Piqué se ha caído en el Camp Nou [VIDEO INSIDE]

P

#119 Entonces el tema esta en el que va ganando representa a la comunidad. Ajam..

Poco a poco me voy culturizando de la riqueza del futbol...

¿Los que no soys de Cataluña porque os gusta el FC Barcelona? <- Pregunta seria.

Link34

#118
La bandera de España es como la neutral, o la básica, es la que lleva tol mundo sea del bando que sea, o sea el deporte o acto que sea. Vamos a los goya? Bandera de España, fiestas del pueblo? Bandera de España

#120
Otro victimista pesao...OPEN YOUR MIND

NocAB

#122 Entonces la llevan para animar a quién? :S

No se... siempre me ha dado la sensación de que hay algunos de Madrid que se creen más españoles que el resto. :S

Link34

#123
Y entonces caes en lo de #120, en la generalización

Pues para animar a nadie, simplemente para llevar bandera XD que pasa entonces los aficionados del Barça que llevan banderas de España?

-marcOs-

me he leido a medias el thread y he visto ambos videos, pero que digan jugadores como messi lo de "visca cataluña" pues me parece algo de wtf?

werty

#125 si le gusta catalña, por qué no iba a poder decirlo xD

si yo ahora digo ¡viva japón! sería absolutamente normal y no pasaría nada.

Maker

#125 messi lleva aqui toda su vida...

El Barça y Catalunya van ligados por mucho que no os guste, y no es nada malo.
Tampoco es una falta de respeto hablar tu idioma en tu tierra delante de tu gente.

Llorais por todo xD no sabeis como me rio de vosotros, solo haceis que llorar diciendo tonterias xD
Dignidad ya no os debe quedar mucha, ya estoy esperando el siguiente post

D10X

#121 ¿Culturizando de la riqueza del futbol?

Creo que poco a poco lo que vas entiendo es que es el deporte ... un negocio. Compara esto con America ... es practicamente lo mismo, lo que pasa que aqui aun no ha llegado a ese nivel de negocio.

En America puedes comprar un club y llevartelo a otro lado ... En vez los Gigantes de nueva york, pues si venden el equipo pasas a ser los Gigantes de kentucky, pues igual que aqui ... E insisto en lo mismo, ¿Crees de verdad que los equipos son publicos y representan a la ciudad? Si te gusta el futbol, el baloncesto o lo que sea, pues te haces del equipo por los colores, por proximidad, o por entorno, no tiene mas. Hace unos años se comentaba que el equipo ganaba ese año era el que el siguiente tenia mas seguidores.

Preguntas ... que hace a alguien de fuera de Cataluña ser del Barcelona ... Vale, pues si no lo entiendes, y piensas que puede tener algo de politica, contestame:

¿Que hace a alguien de Madrid ser un equipo u otro? Madrid ha tenido 3 equipos de la ciudad(no de la comunidad) en primera ... ¿A quien apoyas?¿En que te basas? Joder, creo que con este ejemplo se ve clarisimo que el futbol es un negocio como cualquier otro. ¿A quien representa un Real Madrid Vs Athletico de Madrid?

Ga1a

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Dios, en serio, es de estudio sociológico, en un thread como este, entrar en la página 5 sin haber leído nada y ver donde está el tema xDDD

El buaaabuaaómetro de algunos está desbordándose, eso no puede ser bueno para la salud.

lxn_

#122 ¿Victimista? Yo creo que el victimista es el que mete mierda por meter, ya que en lo deportivo no puede ;)
Si no dime que haceis hablando de esto en un thread que trata de una caida de Pique :)

Y mi anterior post es un resumen de las tonterias que llegais a decir, ni más ni menos.

D10X

#130 ¿Meter mierda por meter?

#120 --> Y claro que no decis: "Hala Madrid y Hala Madrid", sino pareceriais aun más tontos...

Tus insultos gratuitos hacia los madridistas llamandolos de imbeciles directamente, no es meter mierda, no?

Es patetico ver como os desacreditais en tan escasos post ... xD.

