es normal es dolor intramuscular,que normalmente cuando respiras hondo te duele mas.Tambien puede ser aire,pero vamos no es nada peligroso.

blackoN

yo no creo k sea normal, ami no me pasa asi k mejor vete al medico

ethernal-

A mi me ha pasado pero muy puntualmente... no tanto como cada 10 segundos.

Yo que tu me lo miraria...

101010

Si respiras y te duele, aguantas la respiración y deja de dolerte...

Son gases, y nos pasa a muchos o pasaba, desde que dejé de tomar bebidas con gas (cocacola, y cia) no me ha vuelto a pasar... pero vamos, no es nada grave nada para asustarse...

Tranquilo.

Pr0xNT4

Si, hazte un agujero en el pulmon con algo punzante y mete una pajita. Espera a las burbujas de colores que molan mazo.

thunderaS

El corazón, de primeras, no duele.
Será pinchazillos de las costillas, que se te sube una a otra, o algun pinchacillo en el pulmón, yo tuve una temporada que me pasó, pero se me fue.

ArCeN

a mi me pasa, son acumulacion de gases, y como te han dicho puede ser por consumir muchos bebidas gaseosas, o como me pasaba a mi a veces que despues de estar un rato largo riendome con mis colegas tambien me daba un dolor fortisimo

Mi solucion era tumbarme durante 5 minutos boca abajo presionando la zona del pecho xD

chEf

bien..veo ke le pasa a mas gente. hoy ma pasao depues de tomarme un colacao xDD

3eat1e

La ultima vez que tuve un dolor fuerte en el pecho, me fui a urgencias y me pase ingresado una semana porque tenia un neumotorax, yo pensaba que era un dolor de nada y mira, asi que ... fijaos la gracia :P

ArCeN

pero aunque le pase a mas gente ves al medico, yo no voy por que soy un dejado xd pero a veces he sentido tanto dolor que me costaba andar ergido :S

chEf

pero esto me pasa una vez cada medio año, y son 5 minutos. si me pasase mas a menudo.... nose. paso de comerme mil pruebas pa ke me digan..."sera de los gases"

Por cierto...puede tener algo ke ver con un hundimiento en las costillas? porke si no mal recuerdo...hace 2 o 3 años me pegaron una ostia y me dolio el pecho 1 semana ke me costaba respirar.

_

a mi eso me pasaba x problemas respiratorios >< (iwal no es el corazon...)

3eat1e

#18 En menos de 40 minutos estaba en una cama con la via puesta, con dos electros, radiografias y analisis de sangre xD

n1x3r

#1 te aconsejo de que te leas esto por si algun dia lo necesitas saber.
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2003/09/03/corazon/1062575759.html

G

has probado a exar un zurullo esta semana?

pd. caga a diario pimpín..

Miahu

A mi me pasaba parecido [ fui al medico... ] y me diagnosticaron pericarditis.

KrITIK4L

Todos hemos sentido alguna vez un pinchazo fuerte en la zona que asignamos (por posición del dolor) como el corazón, pero se trata de gases... la diferencia radica en que ha ti te ha pasado varias veces de seguido, así que por curarse en salud (nunca mejor dicho) yo acudiría al medico.

Un saludo

gunloK

Felicidades, estás enamorado.

DaRK_BlaDE

te vas al médico, te harán un electroscopio que es una tontería con electrogramas para ver si todo va bien, y si es así te mandarán para casa. eso de que pueden ser gases es algo muy cierto, perfectamente puede ser eso pero mejor que te lo digan los médicos :)

felpudo

vas a morir en 5 días

-

pues ojala no sea un neumotorax xk yo al principio me pasaba como a ti 2 veces al año y derepente un dia me empezaba a doler a saco el pulmon izq... fui pal medico y ale nemotorax + hemotorax TODO XK SI, la peor semana ingresado en la puta mierda esa.

Paspanuki

A ver, a mucha gente le pasa eso, el corazon no tiene nervios, x eso dicen que no avisa, si te tiene que dar 1 ataque te dara un dia sin que te duela antes.

Eso son dolores musculares, a mi me pasa a menudo y al principio me rallaba pq pensaba que era cancer de pulmon o algo asio xD(si soy hipocondriaco ke pasa xDD) y no es nada, es todo muscular, haz ejercicio y se te pasara, sino no te preocupes.

chEf

#29 ciertamente...me a pasao hoy..y deje el gimnasio ace par de meses. abra ke hacer ejercicio xD

Usuarios habituales