¿Pineapple pen? ay señor... llevame pronto.

LmrZ


5 dias y 20 millones de reproducciones en el video original y otro monton de millones por ahi en otros videos sueltos... no entiendo nada.

pq "triunfa" esta clase de sinsentido? alguien puede explicarme la gracia de este excremento audiovisual atrofia cerebros? intento encontrarsela, pero es que ni una mueca hoyga...

salu2

7
B

¿Y porque vienes a compartir este excremento audiovisual atrofia cerebros?

4 1 respuesta
RandomZ

I have a car
I have a bomb

Boom

Allahuakbar

41 1 respuesta
R

está chido

pd: mejor este

1 2 respuestas
xBoSS

Pues "triunfa" porque ha salido en la prensa como ultra viral comparándolo con Gangnam Style. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las burradas que dice la prensa a veces son de traca, pero bueno, si cuela cuela y si no, una cazuela.

LmrZ

#2 pues no te falta razon... supongo que en el intento de saciar mi curiosidad con respecto a pq esto puede resultar gracioso o ingenioso para alguien, contribuyo a su vez y mas aun si cabe, a divulgar esta diarrea auditiva.

yoqsetio

vene-nemesis

Pues es pengadiza

covaga

la primera

2 1 respuesta
B

Cabr0n pero si es un temazo

1 respuesta
Beethoven

#3 Dios que gilipollez es cien mil veces mejor, dime tu cuenta que te ingreso un trillón para que la produzcas jajaja

Biohazard24

Que puta mierda acabo de ver

LmrZ

#9

Larnox

Yo diría que triunfa por el tipo de gente que viene a spamearlo por foros.

Lova

la madre que me parió

Kraug

Puta mierda he perdido 1 minuto de mi vida viendo esto.

1 respuesta
Kenderr

Me gusta, me parece una sátira muy aguda de la economía moderna.

1 1 respuesta
cuico

#16 Me gusta tu comentario, una frase que satiriza los comentarios irónicos superficiales y pedantes, con otro del mismo calibre.

1 respuesta
eondev

#17 Me gusta, tu comentario satiriza de forma elocuente los comentarios que siguen e imitan los comentarios originales.

1 respuesta
RU_386

#18 Original comentario, me gusta cómo con satírica elocuencia imita la forma de los que siguen.

Aeran

Se folla al 90% de las canciones de los 40 principales.

Brakken

#8 Joder, la primera y la penúltima... buffff.

Chorly

#4 ostias tu las dos primeras k salen!

2
emir

what the

hP

#15 Yo he perdido 2 más con los vídeos de las asiáticas...

3
NdY78

Pues triunfa porque a los japos les hace gracia la sonoridad del trabalenguas. Puede que en occidente no nos parezca tan gracioso como a ellos.

Edit: Bueno, a parte de lo obvio del aspecto del tio, la ropa, el bailecito, música etc.

peroquecono

Sera porque gente tan friki como tu lo difunde?

2 respuestas
R

#26

1 respuesta
LmrZ

#26

1 respuesta
hjesush

Pues me parece original y que tiene gracia xD

Strangelove

Ya empiezan a salir las parodias.

16 2 respuestas

Usuarios habituales