KyOshA

Si os jode que digan "Visca Catalunya" apagad la tele.
Si lo sienten que lo digan, no creo que les obliguen (y si les obligan, os importa?)

#1 JAJAJAJAJA ES QUE ME GUSTA HASTA CUANDO SE CAE X'DDDDDDDD

Link34

#132
Pero que te ha hecho mi tele para querer apagarla? A mi mola cuando estoy aburrido
Y si les obligan; a ti te importa? Has hecho un desvio a el desvio del tema principal de un tema doblemente desviado

KyOshA

#133 telf de tu camello.

Sigo sin entender pq la gente,en un thread que se llama claramente "PIQUÉ SE HA CAIDO EN EL CAMPNOU" (que yo no veo por nngún lado el "piqué y todos los culés han dicho VISCACATALUNYA") tienen que hablar de Catalunya y catalanes/as...

Si no sois catalanes/del Barça aprovechad para desencajaros la mandíbula a carcajadas! y si sois del Barça disfrutad de lo buenos que son nuestros jugadores hasta cayéndose :D

Eristoff

Creo que lo desvian porque hay un thread igual en el bonito foro de videos... Pero no estoy muy seguro...

D10X

#135 Tambien porque la ha caida es una gilipollez ... si andas de espaldas y te chocas pues te caes ... a menos claro que ser del barsa te de ojos en el culo.

Es que ni siquiera es un "ostion" ... se tropieza e intenta dar la voltereta aposta ... :S.

meeka

Un apunte, para los que se piensan que aqui vamos con la cruz gamada con fondo de estelada de parche en el brazo. El hecho que extranjeros como Messi, Keita, Abidal y demás digan ''Visca el Barça i visca Catalunya'' no es porque les apunten con una pistola, sino porque como dijo alguien en el thread, es como... la coletilla que se ha tomado como indispensable, es como el ''Hala Madrid''. Quiero decir, no están diciendo, ''Viva mi club y viva esta comunidad a la que no pertenezco porque soy africano'', es como una manera de exaltar simplemente.

Y no entiendo por qué os molestáis algunos tanto ya que no se trata de ningún ataque al resto de España.

De todos modos, haceroslo mirar algunos, en serio, que ni en los peores threads politiqueros habia visto semejantes barbaridades.

:S

m4Ri44

#80 el catalan es dificil de escribir, tanto entenderlo como hablarlo es facil (kitando si te pones a escuchar alguien con catalan cerrado/de pueblo) ke asta la gente de catalunya nos cuesta entender algunas cosas (porq usan otras palabras)

lo k m faltaba por leer ya... ahora resulta q x decir visca catalunya ia estan mezclando politica... perdonar pero esk decir "hala madrid y viva madrid" keda de pena aparte k repetitivo.

tanto messi komo iniestan llevan aki kasi toda su vida, es normal k se sientan catalanes, mi madre es andaluza i lleva aki desde los 15 años i se siente igual de catalana que andaluza

dejaros d gilipolleces k meter la politica ahora por medio es la unica exkusa k tienen algunos para intentar meter mierda a un año perfecto del barça

1 comentario moderado
2 años después
L

Como se nota la politica en el futbol... por desgracia, pero bueno. Visca Barsa y Visca Catalunya, mira por donde que me lo habria creido si no hubiera sido por ese posible matiz de independentismo, xDD

Y si, aunque lo diga un argentino da igual... Solo hay que ver como inmigrantes que llegan piensan incluso como un catalan separata, o un gallego separata, o un vasco separata.

Respecto al video, menuda hostia se da xDD

#142

Es mi opinion... ademas, lo del futbol y politica es un hecho.

ju4n3l3

#139 Necromancer

-L0B0-

No entiendo nada, pq lo subes? y pq 140 suelta ese rollo?? xD

Va a durar abierto -1

1 respuesta
Hobbes

No refloteis temas de hace 2 años sin venir a cuento, que luego pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • Link34
  • werty
  • NocAB
  • PrOdyH
  • 3eat1e
  • ClaseForNow