pirámides en la antártida

B

El derretimiento de los glaciares en la Antártida está revelando la aparición de pirámides.

Tres pirámides antiguas habrían sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo allí.

Más en: http://www.diariopopular.com.ar/notas/162909--descubren-tres-piramides-antiguas-la-antartida
http://www.euronews.com/2013/07/03/egyptian-pyramids-on-the-antarctic/

No encuentro mucha más información, parece ser que hay bastante secretismo al respecto. Yo opino que han encontrado una antigua raza creada por otra raza superior y bastante más avanzada de cazadores que se dedican a venir a la Tierra cual Juan Carlos cazando elefantes, y por eso no quieren sacar información.

¿qué opinais? ¿cambiamos nuestra concepción sobre la historia humana, o lo tachamos de conspiranoia?

PD. perdón si está repe, he usado el buscador y no he encontrado nada :)

:ninjaedit:

LLoskka

Me parece tan obvio tu post, que podría, bueno de hecho es la sinopsis de la primera película de alien vs predator

11 1 respuesta
evilsol

lo tachamos de conspiranoia, que preguntas tienes.

hDs92

Llamame loco, pero yo allí solo veo montañas.

41 2 respuestas
T-1000

#4 me too.

Fueron las bacterias del Lago Vostok

B

pero que puto chop es esto??

que credibilidad le das

2
Kenderr

¿Como saben que son egipcias?

1 respuesta
M

#7 Por que los egipcios tienen los royalties de ese tipo de pirámides.

60
luismito

mas falso que pegar a un fantasma

1 respuesta
kidike

Emotional aclaranos la situación porfavor

7
1 comentario moderado
arChieSC2

Algo así.

H

#1 Me gusta cómo hueles.

PorcsByte

Está más que claro que lo que encontrarán será una cordillera gigantesca, sobre la que descansa una ciudad tan antigua que desafía las bases de la ciencia moderna y la cordura.

6
mnDl

Aun habrá que enseñar que esto es Off-Topic y no FEDA.

3 respuestas
marmmmalade

Llevan milenios esperando a este momento...pronto volverán.

1
B

#15 se agradece, si no te importa voy a ponerlas en el OP :D

yo es que qué quieres que te diga, pero a mi esa forma piramidal tan perfecta me parece muy difícil que se consiga con la simple erosión de los elementos. (que igual es photoshop también, pero no se si es posible comprobar eso)

SasSeR_18

conspiranoia conspiranoia

ManOwaR

Seguimos ignorando muchas cosas, no hace mucho asegurábamos que la tierra es plana. En lo único que nos parecemos a antes, es que aún creemos que no hay nada por descubrir.

9 3 respuestas
Meiven

2
Danrex

15 1 respuesta
A

9 1 respuesta
SasSeR_18

#19 en MV sabemos que la realidad es la realidad que conocemos. Nadie nos engañará.

wooper

Con unos años y con la skill de la gente con el photoshop el nivel de troleadas sera algo muy basto.

1
hDs92

#15 siento ser escéptico, pero sigo dicienedo que no sería la primera vez que la naturaleza nos sorprende con las cosas que puede crear, con formas casi perfectas.

Espero equivocarme, me molaría un descubrimiento así, pero no se...

2 respuestas
B

#25 lo cual no quita, apra que esto sea un chop

G

#25 solo hay q verte a ti

10
Darkwolf

Coincido plenamente con #4. Ahora bien, como argumento para una película no esta nada mal.

elvolvasky69

antes del agran inundacion hace mas 10.000 años, los polos eran calidos

y hace poco con el derritimienot de los polos han empezado a haber zonas verdes

hubo personas alli si

Kaiserlau
2

Usuarios habituales