Pinchazos en el corazon

B

Sí, lo habran dicho, pero es que te vas a morir...

El siguiente

Ramb0

D.E.P

sanroma

Estas obeso o es un tumor, pero en ambos casos nos importa una mierda lo que te pase.

LoLu

Pues a mi me pasa algo parecido. Cada cierto tiempo me empiezan a dar pinchazos en el esternón. Me hicieron pruebas del corazón y eso, porque había veces k esk no podía ni respirar por miedo a los pinchazos k me daban. Estaba todo bien, y me dijeron k tengo el Síndrome de Tietze, tb llamado costocondritis....

B

A mí me pasaba bastante hace tiempo, pero ya no... o al menos no tanto como antes, no me digas...

SeeD_Squall

chef si te mueres pensaras.. tenia k aber ido al medico :)

slay3r

Yo creo que es ansiedad.. a mi me pasaba a veces

KaRReY

Tb puede ser del exceso de redbull xD

Xray

Pueden ser por los nervios, ansiedad o gases, es normal a no ser k te duela tanto k te retuerzas de dolor xD

C

A mi me dan cuando tengo mucho frío o cuando tenga una postura muy forzada...

Los tengo cada semana un par de veces desde hace mucho tiempo pero ya fui al medico y me dijeron que tenia el corazon perfectoo

Gasolina

Puede ser una dorsalgia, a mí me pasó en verano y también me asusté por los "pinchazos".

dos3r

eso es xungo tio k te mire el medico...

hectorin

te quedan 2 telediarios amigo ... aprovechalos jugando al cs.

B

Puede ser que tengas problemas circulatorios derivados del extress, que produzcan taquicardias y demás mierda, como me pasa a mí

annitA-

Tranquilo, no vas a morir (creo). Eso pasa cuando haces un esfuerzo o simplemente porque le da la gana a tu organismo. Pero no son " pinchazos en el corazón" ni mucho menos xDD.

No tienes por qué preocuparte

NiGGaZ

ami me pasa mucho en cualquier momento del dia, ya sea trabajando, o estando sentado delante del pc, yo creo que tambien suelen ser los nervios.

Onanymous

Levanta los brazos y respira con calma. Relájate.
El corazón no duele.

Si sólo son esos síntomas no tienes nada. Si hay alguno más... quizá sí.

Rikki

a mi una vez me paso por que me pase con los redbulls T_T

ANDREz

xq en lugar de contarlo aki no te vas al médico?

C

#45

ahhh, ahora que se por que me pasa me me quedo mucho mas tranquilo xula

p.d.: viendo tu libro de firmas y esa elite con la que te codeas entiendo de donde viene tanta sabiduria. (no me guardes rencor. estoy incrementando el numero de visitas de una putoteh en potencia)

APOCa

Tienes ansiedad. Ves al medico y te daran pastillas.

Y si estas gordo te dira que adelgazes. Si no, te dira que dejes de fumar. En caso de que no seas fumador te dira que dejes el alcohol. etc

chEf

#49 porke me parece una chorrada. Si me ubiese dao mas fuerte trankilo ke ya me abria ido

Gantorys

vivir o morir, tú decides.

Spo1l3r

ami me dio un amago a los 14 años,,,

cuidate loco xD

-HarveY-

en la calle ay medicos, dudo ke aki aya alguno.

PD: tienes k ser un atrapatedXtremus xk para confiar ntes en gentuza k no sabes ni kienes ni como son ke en tu familia.. o en medicoss.. enfin

Suerte tio k como todas tus dudas las resuelvas en foros... dudo ke seas persona.

Usuarios habituales